“La critca es solo sobre el restaurante”

Usategieta Hotel Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Oiartzun
San Sebastián - Donostia, España
“La critca es solo sobre el restaurante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Ademas de hotel, tiene un restaurante al que es habitual que acudan personas de la provincia y de San Sebastian, eso es lo que hicimos la familia el dia 22 de agosto de 2010. El restaurante como sitio es fantástico pero tenemos que reseñar como negativo lo siguiente: fuimos a comer a la 14:30 con la reserva hecha , cuando llegamos ya faltaban los platos más señalados de la carta: cordero asado, besugo, magret de pato y chuletillas de cordero, esto hubiese sido suficiente para marcharnos ya que la comida era una invitación con la que deseabamos quedar bien, pero nos quedamos por no tener donde ir, el resto de la comida tampoco mejoró el tema, algunas cosas estaban buenas y otras hechas sin demasiado mimo, y sobre todo lo que nos acabó molestando fue la tardanza en la atención, así se lo hicimos ver y tuvieron el detalle de invitarnos a una botella de cava. En resumidas cuentas consideramos que lo que recibimos se encontró muy lejos de lo requrerido y de lo pagado.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2010

- Las habitaciones y sus baños son, enormes!! y super cómodos.
- Absolutamente todo está cuidado al detalle (decoración, mantenimiento, presentacion, y un largo etcétera
- El descanso está garantizado, las camas son muy cómodas, el hotel es super tranquilo)
- El personal es superamable/atento/cercano/simpatico (destaco la camarera del desayuno, un amor!)
- Los desayunos están MUY bien, así como la comida del restaurante.

Sólo dos detalles a mejorar, que arruinaron mi entrada al hotel, aunque fueron "cubiertos" por otras muy buenas durante la estancia:

- Considerando que llegar al hotel -por su ubicación- no muy fácil ni intuitivo, el hotel debería mejorar en su página web el "como llegar". Si se sigue un GPS (como en nuestro caso), será una pesadilla seguro.

- El acceso al hotel. Necesitan rediseñarlo. Para quienes visitan el hotel por primera vez no es claro, es incómodo y hasta puede ser peligroso (tienen una rampa muy empinada cerrada sólo por arriba!), especialmente si vas con maletas grandes/cochechitos/movilidad reducida, etc.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2008

Hotel encantador y muy cuidado. La localización es perfecta para pasar unos días de descanso y visitar toda la zona ya que pese a estar en medio del campo está muy bien comunicado. Muy próximo a Hondarribia y a San Sebastián.
El desayuno está muy bien, se sirve en un comedor con unas vistas impresionantes a los montes.
Para comer, aparte de los platos de la carta, tienen un menú por 20 eur que está muy bien. Nosotros tomamos un rissoto con boletus y gambas, taco de merluza al horno y helado de higos acompañado de un buen rioja de crianza. Todo buenísimo.
En cuanto a la habitación, muy limpia, bonita y amplia.
Y la atención del personal inmejorable. Nos prepararon rutas por la zona y nos recomendaron los mejores bares de pinchos de San Sebastián.
En conjunto, de los mejores hoteles en los que he estado.

• Me gustó — Emplazamiento, cuidado de las instalaciones y atención del personal
  • No me gustó — Ninguna crítica
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Girona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2008

Se trata de una tipica casona vasca, totalmente reformada y reconstruida como hotel. El emplazamiento es excepcional, en una zona elevada,con vistas a la bahía. Todas las instalaciones del hotel son impecables, tanto habitaciones como comedores, recepción , jardines, etc. Es una zona muy tranquila. La cocina es sublime, junto con una más que amplísima bodega.

• Me gustó — el emplazamiento, el edificio, la comida
  • No me gustó — la cercania de una area de autopista
  • Se alojó en febrero de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oiartzun
Hotel Atalaia

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Oiartzun
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Usategieta Hotel Restaurante 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Evoline ltd, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Usategieta Hotel Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurante Usategieta
Hotel Usategieta Restaurante Oiartzun