“UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA”
Opinión sobre Olazi

Olazi
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Oiartzun
Ushuaia, Argentina
“UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuvimos alojados con mi esposa durante 4 días en el mes de Mayo 2014, lo que puedo compartir con Uds. es para aquellas personas que quieran encontrarse alojados en una campiña como si perteneciesen a ese lugar, caminos angostos, verdes praderas, rebaños de ovejas que se cruzan en tu andar, una casa en la cima de monte con todas las comodidades que necesitas, limpieza, amplitud y buen gusto. Todo esto cobra mayor vida cuando te recibe la familia anfitriona. Si alguien piensa que se puede obtener algo más, es correcto, se puede, te asistirán en la organización tu viaje por los alrededores, poblados cercanos y San Sebastián, y depende de lo abierto que sea cada persona como para conseguir largas conversaciones que te ayudan a comprender una cultura distinta.
La vida está hecha de recuerdos y el momento vivido no lo olvidaremos.
Gracias Jon, Josune y al Chaval.
Seguramente nuestros caminos o el de nuestros hijos se cruzarán nuevamente.
Marta y Jorge desde Ushuaia, Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: las externas son tipo departamentos
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 7 julio 2014

Un enclave extraordinario, un servicio inmejorable y unos anfitriones que te hacen sentir como en casa. ¿Qué más se puede pedir?

Despertarse y respirar aire fresco con unas maravillosas vistas, disfrutar de la paz y tranquilidad del monte y encontrarse con la sonrisa de Jon y Josune antes de ponerse en marcha hacia alguno de los espléndidos lugares por descubrir del País Vasco.

Disfrutamos muchísimo la estancia en esta preciosa casa rural. Desde el primer día, sus anfitriones nos recomendaron sitios para visitar y nos ayudaron a trazar el itinerario ajustándose a lo que buscábamos. Son muy amables y de gran calidad humana.

¡Una gran experiencia que repetiremos!

Mercedes

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante unos días con nuestro bebé, y a pesar de que el acceso es un tanto complicado, debo decir que también es gratificante! Las vistas y el lugar dónde está situado no puede ser mejor! Tranquilidad y aire puro! Las habitaciones limpias y agradables!
Jon, amable y servicial en todo momento, nos recomendaba cada día qué hacer y visitar, y siempre te aconseja según tus necesidades y situación!
Sin duda un lugar al que repetir y que recomiendo sin lugar a dudas!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Si quieres que tu visita a esta tierra (que yo no conocía y prometo volver a visitar) sea completa y más enriquecedora por tener unos anfitriones estupendos...Olazi es tu sitio!
Desde el primer hasta el último día de nuestra estancia Jon y Iosune fueron muy atentos y cercanos, y gracias a ellos hemos conocido rincones que de otro modo no hubiésemos visitado. Las habitaciones muy amplias y limpias y la ubicación genial para recorrer Guipúzcoa, además de encontrarse situada en un entorno precioso; merece la pena despertar en un sitio así y olvidarse del ruido de la ciudad!
Un abrazo muy fuerte a los dos y otro para mi amigo Icatz!!!
Eva, Alberto, Ana & Rubén.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 15 abril 2014

Desde luego Jon nos ha hecho la estancia en País Vasco inolvidable con sus recomendaciones! Los dueños son muy simpáticos y atentos. La ubicación inmejorable ya que tienes unas vistas estupendas y estás a 10min de San Sebastian en coche. Volveremos!!

Gabi y Victor

• Se alojó en abril de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oiartzun
B&B Hotel Donostia San Sebastián Aeropuerto

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Oiartzun
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 64 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Olazi 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Olazi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olazi Oiartzun, Guipúzcoa