“Estancia en apartamentos las arenitas”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Estancia en apartamentos las arenitas”
Opinión escrita el 12 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es un sitio encantador cerca de la playa,muy tranquilo,ya he estado en otra ocasion el año pasado,el apartamento muy equipado y muy bonito,lo recomiendo

14 ene 2017
Muchas gracias Neny Menú es un placer para mí y el propietario recibir gente como ustedes, serios, ordenados y muy limpios con el apartamento. Como siempre a tu orden. Que tengas un gran año 2017.
Maria Dol...
“SITUACIÓN INMEJORABLE Y APARTAMENTO CON TODO LO NECESARIO”
Opinión escrita el 14 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Les hice un regalo a mis padres y les reservé este apartamento.
Salieron encantados, tanto por la situación como por el apartamento en general.
Está muy cerca del paseo y por la zona hay restaurantes y bares en los que comieron muy bien y a un precio muy bueno.
El trato con la propietaria fue muy bueno, mis padres se perdieron al llegar y los estuvo esperando. Además, a mí me avisó de que habían llegado.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación
Lo que menos le ha gustado: La bañera del aseo
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
15 abr 2016
Gracias por tu comentario Maria Dolores. Gusto de haberles atendido
Blas P
“Excelente”
Opinión escrita el 5 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Tal y como anuncia, excelente residencial muy cuidado y limpio, primeta linea de playa y cercano a todos los servicios necesarios para unos dias de estancia geniales en la isla. Nuestro agradecimiento a la propietaria por sus atenciones y amabilidad. Gracias

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
6 abr 2016
Muchas gracias por tu opinión y a la orden para cualquier otra oportunidad que les apetezca venir a Tenerife.
Carmeloch...
Tolosa, España
“Atención magnífica y ambiente tranquilo”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Hemos pasado 2 semanas en el apartamento. La calidad-precio es muy buena. Lugar céntrico con fácil y próximo acceso a playa. Piscinas bien equipadas. En las cercanías tiendas, supermercados y establecimientos con variedad de comidas. La atención perfecta.

14 mar 2016
Muchas gracias Carmelo por su comentario y ha sido un placer haberles atendido. Un cordial saludo
Moisés Bo...
“Un lugar magnifico”
Opinión escrita el 17 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

El piso está muy bien equipado y situado. Es facil aparcar en las proximidades y es un lugar tranquilo. Tiene buenas instalaciones (piscinas, canchas deportivas...etc) Nos gustó especialmente lo bonito y limpio que está asi como el hecho de que tiene un equipamiento muy completo (electrodomesticos, utensilios de cocina...etc) Es ideal para pasar unos días con la pareja y cocinar en él. El trato con la propietaria es exquisito. Lo recomendamos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: equipamiento y ubicación.
Lo que menos le ha gustado: nada, todo nos pareció satisfactorio.
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
30 ene 2016
Muchas gracias Moises, encantada de haberlos recibido y a la orden para otra ocasión que quieran volver. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar