“El paraiso de golf y descanso” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre The Ritz-Carlton, Abama

The Ritz-Carlton, Abama
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Guía de Isora
Malaga
“El paraiso de golf y descanso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Quiero volver!!!!! Estuve con mi familia a principios de Julio un fin de semana, los niños encantados, mi mujer maravilla y Yo..en la gloria, y además de un magnifico hotel, piscinas, playa, un campo de golf increible. Lo mejor el trato tan dulce del personal.
Gracias por todo!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones

4 de 5 burbujas
  • Griego primero
getafe
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Acabamos de pasar una semana en el hotel Abama y ya estamos deseando volver.Desde el principio te das cuenta que allí lo importante eres tú,y todo el personal se vuelca en ofrecerte todo lo que desees. El resort es impresionante por su vegetación,las piscinas supercuidadas y sin aglomeraciones, la comida excelente y la habitacion magnifica.Destacaria sobre todo su playa semiprivada con servicio de hamacas, sombrillas y toallas con acceso a través de un funicular. REPETIREMOS.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

El hotel precioso en un entorno maravilloso de verde tan abundante, que te hace olvidar que te encuentras en medio de una isla que depende del agua del mar.......
Las atenciones y alegría de todas y cada una de las personas que trabajan allí es lo que realmente me ha parecido casi imposible de superar además de unas habitaciones preciosas y unas instalaciones acordes a la categoría del hotel. Pero si hay algo que ha hecho realmente feliz y relajada mi estancia allí ha sido sin duda el club abami y el baby abami. Mis hijos han estado perfectamente atendidos y los he visto muy felices de compartir su tiempo con los niños y las monitoras de dichos sitios.
Para viajar en familia sin lugar a dudas será uno de los mejores de España.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Segovia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Nos dicidimos a pasar una semana (del 14 al 21 de agosto de 2011) en este Hotel y tenemos que decir que probablemente haya sido una de las mejores vacaciones de nuestras vidas.
El hotel es precioso, lleno de vegetación, donde se respira una paz impresionante. Las habitaciones (nosotros estuvimos en una Villa) son prociosas, decoradas con mucho gusto, camas comodisimas, los baños muy comodos, elegantes y funcionales. La verdad que acorde a sus 5*GL.
El servicio es super amable, facilidades para todo, siempre una sonrisa, muy atentos... acorde con un hotel de la cadena Ritz-Carlton.
En cuanto a la oferta gastronomica comentar que el desayuno es impresionante: bufet con jamon y lomo iberico, quesos de todo tipo, fiambres, toda clase de bolleria, frura, tortillas, huevos, etc, etc, etc. No falta de nada.
Del resto de las comidas que decir, dispone de varios restaurantes (sin contar el Martin Berasategui y el Kabuki) . El Pampa-Verona (Argentino/Italiano) con una carta muy buena con gran variedad de pizas, pasta, carnes, etc. Los Chozos, donde se puede cenar tipo buffet que varia a diario. El mirador sonde degustar distintos tipos de arroces y el Beach Club donde comer carnes y pescados a la parrilla. Ademas del restaurante de la Casa Club donde recomiendo su expectacular hamburguesa. Todo completado con interesantes menus infantiles.
En cuanto a las piscinas decir que al haber tantas, se puede escoger entre unas mas tranquilas, otras con mas gente, otras mas bonitas... pero todas ellas estupendas.
La playa es genial, muy tranquilita gracias al espigon, pero al que le guste el mar, tiene la posibilidad de bañarse en piscinas naturales y hay como un embarcadero donde poder bañarte como si estuvieras en alta mar. Un mar muy claro en el que se agradecia bañarse.
Por ultimo tengo que hablar del Club Abami. Un club infantil donde los niños se lo pasan en grande. Nosotros tenemos 2 de 5 años y no se querian ir nunca. El servicio es de 10 de la mañana a 12 de la noche y lo tenienen muy bien extructurado, con actividades cada hora, todas enfocadas a los niños. Por poner algun ejemplo bajaron a la playa, fueron a la piscina, hicieron cometas, pulseras y collares, jugaron al futbol, hicieron pizzas y se las comieron, otro dia galletas.... y asi hasta el infinito.
Nosotros los dejabamos un rato a las 4 de la tarde, los recogiamos a las 7, nos ibamos por ahi, cenabamos y a las 9:30 les llevabamos otra vez por que todos los dias a esa hora, en el ponen una pelicula Disney en el cine, donde se quedaban hasta las 11 o las 12. En ese momento nosotros aprovechabamos para cenar en restaurantes donde no se puede ir con niños o para tomar una copa con mas tranquilidad, mientras ellos disfrutan. Resaltar que el trato de las personas del Club Abami es genial, muy profesional y a la vez muy cercano y cariñoso con los niños.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Inmejorable trato personalizado, en general. Personal excelentemente entrenado y educado, apto para la dificil tarea de hacer que los huéspedes estén contentos en todo momento. Celebrábamos unas bodas de oro e íbamos 18 personas... Ideal para los niños (nuevamente aludo la buena preparación del personal del club Abami para cuidar y entretener a niños pequeños). Instalaciones muy buenas. Playa idílica. Comidas aceptables y desayunos completísimos. Por poner alguna pega el excesivo tiempo de espera en los restaurantes y la bajada del nivel de servicio cuando la ocupación crece. Hemos acertado con la elección de este resort para la celebración de una ocasión especial. Estuvimos barajando otros en los que probablemente no hubiéramos recibido una atención tan personal. Volveremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guía de Isora
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 burbujas 675 opiniones

¿Has estado en The Ritz-Carlton, Abama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton, Abama

Establecimiento: The Ritz-Carlton, Abama
Dirección: Ctra. General TF47 km 9, 38687, Guía de Isora, Tenerife, España (Previamente The Ritz-Carlton Abama)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Guía de Isora
N.°3 de hoteles de lujo en Guía de Isora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 481 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, Abama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Hoteles.com, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, Abama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abama -Tenerife
Abama Golf & Spa Resort