Usategieta Hotel Restaurante
Hotel Elizalde(Oiartzun)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
67 US$
Gurutze Berri(Oiartzun)
64 US$
  • Restaurante
B&B Hotel Donostia San Sebastián Aeropuerto(Oiartzun)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
Priceline
88 US$
Ibis Irún(Irún)
79 US$
74 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
Hotel Monte Ulia(San Sebastián - Donostia)
110 US$
107 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Soro(San Sebastián - Donostia)
356 US$
321 US$
Official Site
  • Parking gratis
Hotel Record(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
49 US$
93 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 mayo 2014

Naturaleza a tope, descanso garantizado, muy buen servicio . . . . restaurante buenísimo. He visitado muchísimos hoteles en mi larga vida profesional y me parece que el desayuno de éste hotel es, si no el mejor, uno de los mejores que he probado. No es abundantísimo pero lo que ofrece s de una calidad excepcional.
Recomendable 100x100.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Cuatro noches de esta semana santa es este peculiar lugar que a mi entender deberia ser considerado mas como restaurante + casa rural que no como hotel de 4****. Valgan estas lineas como critica constructiva encaminada a que los gestores desarrollen un sentido de mas proximidad y sensibilidad al cliente revisando como es la experiencia de este tanto al llegar como en el trancurso de la estancia.
En primer lugar destacar que llegar es una mision dificil, casi imposible sin navegador. Escasisima y de pesima calidad la señalizacion. La "odisea" se agrava en la oscuridad de la noche.
A la llegada la amable recepcionista que tomaba el sol y chateaba con el movil mientras fumaba un cigarrilo nos ofrece sin gran entusiasmo ayuda con el equipaje. Tras declinar cortesmente y recibir la llave de la habitacion, prosigue con su ociosa actividad mientras nosotros vamos cargando bultos desde la zona de desencochado (la de aparcamiento queda a 200m. de recepcion, escaleras incluidas). Se nos indica que el coche no puede quedarse ahi mucho,rato y procedemos a moverlo al aparcamiento. El del propietario, eso si, parece que si tiene permiso especial y alli permanece en todo momento.
Habitacion grande asi como el baño. Eso si, armario microscopico y ausencia de elementos basicos como espejo de cuerpo entero. Nivel de mantenimiento y limpieza bastante mejorables. Colchon de muelles de pesima calidad y necesitado de substitucion urgente.
Desayuno completo y bien servido por la amable Arantza. Bufet y calientes incluidos que sales de cocina a demanda, bien servidos.
Como habia futbol preguntamos por la sala de TV. Como se nos informa que no hay optamos por marcharnos a ver el partido y cenar fuera, cosa que trniamos previsto hacer en el restaurante del hotel del que teniamos buenas referencias, y que finalmente no probamos.
Sin entrar en mas detalles, no nos fuimos satisfechos con la experiencia en general y no recomendaria este establecimiento por su relacion calidad/precio, no adecuada a las estrellas que su categoria supuestamente como prestaciones.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2013

Se trata de un típico caserio vasco rodeado de prados, frondosa vegetación y monte, mucho monte, aunque está situado a escasos metros de la autovía, pero es un auténtico oasis de paz y tranquilidad. Además se come estupendamente.
La atención del personal con nuestro grupo de "bicigrinos" fué inmejorable.
Algún día volveremos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 julio 2013

Es un hotel en la montaña, en un paraje idílico a la par que muy cercano a San Sebastián. Lo escogimos porque nos gusta desconectar y allí lo consigues. Habitaciones de gran tamaño y toda clase de detalles, para chica y para chico. El restaurante tiene una buena cocina. A destacar un pescado fresco del día, muixarra, al horno. Buena atención. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2013

Hicimos en este sitio nuestra boda en Julio de 2010 y fue genial, incluso una pareja catalana que estaba de luna de miel, alojada allí, se apunto a echar unos bailes y unas copas. La atención del personal es buena y las instalaciones también. Pasamos allí la noche y la habitación era genial, muy amplia, muy limpia y con unas vistas espectaculares a las peñas de Aia. Esta un poco apartado ya que hay que coger un desvio un poco angosto para llegar, pero al llegar se te abren los ojos. Dependes de coche, si o si, pero la tranquilidad del lugar y la excelente cocina hacen que eso no cuente mucho que digamos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja