“Buena relacion calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Aeropuerto Sur

Hotel Aeropuerto Sur
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Granadilla de Abona
Opinión escrita 10 noviembre 2012

Nos alojamos una noche ya que llegabamos tarde al aeropuerto Tenerife Sur, el hotel comodo pero imprescindible ir en coche desde el aeropuerto.
El desayuno tiene lo justo pero esta bien. Habitaciones amplias y camas mas bien regulares. Se aparca bien en la zona y el personal es amable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Aeropuerto Sur
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 octubre 2012

En contra: - repintado "artesanal" de desconchones y similares,
- el "aire acondicionado" es un ventilador vejete y con solera.
- vistas deprimentes
A favor: - por poco más de 40 €uros: ¿qué quieres?
- está a 4 minutos y 30 segundos del Aeropuerto si conoces la zona.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba justo encima de la entrada: no la recomiendo.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Supongo que falta reformar algunas partes del hotel, pero para ser un hotel de 3 estrellas aparenta uno de 2 como máximo. Todo el hotel olía a humedad. Mi habitación estaba poco ventilada, y nada más entrar al baño una serie de bichitos de la humedad corrían por el suelo. Toda la noche la pasé con picores, no sé por qué.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 mayo 2012

Estuve una noche en este hotel ya que mi vuelo llegaba a Tenerife bastante tarde. Las habitaciones están bastante bien, correctas y limpias. El baño bien. Lo peor y no recomendable el desayuno buffet libre (poca variedad, productos de marcas blancas y bastante pobre en general)

El personal amable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Aunque tenía mis dudas al principio, por encontrarse lejos de los lugares conocidos, al final la experiencia fue excelente.

El personal y la dirección siempre muy atentos y amables en todo momento, lo cual mi hizo hacer sentir como en casa. Las habitaciones, aunque no muy grandes estaban bien decoradas y sobre todo limpias.

Cerca hay un centro comercial con todo tipo de tiendas. En mi caso, lo más importante fue el fácil acceso al aeropuerto sur y a los polígonos industriales que están a pocos minutos.

El Médano está muy cerca también, a unos 3 km, por lo que la playa está bastante cerca, aunque haya que ir en coche. Personalmente me quedo con la piscina que está en la última planta, que como también hay un bar Chill-out y no con mucha gente, era perfecto para un baño y algo de relax después de un día de trabajo.

Las comidas, muy tradicionales, a muy buen precio y totalmente caseras. Sirven un menú diario con varias opciones y si quieres otra cosa, también tienes otros restaurantes cerca o en El Médano, con muchos sitios de tapas y pescado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Granadilla de Abona
Apartments Alondras Park
N.° 13 de 14 en Los Cristianos
Hotel El Nogal
Hotel El Nogal
N.° 5 de 5 en Vilaflor

Hoteles en la zona de Granadilla de Abona con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Aeropuerto Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aeropuerto Sur

Dirección: Calle Benchijigua 4 | San Isidro, 38600 Granadilla de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Granadilla de Abona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Granadilla de Abona
Rango de precios: 44 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aeropuerto Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aeropuerto Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Isidro Granadilla
Monica Sur Hotel