“Excelente ubicación y terraza frente al mar”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Cocina
Baño
Piscina exterior/ comunitaria
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente ubicación y terraza frente al mar”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La situación (unos 12 kilómetros de la capital) y la ubicación frente al mar, el paseo marítimo y las playas de Candelaria hacen del apartamento una elección muy recomendable.
Las excursiones hacia el sur (más soleado) o el norte son relativamente fáciles y cercanas (60-80 km.)
La terraza del apartamento es amplia y mágnífica

sbrenner1...
Offenburg, Alemania
“Apartamento perfecto frente a la playa y muy cerca para ir de compras y restaurantes”
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Es un apartamento fantástico para ir en familia. Tiene una piscina muy limpia. Todas las cosas que nececitas (restaurantes, tiendas, farmcacias) estan muy cerca. ¡Volveremos a alojarnos aquí!
Senora Pilar es muy amable y útil.

Su edad 50-64
MCSG_2005
Hindhead, Reino Unido
“Un apartamento estupendo”
Opinión escrita el 22 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Mi familia y yo hemos repetido en este apartamento y de nuevo ha sido una experiencia estupenda.
Muy limpio y equipado, muy bien situado frente al mar y con fácil acceso para hacer excursiones al norte y al sur de la Isla.
Desde la espaciosa terraza hemos podido disfrutar de unas preciosas salidas de sol, mientras desayunábamos.
La piscina es tranquila y también es cómodo contar con el garaje en el mismo edificio.
El propietario ofrece un servicio muy profesional y serio.
Sin duda recomendable.

Grupo de viaje: Young Children
Osnofla20...
Leioa, España
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 2 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Vivienda que cumple con lo anunciado
Se puede vivir en ella no es simplemente un apartamento
La plaza de garage a escasos metros de la vivienda
Atencion excelente

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Cumple con lo mostrado en el anuncio y la atencion excelente
Lo que menos le ha gustado: Una averia en el toldo de la terraza que no podia desplegarse
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Carmen S
Hindhead, Reino Unido
“Fantastico, no se puede pedir mas”
Opinión escrita el 10 de junio de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Esta Semana Santa nos hemos quedado en este apartemento mi marido y yo con nuestras hijas de 4 y 6. Ha sido perfecto para todos: el apartemento decorado monisimo, superlimpio y con todo lo que pudimos necesitar: wifi, sillas y sombrilla para la playa y cosas como batidora y exprimidor en la cocina. Hasta lavavajillas!!. Las piscinas estaban casi vacias y tambien muy limpias. El sitio perfecto, el super, restaurantes, etc, todo a 2 min. y todo el mundo en el pueblo fue amabilisimo. Nosotros volveremos!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo bien que funciono tanto para mayores como para peques.
Lo que menos le ha gustado: Muchas piedras en la playa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar