“Comida exquisita y abundante”
Opinión sobre Toki Alai Jatetxea

Toki Alai Jatetxea
En el puesto nº 4 de 40 Restaurantes en Oiartzun
Intervalo de precios: 6 US$ - 12 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: En el Restaurante Toki Alai, disponemos de una tranquilidad y privacidad que pocos sitios pueden proporcionar, ademas de espacio suficiente para grupos amplios y eventos. Si os gustaría celebrar algún tipo de evento privado dispondríamos de un comedor interior. Para aquellas familias que tengan niños a escasos metros del restaurante disponemos de un parque infantil y un frontón cubierto donde podrán jugar tranquilamente. En cambio si lo que os gusta es el monte y la naturaleza no hay mejor parada que el Restaurante Toki Alai, después de una buena caminata a Peñas de Aia podrán degustar de autenticas delicias para reponer todas las energías perdidas. De lunes a viernes ofrecemos también menú diario al mediodía y siempre usamos producto local de temporada.
Opinión escrita 27 julio 2014

Comida casera elaborada con calidad y abundancia, nada de comidas precocinadas, todo con exquisito sabor y a un precio razonable. Se nota el entusiasmo que hay en cada plato elaborado que hace transmitir calidad y ganas de probar un plato tras otro. También se transmite buen ambiente entre los trabajadores del local y hace que sea un lugar idóneo para pasar cualquier día de la semana. También opino que es un lugar estratégico tanto en el paisaje como el punto del encuentro. Un local con una terraza inmejorable y un "choco" cubierta muy atractivo.
También debo mencionar con la rapidez que he sido atendido siempre y con una buena sonrisa que merece haber llegado hasta la cima de la población. Que sigáis triunfando y un sincero enhorabuena!

TokiAlaiJatetxea, Manager en Toki Alai Jatetxea, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Muchas gracias!!!!
Estamos entusiasmados con los buenos comentarios como el tuyo que estamos recibiendo últimamente. Seguimos trabajando duro en la misma linea con la que empezamos y intentamos seguir mejorando constantemente. Claro esta que este tipo de comentario nos impulsa a dar el 200% en cada día.
Seguiremos haciéndolo lo mejor posible para mejorar. Muchas gracias.

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante entre colinas y frontones, comida casera de calidad a un precio más que asequible. Personal muy agradable, servicio rápido y local limpio.

TokiAlaiJatetxea, Gerente en Toki Alai Jatetxea, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Hola Jon, muchas gracias por dejarnos tu opinión sobre Toki Alai Jatetxea, nos complace oír este tipo de palabras bonitas sobre tu experiencia con nosotros. Seguiremos trabajando en la misma línea que hasta ahora.
Un saludo Toki Alai Team.

Opinión escrita 22 junio 2014

No se que tiene este lugar ,a veces me lo paso muy bien y otras menos bien pero lo que si que es cierto es que siempre tengo que volver . ¿ Sera que tiene "duende" ?

TokiAlaiJatetxea, Manager en Toki Alai Jatetxea, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Hola Esti, lo primero es agradecerte de nuevo que nos dejes tu opinión sobre Toki Alai, nose si tendremos un duende pero si que tenemos un personal que lo da todo para os lo podáis pasar bien siempre, al menos lo intentamos. Espero que nos sigas visitando como lo haces y que sean mas veces las que te lo pases bien que no tan bien :)
Muchas gracias por todo.
El "duende" de Toki Alai.

Opinión escrita 11 junio 2014

Trabajamos en Oiartzun y vamos todas las semanas porque la comida está buenísima con especial mención a las croquetas! La atención de primera y la nueva camarera majisima y muy atenta! Todo un acierto la nueva carta! Bikaina zuentzat!

Aupa Unai, nos complace saber que disfrutáis de vuestras visitas a Toki Alai y eso es lo que queremos y por lo que nos esforzamos continuamente. Gente como tu es la que nos hace sonreír y seguir trabajando duro, una de nuestras metas es esta, haceros disfrutar en cada visita.
Mucha gracias por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión es de una gran ayuda para nosotros.
Eskerrikasko!

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unos dias fui con mis amigos al Toki a cenar, tenia muchas ganas de ir ya que me habian hablado muy bien del lugar, cuando nos sentamos y vimos los platos combinados y la carta todos eran q muy buen precio, el problema fue que pedimos unos bocatas de bacon queso y huevo, y cuando nos los trajeron nos trajeron el de bacon huevo y pimiento,le dijimos que estos no eran nuestros bocatas y el camarero sin problema se los llevo para caambiarlos, la sorpresa fue que cuando volvio con los nuevos bocatas, estos no tenian el queso que le pedinos y solo tenian bacon y huevo, se quedaron escasos ya ya no queriamos marearle al camarero, eso si el pan estaba bueno. De todas formas mis amigos escogieron platos combinados que estaban muy bien y las hamburguesas cojonudas, la siguiente vez que vaya eligire plato combinado ya que las raciones eran abundantes.

TokiAlaiJatetxea, Manager en Toki Alai Jatetxea, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Hola Xabi,
Lo primero de todo es darte las gracias por tomarte un rato de tu tiempo en escribir tu experiencia en Toki Alai Jatetxea. Agradecemos muchísimo este tipo de comentarios puesto que nos ayudan a mejorar en los errores que cometemos.
Sentimos mucho que tu amigo y tu no pudieseis disfrutar al completo del bocadillo que pedisteis cometimos un error y no nos dimos cuenta de lo ocurrido. Espero que no fuese razón suficiente para dejarnos de visitar puesto que al parecer el resto del grupo de amigos disfrutaron de la comida. Te invitamos a venir cuando quieras haremos todo lo posible para que lo te paso no vuelva a ocurrir.
Otra vez muchisimas gracias.
Saludos de Toki Alai Team.