“Gran estancia para unos días de relax.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
CASACANARIA10
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, 8 plazas
Candelaria, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
poloestud...
Costa Adeje, España
“Gran estancia para unos días de relax.”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fui con unos amigos para aliviar el estrés de la universidad, o simplemente para hacer el vago unos días, aún no lo tengo claro, y fue genial, las vistas son preciosas y cada mañana nos relajábamos un rato junto a la piscina para apreciarlas mientras desayunábamos. Y a pesar de que para el acceso se necesita coche, pienso que es un punto clave desde donde poder conocer toda la isla, ya que incluso yo, que llevo viviendo aquí prácticamente toda la vida, he podido conocer nuevos senderos. Volveré a repetir algún día.

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 may 2017
Muchas gracias chicos, fue un placer alojaros, sois un modelo de juventud.
AntoniaJL
“Un lugar mágico ubicado en el sitio perfecto para conocer toda la Isla”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa es impresionante y cuenta con todas las comodidades para en, como era mi caso disfrutar de unas vacaciones tranquilas pero que a la vez se convirtieron en punto clave de desplazamiento para conocer toda la isla, y por supuesto contamos con la ayuda de la anfitriona, persona amable que nos asesoró en todo momento de excursiones, restaurantes típicos y sitios idílicos de la Isla. Nos quedamos con esas tardes noches en la zona de la piscina con unas vistas espectaculares mientras saboreábamos los caldos vinícolas de la zona.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
20 may 2017
Ha sido un verdadero placer alojaros. Espero volver a veros pronto. Muchas gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar