“muy justito”

y 1 sitio más
Gurutze Berri
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Oiartzun
Opinión escrita 14 octubre 2010

Está en un entorno agradable, en la montaña pero cerca de todo. Realmente es un restaurante que tiene habitaciones encima, esto hace que además de ruidoso, el servicio hotelero deje mucho que desear, el personal que te atiende son trabajadores del restaurante que hacen turnos para atender a los huespedes y no son especialmente simpaticos ni se preocupan en exceso por atender a los huespedes. Las habitaciones son muy básicas, con lo mínimo imprescindible, por no haber, no hay ni una pastilla de jabón. Si a todo eso le sumas el precio 65 € por habitación doble sin desayuno, el resultado es que no lo recomendaría de ningún modo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 26 julio 2010

La primera vez que que contrato este tipo de alojamiento en plena naturaleza, La situación idilica. Pero la limpieza brillaba por su ausencia. La habitación pequeña para tres , la ventana daba a un patio interior cerrado , Sensación de claustrofobia total , y angustia permanente en la habitación . la segunda ventana estaba en el techo del báño olor a cerrado, tuve que hacer malabarismos para subir y abrir la ventana y solo tocaba porqueria y suciedad , donde ponia las manos.Pelillos por todos los lados en el baño, y la habitación al separar las camas un poco para que no estuieran juntas. Pegotes sospechos de no se sabe muy bien que . Mi mujer solo queria salir de alli, dudamos hasta que el la funda de la almohada la hubira cambiado el dia de nuestra llegada, Hasta uno de nuestros hijos decia que era cutre oscuro , triste y sobre todo sucio. El mismo puso una sugerencia en el libro sin que nosotros le dijeremos nada y el segundo dia se quejo de que le habia tachado lo de No me gusta esta sucio. Y que no digan que si les hubieramos dicho que estaba sucio lo limpiarian , NO hacia falta decir nada . Llevo muchos años moviendo por hoteles de todos los tipos , y este se lleva la palma es suciedad, Porque se puede permiter el ser viejo, un poquito dejado, pero la falta de limpieza es algo que no perdono en ningun sitio. Y la habitación cutre pues también , VAmos cero cero cero.
Ah la calidad precio evidentemente va en consonancia. Caro para lo que se nos ofrecio , Bueno Carisimo para lo que recibimos.
No se lo aconsejo a nadia.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2009

estuvimos en el puente del pilar.muy bien situado pra visitar en coche los alrededores (san sebastián,hondarribia...) y con parking, cosa de agradecer.
la cocina muy buena, empezaban la temporada de caza, que debe de tener mucha fama.
recomendable.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2009

Escogimos este hotel porque era el único que encontramos con disponibilidad de habitación para la Semana Grande de San Sebastián. En principio elegimos media pensión, pero luego lo cambiamos a sólo alojamiento. El primer día que bajamos a desayunar, el plato de los cruasanes estaba lleno de moscas y la mesa que elegimos estaba al lado de una ventana que tenía cinco moscas muertas en el marco. Mi mujer no pudo desyunar por el asco que le produjo todo ésto.
La habitación que nos tocó tenía el baño que parecía un hormiguero, al final casi nos hicimos amigos de las hormigas que vivían allí. La limpieza de las habitaciones era penosa, cualquier mueble que movías, estaba lleno de pelusas, señal que hacía siglos que no los movían para limpiar.
El trato del personal era sólo correcto. Al menos con nosotros no dieron pie a ningún tipo de familiaridad o confianza que sí hemos encontrado en otros hoteles.
Por nuestra parte, si volvemos a visitar esa zona que nos ha parecido maravillosa, buscaremos otro alojamiento-

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2009

Estuvimos en el hotel en agosto del 2009. Nos pareció demasiado caro para lo que ofrece. La comida no es tan buena (en cualquier sitio de Donostia, que está al lado, se come mejor por el mismo precio).

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oiartzun
A 1,8 km

¿Has estado en Gurutze Berri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gurutze Berri

Dirección: Bizardia Plaza, 7, 20180 Oiartzun, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Oiartzun
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Oiartzun
Rango de precios: 47 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Gurutze Berri 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gurutze Berri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gurutze Berri Oiartzun
Hotel Gurutzeberri