Olazi
128 US$
  • Parking gratis
Hotel Elizalde(Oiartzun)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
Txikierdi Alde(Oiartzun)
70 US$
  • Desayuno incluido
Gurutze Berri(Oiartzun)
64 US$
  • Restaurante
B&B Hotel Donostia San Sebastián Aeropuerto(Oiartzun)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Pension Amazkar(Oiartzun)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Caserio Peluaga(Oiartzun)
TripAdvisor
98 resultados
Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

Merece la pena salir de la ciudad y poder despertarse con paisajes como los que se pueden ver desde la casa, tomar un buen desayuno, disfrutar de una conversación agradable al calor de la chimenea y contar con un completo asesoramiento acerca de donde ir, como llegar, que visitar en cada lugar, donde comer e incluso te prestan planos y folletos turisticos. La casa rural es preciosa, limpieza absoluta y todo cuidado al detalle. Gracias a Jon y Josune hemos pasado un fin de semana estupendo conociendo el País Vasco. Volveremos y os la aconsejamos. Gracias por todo. Saludos de Raquel y Marco.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

Buenas tardes; este verano en el mes de septiembre estuve recorriendo toda la zona, muy bonita por los paisajes y la comida espectacular. Me quedo perplejo que este establecimiento tenga esta puntuación, debe ser que coincidí en unos días no correctos.Lo único bonito que tiene es el enclave. El propietario simplemente es una persona cordial. El establecimiento tiene buenas fotografías, lo que no saca es la cantidad de moscas y olores que hay dentro del establecimiento. Debería ir el departamento de sanidad a inspeccionar.
Las moscas estaban en la habitación , escalera,y en general por todos los sitios. No volveré jamas a este establecimiento. No se fíen de las fotografías. Miguel y Patricia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

La estancia en el Olazi ha sido maravillosa. La casa es muy acogedora, con unas vistas impresionantes al monte. Despertarte por la mañana, asomarte a la ventana y ver ese paisaje... No tiene precio... El trato de Jon y Josune inmejorable, te sientes como en tu propia casa. Siempre están dispuestos a aconsejarte un sitio para cenar, un lugar que visitar...Un trato familiar que se agradece mucho, te hacen sentir como uno mas de la familia. De verdad, 100x100 recomendable. Para volver sin dudarlo....Gracias por todo (Mata y Laura)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos cuatro días allí inmejorables. La casa es magnífica, tranquila y nuestra habitación era muy confortable. Jon y Josune nos han hecho sentir como en casa y gracias a Jon hemos visto lo más bonito de los alrededores de San Sebastián, los pueblos del Pirineo navarro y el estado francés. Con sus rutas y indicaciones hemos disfrutado al máximo nuestras vacaciones. Eskerrik asko a los dos y un abrazo fuerte :)

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Hola a todos/as.
Este pasado fin de semana, mi pareja e yo estuvimos tres días (dos noches) alojados en la CASA RURAL OLAZI y sinceramente los dos salimos ENCANTADISIMOS.
En primer lugar, destacar la atención y sobretodo la amabilidad de Jon y Josune. Además, ambos nos planificaron nuestra estancia en los lugares más maravillosos y bonitos de la zona de Donostia - San Sebastian.
En segundo lugar, mencionar la casa y el lugar donde se encuentran ubicado. Paz, tranquilidad y sobretodo el buen despertar que tienes, al ver las montañas, los animales pasturando, etc. Simplemente INCREIBLE y muy recomendado.
En tercer lugar, la casa está verdaderamente limpia. Se nota que los propietarios se esfuerzan hasta el mínimo detalle.
Y por último, esperamos volver pronto por la zona y alojarnos otra vez en la casa.
Un saludo y gracias por todo Jon y Josune. (Míriam y Javi)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja