“Estupendo”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Vista Roja

Cocina
Aseo
Salón
Habitación principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Víctor P
“Estupendo ”
Opinión escrita el 23 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Todo bien. Muy amables a la llegada y a la salida. Apartamento estupendo, buenas vistas al Mar. El viento es normal por esta zona, en la piscina se notaba, pero no en el apartamento.

Respuesta de la dirección
26 jul 2015
Muchas gracias por su opinión, para nosotros es una satisfacción que hayais disfrutado de vuestra estancia en el mismo.
A partir de noviembre con la apertura del centro comercial que va a estar situado a 200 metros se va a tener muchas más opciones cerca del mismo.

De nuevo gracias y hasta otra.

Clemente Pousa
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar