“Excelente trato y alojamiento”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Momotegi Casa Rural

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Oiartzun, Provincia de Guipúzcoa , País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

dvonzl18
“Excelente trato y alojamiento”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Magnifica casa de campo con estupendas vistas a las peñas de Aia. Era justo lo que estábamos buscando. Un lugar donde perdernos y relajarnos. La casita esta cuidada al detalle y tiene una acogedora chimenea en el dormitorio principal. Olga la dueña fue muy atenta con nosotros y se preocupó de que todo estuviera a nuestro gusto incluso nos preparó un pan casero muy rico.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Silvia F
Valdemoro, España
“Naturaleza 100%”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Desde aquí las montañas se ven muy bonitas y muy bien.
Me he divertido con Valentín, Mallorca y Caramelo.
Aia, gracias por dejar que te ayude con las ocas. Te echaré de menos, espero volver aquí otro año.
Óscar (6 años).

Hemos estado genial. Muchas gracias por tus recomendaciones tanto de lugares a visitar como de la gastronomía de la zona. Es una pena tener que volver a la rutina habiendo estado tan bien aquí.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Vacation8...
“Fascinante Momotegi”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

En Momotegi todo es grandioso: la amabilidad y el interés por facilitar todo a su gente, el paisaje, los bosques, la luz y el silencio... y por si faltaba algo, una tormenta de despedida que parecía el fin del mundo... Gracias por vuestro cariño y el constante apoyo de Aia, explicando a los "ignorantes de la capital" la diferencia entre una oca y un pato y tantas otras cosas. Nuestro hijo echará de menos a sus "compañeros" de juego: Mallorca, Caramel y Valentín.
La ubicación excelente para realizar multitud de excursiones y actividades de costa, de interior, gastronómicas,..
Gracias otra vez a Aia por lo excelente anfitriona que ha sido, un 10!! Ojalá nos veamos otro día.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Eusebio G
Valencia, España
“Maravillosa!!!!”
Opinión escrita el 29 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Que decir de esta maravillosa casa,a sido una estancia increible hemos disfrutado muchísimo del paisaje,de la casa,de los animales sobre todo de Caramel,Valentín y Mallorca y de esos preciosos cachorros,dar las gracias a los dueños porque han sido increibles con los peques y muchisimas gracias por el pan estaba buenísimo.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Mobile741...
“Sitio perfecto para disfrutar de la naturaleza!”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos pasado un fin de semana fantástico en esta casita situada en un lugar idílico. Mis hijas han disfrutado con los perritos, caballos, ocas, paseos por sus senderos... de la naturaleza en definitiva... muchos planes cercanos para hacer y unos propietarios que transmiten el cariño y dedicación en todo lo que hacen. Volveremos seguro!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
20 nov 2017
Mil gracias familia por plasmar en este medio y con tanto cariño, vuestra experiencia en nuestra casa. Gracias también por permitirnos compartir y por haber sabido apreciar nuestro pequeño paraíso.
¡Será un placer volver a teneros!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar