“Un excelente lugar para cualquier celebración”
Opinión sobre VILLATEJINERA

VILLATEJINERA
En el puesto nº 16 de 79 Restaurantes en Candelaria
Intervalo de precios: 15 US$ - 18 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 18 mayo 2014

Estuve en una celebración de mi sobrina en este restaurante, y todo estuvo perfecto. Desde que llegamos, los camareros estuvieron atentos en todo momento a los invitados, siempre de buenas maneras y ayudándonos. La comida estuvo exquisita, desde el cocktail de entrada hasta el postre.

Al final, pudimos disfrutar del chill-out con toda la familia hasta las 2 de la mañana. Las camareras de este parte del restaurante siempre atentas a cualquier cosa que necesitáramos, incluso nos ayudaron con la preparación de una proyección de Powerpoint. Enhorabuena, todo estuvo perfecto, y además, los niños disfrutaron mucho en la piscina.

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Felicito a la villa tejinera, por su organización y buen trato. Y en el chill out el trato fue exquisito. Los niños se lo pasaron muy bien en la piscina. En general muchas felicidades.

Opinión escrita 9 abril 2014

Recientemente estuve aquí en un homenaje a un compañero por su jubilación y tengo que decir que el sitio me encantó, el entorno cálido y el trato exquisito de su personal, en cuanto a la comida estuvo muy bien una buena relación calidad precio. Bonito recuerdo para el homenajeado que al igual que todo el grupo salimos muy satisfechos.
Recomendado para celebrar cualquier evento y salir con la satisfacción de llevarte un buen recuerdo para siempre.

Opinión escrita 9 abril 2014

Comida muy por encima de las expectativas, me sorprendió muy gratamente el sitio, el servicio y la comida. Y encima estupendo de precio. Íbamos a despedirnos de un compañero de trabajo y casi parecía una boda de lo bonito que lo habían puesto. Enhorabuena a las camareras que eran un encanto y al dueño, todo estuvo fantástico. Recomendable 100 %.

Opinión escrita 8 abril 2014

Nos casamos el 5 de abril y preparamos la boda en poco tiempo.Nos dejamos asesorar x ellos y todo salio de lujo.Los invitados nos han felicitado, pero creemos q todo se debio al personal de Villa Tejinera. Desde el trato dado x el gerente, Juan Carlos.Al trabajo realizado x Raquel con las minutas. Pasando x el servicio prestado x Esther y su equipo en la parte de restaurante q fue exquisito y muy familiar.Y la atencion dada x las chicas del child-out.De verdad q a todos mil gracias x hacernos sentir tantas cosas bonitas. Os lo recomiendo a cualquiera:buen ambiente, comida excelente y bueniiiiiiiiiiiiiiiiisima y mucha cercanía en el trato.