“Encantados ... 10 puntos 👍”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Momotegi Casa Rural

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alicia S
“Encantados ... 10 puntos 👍”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Nuestra experiencia en Momotegi ha sido de ensueño. . . Olga Posse Gracias por todo. Lo hemos pasado genial, ya estamos deseando volver. Un saludo desde Salamanca

Esther T
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid, Spain
“OLGA, GRACIAS POR SOÑAR”
Opinión escrita el 13 de julio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Lugar de ensueño perfecto para desconectar de la jungla de la ciudad y conectar con la civilización de la naturaleza.
Olga, MUCHAS GRACIAS por haber seguido tu sueño y por tu generosidad al compartirlo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo fácil que fue desconectar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
jennyjenn...
Zaragoza, España
“UNA EXPERIENCIA FANTASTICA”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 4 días y ha sido maravilloso. Hemos estado dos parejas de amigos y nos ha encantado!! La casa es preciosa, tiene todo tipo de detalles no le falta de nada...la terraza si hace buen tiempo es perfecta para relajarse!!! Olga la dueña es encantadora, super atenta..nos ha echo sentir como en casa. Muy recomendable para visitar San sebastián, Irún, Hondarriaba. esta todo muy cerquita..y desde la casita andando se puede llegar a unas pozas increibles con unas cascadas preciosas....no hay que dejar de verla!!! Repetiremos seguroooo!! Muchas gracias por todo Olga ha sido un placer!!!!!

Grupo de viaje: Con amigos
Patricia...
Provincia de A Coruña, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Pasamos unos días maravillosos a pesar de la lluvia, nos sentimos como en nuestra casa ya que es muy acogedora con todo lo necesario y decorada al detalle, el campo que había alrededor era estupendo, las vistas inmejorables y Olga, la propietaria un encanto sin mencionar las delicias de pato que ella misma elaboraba, sensacionales!!
Repetiremos seguro.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Tirso B
Plencia, España
“Fantástico”
Opinión escrita el 26 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Acabamos de pasar mi pareja y yo un fin de semana de lujo en Momotegi. Olga, su propietaria, se desvive por que sus huéspedes se encuentren lo más a gusto posible.Nos recibió con un pan de centeno con pipas de girasol que ella misma había hecho; además cuenta con todo tipo de productos que provienen de las ocas y de los patos.
El enclave es precioso , a las faldas de Aiako Harria, las peñas de Aya, a donde subimos si te gusta la montaña. La casa está decorada con muy buen gusto y todo tipo de detalles, la terraza del piso superior, la chimenea en la habitación principal....... Un espectáculo, un lujo.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar