“PURA VIDA”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
cocina equipada para la estancia
vista general de la cocina
frutas y dulces como detalles de bienvenida incluidos
cafetera , tostadora microondas y exprimidor de naranjas
cafetera expreso y capsulas de cafe incluidas
surtido de bienvenida
lavadora automatica con detergente de ropa y suavizante incluidos
servicios incluidos de champu y gel de ducha
VISTAS AL MAR DESDE LA TERRAZA
vista desde la terraza y dormitorio
piscina natural
solarium en piscina natural
playa cerca del apartamento
litoral norte
playa natural de arena negra de facil acceso
arena negra
playa paradisiaca a poca distancia del apartamento
playa de arena negra
litoral norte
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

ladespens...
Tacoronte, España
“PURA VIDA”
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad que he conseguido superar mis expectativas con estos días de descanso en un enclave impresionante y unas comodidades que nada tiene que envidiarle a un hotel de lujo, el recibimiento de Antonio fue muy poco usual a lo que estamos acostumbrados aunque ya me había sorprendido con su otra casa en esta ocasión fue mucho más cercano y se le veía más relajado y esa actitud me la trasmitió, no salí a comprar en ningún momento al supermercado porque cuando llegué al apartamento estaba toda la nevera y los armarios lleno de todo lo necesario para evitar comprar nada cosa "NADA" "NADA" usual incluso diría que es el único sitio que me he encontrado en mis viajes y estancias que tiene un servicio tan tan cómodo. En conclusión un destino más espectacular en vivo y directo con unas vistas impresionantes, una playa de las mejores del norte de la isla, muy tranquilo y muy amigable y un anfitrión del 10 con más dedicación de lo que cualquier persona puede esperar cuando va de vacaciones, muy atento, muy educado y muy buen conocedor de la zona y alrededores.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar