“Un lugar donde el tiempo se para y tu corazón se...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

DAVID R
Tacoronte, España
“Un lugar donde el tiempo se para y tu corazón se abre”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Un lugar muy idílico, con una ubicación única que permite despertarte y poder casi tocar el mar, el ruido de las olas se te mete en tus oídos y te relaja tanto que casi no puedes moverte. Totalmente recomendable. El propietario es una persona muy amigable y muy buena gente,esta muy atento a todo lo que nos hiciera falta e incluso no dejos la despensa y la nevera llena de comida que durante cuatro días casi que no nos tuvimos que preocupar de comprar para el desayuno y el aperitivo, y sobre todo un vino blanco con toques frutales de la isla que estaba riquísimo.Sin duda muy recomendable el apartamento y el lugar. Volveré seguro!!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar