“Comida casera para todos” 5 de 5 estrellas

Toki Alai Jatetxea
En el puesto nº 4 de 30 Restaurantes en Oiartzun
Intervalo de precios: 0 $ - 11 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: En el Restaurante Toki Alai, disponemos de una tranquilidad y privacidad que pocos sitios pueden proporcionar, ademas de espacio suficiente para grupos amplios y eventos. Si os gustaría celebrar algún tipo de evento privado dispondríamos de un comedor interior. Para aquellas familias que tengan niños a escasos metros del restaurante disponemos de un parque infantil y un frontón cubierto donde podrán jugar tranquilamente. En cambio si lo que os gusta es el monte y la naturaleza no hay mejor parada que el Restaurante Toki Alai, después de una buena caminata a Peñas de Aia podrán degustar de autenticas delicias para reponer todas las energías perdidas. De lunes a viernes ofrecemos también menú diario al mediodía y siempre usamos producto local de temporada.
Hondarribia (Fuenterrabía), España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida casera para todos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante entre colinas y frontones, comida casera de calidad a un precio más que asequible. Personal muy agradable, servicio rápido y local limpio.

TokiAlaiJatetxea, Gerente en Toki Alai Jatetxea, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Hola Jon, muchas gracias por dejarnos tu opinión sobre Toki Alai Jatetxea, nos complace oír este tipo de palabras bonitas sobre tu experiencia con nosotros. Seguiremos trabajando en la misma línea que hasta ahora.
Un saludo Toki Alai Team.

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“"Duende"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

No se que tiene este lugar ,a veces me lo paso muy bien y otras menos bien pero lo que si que es cierto es que siempre tengo que volver . ¿ Sera que tiene "duende" ?

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
TokiAlaiJatetxea, Manager en Toki Alai Jatetxea, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Hola Esti, lo primero es agradecerte de nuevo que nos dejes tu opinión sobre Toki Alai, nose si tendremos un duende pero si que tenemos un personal que lo da todo para os lo podáis pasar bien siempre, al menos lo intentamos. Espero que nos sigas visitando como lo haces y que sean mas veces las que te lo pases bien que no tan bien :)
Muchas gracias por todo.
El "duende" de Toki Alai.
San se
“Aúpa Toki alai!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Trabajamos en Oiartzun y vamos todas las semanas porque la comida está buenísima con especial mención a las croquetas! La atención de primera y la nueva camarera majisima y muy atenta! Todo un acierto la nueva carta! Bikaina zuentzat!

Visitado el junio de 2014
Aupa Unai, nos complace saber que disfrutáis de vuestras visitas a Toki Alai y eso es lo que queremos y por lo que nos esforzamos continuamente. Gente como tu es la que nos hace sonreír y seguir trabajando duro, una de nuestras metas es esta, haceros disfrutar en cada visita.
Mucha gracias por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión es de una gran ayuda para nosotros.
Eskerrikasko!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Una experiencia agridulce”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unos dias fui con mis amigos al Toki a cenar, tenia muchas ganas de ir ya que me habian hablado muy bien del lugar, cuando nos sentamos y vimos los platos combinados y la carta todos eran q muy buen precio, el problema fue que pedimos unos bocatas de bacon queso y huevo, y cuando nos los trajeron nos trajeron el de bacon huevo y pimiento,le dijimos que estos no eran nuestros bocatas y el camarero sin problema se los llevo para caambiarlos, la sorpresa fue que cuando volvio con los nuevos bocatas, estos no tenian el queso que le pedinos y solo tenian bacon y huevo, se quedaron escasos ya ya no queriamos marearle al camarero, eso si el pan estaba bueno. De todas formas mis amigos escogieron platos combinados que estaban muy bien y las hamburguesas cojonudas, la siguiente vez que vaya eligire plato combinado ya que las raciones eran abundantes.

TokiAlaiJatetxea, Manager en Toki Alai Jatetxea, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Hola Xabi,
Lo primero de todo es darte las gracias por tomarte un rato de tu tiempo en escribir tu experiencia en Toki Alai Jatetxea. Agradecemos muchísimo este tipo de comentarios puesto que nos ayudan a mejorar en los errores que cometemos.
Sentimos mucho que tu amigo y tu no pudieseis disfrutar al completo del bocadillo que pedisteis cometimos un error y no nos dimos cuenta de lo ocurrido. Espero que no fuese razón suficiente para dejarnos de visitar puesto que al parecer el resto del grupo de amigos disfrutaron de la comida. Te invitamos a venir cuando quieras haremos todo lo posible para que lo te paso no vuelva a ocurrir.
Otra vez muchisimas gracias.
Saludos de Toki Alai Team.
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“cumpleaños feliz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Gracias por hacer que mi cumpleaños fuera tambien especial.Mi familia y yo lo pasamos de cine,seguro que volvemos

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
Hola Esti,
Nos complace saber que disfrutases de tu cumpleaños en Toki Alai Jatetxea con tu familia. Es un honor para nosotros que vosotros nos dejéis este tipo de comentarios porque significa que vamos en el camino adecuado en ofrecerles un servicio y comida gratificantes. Seguiremos trabajando igual y de parte de todos los del equipo que cumplas muchos mas.
Un cordial saludo Toki Alai Team.