“Pescado fresco a la plancha impecable”
Opinión sobre Casa Mon

Casa Mon
En el puesto nº 8 de 106 Restaurantes en Guía de Isora
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 27 diciembre 2013

El sitio se llena de tinerfeños y senior residentes, buena señal. Buen servico, dominio de la plancha, si bien el unico "pero" es que a nosotros nos gusta el pescado pelin menos hecho, asi que tre sugiero que si es tu caso coméntaselo al cocinero. El resto (vajilla, mesa, manteles, decoracion) es austero, pero, por lo antes comentado, irrelevante. Ojo con la cuenta, porque aunque el pescado y el vino no llegan a la mitad (35 euros), el resto son tonterías que van sumando los otros 35: Pan, mojos, una de mejillones, los cafes, un postre y un helado de fabrica. Total: 70 euros para 3 personas.

Opinión escrita 26 octubre 2013

Restaurante familiar sin grandes pretensiones ni ninguna clase de lujos con buena calidad y atención.
Es un restaurante para comer pescado fresco y alguna entrada para compartir, tipo ensalada, calamares, mejillones... varios postres caseros.
A nosotros nos enseñaron al llegar el pescado que tienen fresco en la cámaras y elijes el que te apetezca o te aconsejen según tus gustos, te lo pesan y te dicen el precio ya cocinado y presentado limpio en el plato, la semana pasada, era de 23 euros/kg. y te lo preparan a la plancha o como prefieras. El pescado era de casi un kg y el precio fue de 22 euros, el total comida con entrada, patatas arrugadas típicas canarias y botella de vino, fue razonable, 45 euros.
Lo recomiendo, se puede comer bien, con un buen vino blanco y el servicio es muy correcto y atento.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Cuando desees tomar un buen pescado fresco y bien preparado, este es el lugar. El chef Mon es un especialista de la plancha que ha practicado anteriormente en hoteles del sur de Tenerife. Hoy dia en su local sirve los mejores pescados con un punto de plancha dificil de igualar y de los que previamente ha eliminado todas las espinas invisibles. Un lujo. El servicio correcto en un ambiente familiar muy agradable. No es necesario pero si conveniente el reservar. Muy recomendable para los amantes del pescado fresco. El quesillo casero es el colofón perfecto.

Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos aconsejaron el restaurante . No fue una buena elección.
1 vean el peso
2 que el pescado elegido sea el que les pongan en la mesa
3 pregunten por el precio del pescado

Así no se sentirán tomados.
Yo no repito.....

Opinión escrita 3 marzo 2013

Tomamos un pámpano a la plancha sin espinas. Muy simple pero muy sabroso, con unas papas arrugas y mojo. Restaurante para los que les guste el pescado sin más aderezos. Lugar para volver.