“Sitio perfecto para disfrutar de la naturaleza!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Momotegi Casa Rural

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Mobile741...
“Sitio perfecto para disfrutar de la naturaleza!”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos pasado un fin de semana fantástico en esta casita situada en un lugar idílico. Mis hijas han disfrutado con los perritos, caballos, ocas, paseos por sus senderos... de la naturaleza en definitiva... muchos planes cercanos para hacer y unos propietarios que transmiten el cariño y dedicación en todo lo que hacen. Volveremos seguro!

20 nov 2017
Mil gracias familia por plasmar en este medio y con tanto cariño, vuestra experiencia en nuestra casa. Gracias también por permitirnos compartir y por haber sabido apreciar nuestro pequeño paraíso.
¡Será un placer volver a teneros!
ica1505
Comunidad de Madrid, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa es de cuento, cuidada al detalle.
Las vistas son increibles, desde que abres los ojos con el sonido del gallo sólo ves naturaleza.
!! Hemos tenido hasta la oportunidad de ver una oca recien nacida!!

Muchas gracias, Olga, volveremos.

Saluda a Caramel, Teresa y Valentin de parte de Candela y Martín

Su edad 35-49
23 abr 2017
¡Que afortunados nos sentimos de que hayáis apreciado y disfrutado de nuestra casa y nuestra forma de vida con tanto entusiasmo y respeto!
Muchísimas gracias por habernos permitido compartirlo con vosotros y por el esfuerzo en transmitir vuestra experiencia en este medio.
Un fuerte abrazo. Olga
jorgeeva
Pamplona, España
“Un caserío especial”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La casa muy bien cuidada al detalle pero lo mejor está en su entorno. Naturaleza pura y los animales del caserío alrededor pastando en paz. Estuvimos 2 parejas con tres hijos de 7-5-2 años que disfrutaron recogiendo huevos de las gallinas felices y las ocas y dándoles de comer maiz a las ovejas y al potoka y jugando con 3 perrillos juguetones.Olga nos contó historias de los caseríos y sus costumbres atendiendo con delicadeza a los pequeños transmitiendo la belleza del lugar.Ideal para ir tranquilas parejas a descansar o con niños que descubrirán animales en libertad.
Inolvidable la atención y sutileza de Olga, el rico pan que nos hizo, la tortilla con huevos felices y las noches estrelladas
Es uno de esos sitios que es obligado repetir

22 feb 2017
¡Oh, Jorge! muchísimas gracias por comunicarnos de manera tan bonita vuestra experiencia en nuestra casa. Me produce una gran alegría conocer vuestra satisfacción y te agradezco enormemente que la compartas.
Iker F
“Una experiencia inolvidable!!!”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La vivienda y el entorno inmejorables, pero sobre todo destacar el trato y la manera con la que nos han recibido y acompañado durante todo el fin de semana. Nos hemos sentido como en casa.
Los niños lo han pasado genial cuidando de los animales y jugando con los 3 simpáticos perritos de la casa.......Muchísimas gracias por todo Olga, seguro que volveremos pronto.

22 feb 2017
Gracias a ti Iker, por elegir nuestra casa adaptándoos a nuestra disponibilidad; por vuestro respeto y por la satisfacción que nos ha producido veros disfrutar con vuestros niños en nuestro entorno.y... por el regalo de comunicarlo en este medio! Seguro que volveremos a vernos! Un beso para Oier.
Alicia S
“Encantados ... 10 puntos 👍”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Nuestra experiencia en Momotegi ha sido de ensueño. . . Olga Posse Gracias por todo. Lo hemos pasado genial, ya estamos deseando volver. Un saludo desde Salamanca

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar