“El mejor Hotel de Tenerife” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton, Abama

The Ritz-Carlton, Abama
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Guía de Isora
“El mejor Hotel de Tenerife”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Ya he estado tres veces con mi familia en este hotel y cada vez mas contenta.
Están llenos de detalles para el cliente.Agua cuando llegas a la piscina, pinchos de frutas,suficientes toallas.
El miniclub es fantástico para los niños,les tienen muy entretenidos.
Las habitaciones preciosas.Nunca falta nada de nada.
Por supuesto no es perfecto,si que falla en una cosa.La comida tarda en llegar...ufff y las reservas luego no sirven para nada pues te hacen esperar en el Pampa y Verona.
Por todo lo demás es un hotel fantástico.
Sin duda volveré.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Si alguien desea tener tranquilidad, relax y disfrutar de su pareja el mejor sitio es Tagor villas.

Llegamos al hotel, una copita de cava en el lobby y nos llevaron en buggy a nuestra habitación. Un minuto despues realizamos el check-in en nuestra propia villa con un trato exquisito. El buggy privado con el que nos desplazamos por todo el resort ya estaba aparcado a nuestra llegada. La suite impresionante, durante la reserva hubo una pequeña confusión por su parte y nos compensaron con un upgrade (mejora de la habitación) a suite. Las vistas de la Gomera desde cualquier parte de la habitación y la comodidad de todas las estancias (baño, salón, dormitorio) hicieron muy especial la estancia. Durante todo el día en la piscina pasan a preguntar si quieres tomar algo (una cerveza, refresco o fruta) y 4 veces al día pasan un pequeño aperitivo o pincho.

Los restaurantes son el punto fuerte de este hotel. Hay para todos los gustos.
En mi opinión el mejor es M.B con unos precios buenos y una calidad excelente. Este mismo restaurante en Paris tendría por lo menos otra estrella Michelin y su precio sería cercano a restaurantes como Le Cinq o L'Espadon. La mejor idea, el menú de temporada.
El segundo es Kabuki, una mezcla de japones con toques mediterraneos que tienen platos excelentes. Recomiendo pedir nigiri de pez mantequilla con trufa blanca y la mini hamburguesa, entre muchos otros platos que son buenísimos.
El Mirador, es el restaurante mejor situado del hotel con unas vistas muy bonitas a la Gomera iluminada por la noche. La comida de mercado es muy buena, sin llegar al nivel de los anteriores, pero la cena está incluida en la media pensión (bebidas y algunos platos no incluidos). Lo mejor, los pescados y la terraza con un toque romántico a la luz de las velas.
Para el almuerzo yo recomiendo la casa club en el campo de golf. Siempre que hemos comido estaba casi vacio, te atienden muy rápido y la comida muy buena. Las fotos del resort junto con el campo de golf son de las mejores que se pueden tomar. Beach club, también está muy bien pero los sábados y domingos demasiada gente y siempre se tarda mucho en comer.

El spa está muy bien, sin mucha gente y con un circuito bastante completo,recomendable.

El campo de golf es muy impactante, pero para mi tiene dos problemas. El primero es el precio, muy alto comparado con otros campos cercanos al hotel. El segundo es la dificultad del campo, en mi caso handicap 28, yo no disfruto de un campo tan difícil.

Respecto al personal del hotel voy a intentar ser justo.
En el caso de los botones la gran mayoría son muy atentos y educados pero hay dos, que no recuerdo el nombre, que deberían tener bastante más cuidado con el trato al cliente. Los recepcionistas un 10, siempre con una sonrisa (Christian, Laura). Las chicas de la piscina de Tagor muy bien, pero creo que en la parte mas selecta del hotel no se puede permitir que la mitad del personal no hable la lengua local, en mi caso no me importa para nada, pero no me imagino a españoles que no hablen nada de inglés pidiendo una reserva en el spa. Mención especial para la única que tenía el pelo corto que fue super detallista en todo momento. Muy bien también la Directora de Tagor Villas y sus conserjes haciendo de nuestra estancia unos días perfectos. Como no decir nada de Jorge de G.R, en cada una de las visitas que hemos realizado (creo que ya son 6) siempre ha estado de matrícula, ayudándonos antes incluso de llegar al hotel reservando en los respectivos restaurantes.

Para mi el mejor hotel de Tenerife y si es en Tagor Villas mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Tagor villa doble vista océano.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Sin duda, uno de los hoteles más lujosos y exclusivos de los que hemos estado. Sus instalaciones, atenciones y servicios lo hacen realmente único. Destacar sus fabulosos restaurantes de fama y categoría bien merecidas tanto el MB, con su flamante estrella Michelín, como el Kabuki donde se mezcla prefectamente la sobriedad oriental con el lujo.
Destacamos también su excepcional mini-club, tanto por la valía y motivación de su personal como por las actividades tan diversas y originales que hacen. Por último, mención especial a todas sus instalaciones: jardines, piscinas, restaurantes de piscina etc y su principal gran atractivo, en mi opinión, que son sus impresionantes vistas al océano, se ven unos atardeceres preciosos, y su playa casi-privada...sin duda, insisto, un lujo que hay que probar y pagar porque su único pero es el precio.
saludos

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

hemos estado en varias ocasiones en el hotel y tanto en pareja como en familia es un hotel excepcional. Tranquilo con playa casi privada, con piscinas poco concurridas y con un ambiente que transmite tranquilidad. Especialmente recomendable cenar en el chiringuito de la playa en verano y los dos restaurantes de marca: el martín berasategui y el kabuki

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Es un hotel muy grande con un spa fantastico y el "peligro" que tiene es que no te apetece salir del hotel para nada. los jardines son de ensuenio y tiene funicular para bajar del acantilado a la playa. si se desea movilidad mejor alquilar un coche

• Se alojó el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guía de Isora
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 estrellas 1.271 opiniones
Vincci Selección La Plantación del Sur
Gran Hotel Bahia del Duque Resort
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

¿Has estado en The Ritz-Carlton, Abama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton, Abama

Establecimiento: The Ritz-Carlton, Abama
Dirección: Ctra. General TF47 km 9, 38687, Guía de Isora, Tenerife, España (Previamente The Ritz-Carlton Abama)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Guía de Isora
N.°3 de hoteles en la playa en Guía de Isora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 269 € - 590 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, Abama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, Abama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abama -Tenerife
Abama Golf & Spa Resort