“Tan espectacular es la comida como el precio”
Opinión sobre M.B Restaurant

M.B Restaurant
En el puesto nº 10 de 107 Restaurantes en Guía de Isora
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Disfrutamos del menu degustacion del chef, algo mas amplio que el normal, cada plato es un espectáculo visual y de sabores, a pesar de que la cena se prolongó casi 4 horas se me pasó volando. En conjunto una experiencia única que merece la pena a pesar de que los precios, aunque son los esperados, son un disparate.

Opinión escrita 14 octubre 2013

restaurante de alta gastronomia ubicado en el hotel Abama. Está a la altura no sólo del principal de Martín Berasategui sino por encima de otros del grupo y de otros restaurantes gastronómicos. Evidentemente los precios se corresponden con los restaurantes de su nivel pero si estas dispuesto, no defrauda. Recomendable el menú degustación que cambian con la temporada.

Opinión escrita 26 mayo 2013

Esta "franquicia" de Martín Berasategui en Tenerife no defrauda en el paladar. Platos originales con buena elaboración. Sorprendentes sabores con productos sencillos. Profesionales tanto en la cocina como en la sala.
Excelente cocina para un comedor algo "soso".
No es barato pero merece la pena salvo por el injustificado precio de los vinos.

Opinión escrita 24 enero 2013

Genial cena , ambiente de lujo , con un trato inmejorable , sumiller y maitre "top" , chef super majo , la verdad es que un placer para los sentidos , se nota que el equipo disfruta con lo que hace , sabores muy equilibrados y naturales,

Opinión escrita 13 agosto 2012

Llegamos a M.B con ganas de vivir una gran experiencia culinaria. Nos decantamos por el menú degustación para tener la oportunidad de poder disfrutar de la mejor selección. Nos dieron la opción de un maridaje, aceptamos pensando en el buen hacer del sumiller...un error. Empezamos con un maridaje.....mediocre???....malísimo:
Las botellas ya estaban abiertas y empezadas. Los vinos muy normales. El sumiller distante y antipático.
Los primeros platos tardaron en llegar, por lo que el mantel se lleno de migas del pan que nos comimos......tuvimos migas hasta el postre.
En cuanto al menú correcto, pero nada sorprendente.
Quizás no era el día, pero nos fuimos con una sensación agridulce.
Ir a un restaurante de este nivel es para mí un gran esfuerzo, espero que el próximo estrella Michelin que pueda ir..me haga feliz