“Fascinante Momotegi”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Momotegi Casa Rural

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Vacation8...
“Fascinante Momotegi”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

En Momotegi todo es grandioso: la amabilidad y el interés por facilitar todo a su gente, el paisaje, los bosques, la luz y el silencio... y por si faltaba algo, una tormenta de despedida que parecía el fin del mundo... Gracias por vuestro cariño y el constante apoyo de Aia, explicando a los "ignorantes de la capital" la diferencia entre una oca y un pato y tantas otras cosas. Nuestro hijo echará de menos a sus "compañeros" de juego: Mallorca, Caramel y Valentín.
La ubicación excelente para realizar multitud de excursiones y actividades de costa, de interior, gastronómicas,..
Gracias otra vez a Aia por lo excelente anfitriona que ha sido, un 10!! Ojalá nos veamos otro día.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Eusebio G
Valencia, España
“Maravillosa!!!!”
Opinión escrita el 29 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Que decir de esta maravillosa casa,a sido una estancia increible hemos disfrutado muchísimo del paisaje,de la casa,de los animales sobre todo de Caramel,Valentín y Mallorca y de esos preciosos cachorros,dar las gracias a los dueños porque han sido increibles con los peques y muchisimas gracias por el pan estaba buenísimo.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Mobile741...
“Sitio perfecto para disfrutar de la naturaleza!”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos pasado un fin de semana fantástico en esta casita situada en un lugar idílico. Mis hijas han disfrutado con los perritos, caballos, ocas, paseos por sus senderos... de la naturaleza en definitiva... muchos planes cercanos para hacer y unos propietarios que transmiten el cariño y dedicación en todo lo que hacen. Volveremos seguro!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
20 nov 2017
Mil gracias familia por plasmar en este medio y con tanto cariño, vuestra experiencia en nuestra casa. Gracias también por permitirnos compartir y por haber sabido apreciar nuestro pequeño paraíso.
¡Será un placer volver a teneros!
ica1505
Comunidad de Madrid, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa es de cuento, cuidada al detalle.
Las vistas son increibles, desde que abres los ojos con el sonido del gallo sólo ves naturaleza.
Los niños lo han pasado genial cuidando de los animales y jugando con los 3 simpáticos perritos de la casa.
!! Hemos tenido hasta la oportunidad de ver una oca recien nacida!!

Muchas gracias, Olga, volveremos.

Saluda a Caramel, Teresa y Valentin de parte de Candela y Martín

Fecha de la estancia: abril de 2017
Su edad 35-49
23 abr 2017
¡Que afortunados nos sentimos de que hayáis apreciado y disfrutado de nuestra casa y nuestra forma de vida con tanto entusiasmo y respeto!
Muchísimas gracias por habernos permitido compartirlo con vosotros y por el esfuerzo en transmitir vuestra experiencia en este medio.
Un fuerte abrazo. Olga
jorgeeva
Pamplona, España
“Un caserío especial”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La casa muy bien cuidada al detalle pero lo mejor está en su entorno. Naturaleza pura y los animales del caserío alrededor pastando en paz. Estuvimos 2 parejas con tres hijos de 7-5-2 años que disfrutaron recogiendo huevos de las gallinas felices y las ocas y dándoles de comer maiz a las ovejas y al potoka y jugando con 3 perrillos juguetones.Olga nos contó historias de los caseríos y sus costumbres atendiendo con delicadeza a los pequeños transmitiendo la belleza del lugar.Ideal para ir tranquilas parejas a descansar o con niños que descubrirán animales en libertad.
Inolvidable la atención y sutileza de Olga, el rico pan que nos hizo, la tortilla con huevos felices y las noches estrelladas
Es uno de esos sitios que es obligado repetir

Fecha de la estancia: febrero de 2017
22 feb 2017
¡Oh, Jorge! muchísimas gracias por comunicarnos de manera tan bonita vuestra experiencia en nuestra casa. Me produce una gran alegría conocer vuestra satisfacción y te agradezco enormemente que la compartas.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar