“La pasión y natalidad del cocinero/a es la clave”
Opinión sobre El Chapulín

El Chapulín
En el puesto nº 27 de 78 Restaurantes en Candelaria
Intervalo de precios: 14 $ - 24 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: En el restaurante mexicano El Chapulín brindamos verdadera comida mexicana, a través de una oferta culinaria auténtica y moderna. Todos nuestros platos son elaborados al momento con ingredientes frescos y con el cariño de procesos artesanales.
Opinión escrita 13 mayo 2014

Yo que me considero "adicta" a la cocina Mejicana y que he tenido la suerte de viajar por el mundo, sabia que la diferencia entre un "texMex" de congelados y uno auténtico, era preguntar por la "sangrita" y cuando supe que existía uno autentico en Canarias y encima en mi islita Flipe!!!! Pobrecita "Gaby" , la supercocinera Mejicana, pues tanto me emocioné con su cocina, que todas mis vivencias en su tierra natal me tuvo que aguantar ...

Opinión escrita 12 mayo 2014

Nos recomendaron este restaurante y no nos decepcionó. Óptima comida de puro sabor mexicano, servicio de primera y ubicación inmejorable. Para ir!!

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comí como en casa...!!!

Excelentes las salsas y las tortillas caseras, con eso cualquier platillo mexicano es sabroso.

El lugar es alegre y la ubicación junto a la playa hicieron una combinación perfecta para pasar un rato con los viejos amigos.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Me recomendaron este mexicano en Tenerife,despues de algunos años viviendo en el DF y tras lo que habia probado por aca mis espectativas no eran muy altas pero cierto quede muy gratamente sorprendido pues sus platos me hicieron recordar sabores.
Sin duda quedara como un punto de referencia para mi.
Buena relación calidad precio,amplia variedad de platos típicos y cervezas, buen mezcal acompañado con la sangrita, aunque heche de menos algunas marcas.(bueno no se puede pedir todo jajajaj)
Muchas Gracias

Opinión escrita 6 mayo 2014

Cené el fin de semana pasado en este restaurante y me sorprendió por la calidad y diversidad de platos mejicanos que tiene. Una joyita en Candelaria.