“paella buenisima!!!!”
Opinión sobre Restaurante Las Fuentes

Restaurante Las Fuentes
Reserva con
Restaurante Las Fuentes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 34 Restaurantes en Granadilla de Abona
Intervalo de precios: 14 $ - 29 $
Cocina: Mediterránea, Asador
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 julio 2014

vinimos recomendados por unos amigos,y la verdad ....comimos muy bien,la paella de marisco es de las mejores que me he comido, ademas ,el sitio es muy acogedor .VOlveremos seguro

Opinión escrita 16 junio 2014

Ya habíamos oído hablar de este restaurante, fuimos a comer arroz negro y es el mejor que he comido ..!! Ricardo y Susi encantadores, un trato muy cercano y pendientes de todo. Y el precio, sorprendente .. Un menú casero, variado y de calidad. Muy muy recomendable.

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad y nos encantó. La comida buenísima y el trato maravilloso. Nos pareció barato para lo bien que comimos. Lo recomiendo si vienes a Tenerife.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Un menú exquisito, donde podrán degustar entrantes variados, entre los destacamos las berenjenas con miel y por supuesto, mencionar los deliciosos tipos de arroz caldoso. Además, destacar el atendimiento recibido, muy cercano y familiar...Indudablemente, un restaurante que recomendamos visitar y al que, volveremos pronto.

Enhorabuena a todos

Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por aquí por casualidad. Fuimos por probar y resultó que está buenísimo. De hecho le Preguntamos al cocinero que qué era lo que le salía mal. Nos quedamos con ganas de probar más platos, que sin duda volveremos para probarlos. Gente sencilla, amable y comida casera. El precio hasta nos sorprendió. Hemos comido en sitios más lujosos, donde nos han vaciado la
Cartera y la Comida tiene mucho que envidiar a "Las Fuentes". Asi que En una palabra , "excepcional"