“Fantastico, muy recomendable.”

Hotel Olajauregi
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Durango
“Fantastico, muy recomendable.”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Fuimos hace poco a visitar este pueblo vizcaino y nos alojamos en este hotel. El exterior es precioso. Muy centrico y las habitaciones grandes y limpias. El parking comodo. El precio un pelin caro pero al igual que en el resto de hoteles del pueblo y zona. Totalmente recomendable!!!

• Se alojó en septiembre de 2012

durango
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Buen hotel,

Nada mas entrar al hotel, te acoge como si de la casa de un familiar se tratara.
En estas fechas de verano es de destacar su espectacular jardin con terraza para poder disfrutar de una tarde de verano o sino un concierto a la luz de las velas con un cantaor flamenco, un guitarrista...todo ello con una agenda elaborada para todo el verano.

Las habitaciones han sido reformadas recientemente, junto con las zonas comunes del hoteL.
Buenas gastronomia en el restaurante y opcion de tomar algo y picar en el bar de la entrada. Es privado con unos cuantos chaiselong y luces tenues, ambiente tranquilo, ideal para viajar con niños.

Se encuentra a 3 minutos andando de la basilica de Santa Maria, una de las mas importantes de Durango y cercana a la calle de bares y pintxos.

Sin duda buena eleccion.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 28 julio 2012

El hotel no está mal, nos trataron bien, sobretodo muy amable el hombre de la mañana y la camarera. Yo creo que éramos los únicos clientes así que el hotel fue para nosotros, sobretodo en el tema de la cena y el desayuno buffet que estaba delicioso (creo que fue lo mejor del hotel). La habitación era enorme y con buena vista y dos balcones muy bonitos. Estaba muy limpia, pero la moqueta estaba muy gastada. El ascensor era bastante claustrofóbico y mal conservado. Eso sí, hay que dormir con la ventana cerrada porque se oye mucho el tráfico y si hace calor...te mueres!. En general mi opinión es positiva.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Durango
Gran Hotel Durango
N.° 2 de 4 en Durango
Errota Ostatua
Errota Ostatua
N.° 3 de 4 en Durango

Hoteles en la zona de Durango con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Olajauregi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olajauregi

Establecimiento: Hotel Olajauregi
Dirección: Kurutziaga 52, 48200 Durango, España (Previamente Hotel Kurutziaga)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Durango
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Durango
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Olajauregi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olajauregi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.