“ESPECTACULAR”
viajeros han reservado este alojamiento
DISTRIBUIDOR COMEDOR Y DISTRIBUIDOR CLIMATIZADO
PATIOS Y JARDINES
PATIOS Y JARDINES
PLAYA CERCANA Y COSTA DEL LITORAL NORTE A 5 MINUTOS DE LA PROPIEDAD
PLAYA DE ARENA A 3KM DE LA PLAYA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Virginia...
“ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 27 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nos lo pasamos genial ... la casa estupenda y las instalaciones de lujo... ( jacuzzi, sauna...)
Descasamos muy bien.
El atendimiento de Natalia y Antonio Domingo excelente..
Seguro que volvemos a repetir

Fecha de la estancia: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
VanesaD73
“Experiencia brutal”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Una casa espectacular, no sólo por el diseño,muchísimas comodidades, se respira mucha paz,el entorno muy tranquilo,y con cualquier servicio al alcance. Antonio es el anfitrión perfecto, todo facilidades, cortesía y amabilidad.Nos recibió con los brazos abiertos y muchos detalles para nosotros. Cinco estrellas gigantes en todos los aspectos. Volveremos pronto, sin ninguna duda

Fecha de la estancia: febrero de 2018
ccaceresp...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Felicidad en estado puro”
Opinión escrita el 28 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La casa es mágica desde el momento en el que entras, tiene algo especial que te envuelve y te hace desconectar de la rutina y olvidarte de todo. Es una casa perfecta, maravillosa,cálida, que da paz y tranquilidad. Lo que nosotros buscamos en unas vacaciones....felicidad. Y que decir de Domingo, una persona encantadora que tiene una alegría contagiosa además de ser un hombre súper atento y detallista que nos explicó todo lo que necesitábamos, y que siempre estaá pendiente de sus inquilinos. Lo recomiendo al 100% para todos aquellos que quieren salir de la rutina y desconectar. Por las mañanas salir a la terraza con una taza de café y mirar al mar y lo verde que es tacoronte y muy reconfortante. Repetiremos sin duda.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
windyjg
El Médano, España
“Incomparable”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar absolutamente acogedor, cálido y relajante. Cada detalle en esta maravillosa estancia está seleccionado con buen gusto y pensando en la total comodidad del huésped. Tiene hermosos jardines, vistas al mar, atardeceres de ensueño, confortables todos los ambientes, fue perfecto. El anfitrión es muy atento y amable en todo momento. Para repetir sin duda alguna ya sea en pareja o en familia!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
nataliagh...
Santa Cruz de la Palma, España
“Impresionante”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El anfitrión es fantástico, un recibimiento excelente. Cuando entras alucinas con la casa, lo preciosa que es y el exquisito gusto en la elección de la decoración. Muy limpia y con todo lo necesario para estar cómodamente en la casa.Antonio nos explicó muy bien cómo funcionaban todos los electrodomésticos de la casa, además no tuvimos que comprar comida porque con la que nos proporcionó nos valió. Nos recomendó los mejores restaurantes para comer, playas y sitios que visitar. Volveremos pronto...

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar