The Ritz-Carlton, Abama
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Las Terrazas de Abama(Guía de Isora)
  • Parking gratis
Allegro Isora(Playa de la Arena)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Holiday Village Tenerife(Puerto de Santiago)
  • Parking gratis
Bahía Flamingo Hotel(Playa de la Arena)
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Blue Sea Lagos de Cesar(Puerto de Santiago)
  • Restaurante
Dragos Del Sur(Puerto de Santiago)
2.642 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 agosto 2012

El mejor hotel de Tenerife, no sólo por las instalaciones, sino por el excepcional servicio del personal que está en todos los detalles con una amabilidad y trato exquisito. Es lo que diferencia sin duda al hotel. Especialmente nombrar a la Jefa de Relaciones Públicas que hizo que nuestro fin de semana fuera inolvidable ayudándonos a prepar una sorpresa romántica. Hacen que tus sueños se hagan realidad. Amabilísimo también el personal de recepción. A destacar el servicio en la piscina sólo para adultos, siempre pendientes de que estés a gusto y sirviendo agua fría y tentempiés sin coste adicional. El desayuno exquisito y muy bueno Kabuki y MB. ¡Inmejorable!
No sé por qué hay comentarios que dicen que el personal no habla español, mentira. Hay nativos y los extranjeros lo hablan a la perfección.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2012

Cuatro veranos he disfrutado de este hotel y creo llegado el momento de escribir una reseña, lo que no había hecho hasta la fecha. Mas cuando este año cometí el error de visitar el gran melia palacio de Isora, lo que me ha permitido valorarlo aun más. He visitado hoteles de medio mundo y este es uno de los mejores. La ubicación es excepcional. En una finca enorme al borde de un acantilado, con un campo de golf soberbio y todas las comodidades imaginables.

Lo primero que hace a este hotel único es su personal. Te hacen sentir en tu casa. Nunca hay un no por respuesta. Todo es posible para ellos. De entrada dice mucho de un hotel que su personal sea estable. Conocemos prácticamente a todos. El personal de recepción, el de puerta, los de las hamacas de la playa, de los restaurantes... Un personal estable es una garantía de que la empresa que gestiona el hotel, Ritz Carlton, sabe lo que hace. He leído una crítica que dice que el personal es extranjero. Es totalmente falso. Victor, jefe de hamacas, los de entrada, todos españoles, recepción, la mayoría españoles, restaurantes, metre y somelier del MB, españoles, y casi todos los camareros. Claro que hay extranjeros. En este hotel los españoles somos minoría, como en cualquier hotel GL de nuestras costas. Quien dice eso no creo que haya visitado el hotel.

Lo segundo que hace excepcional este hotel si vas con niños es su mini club Abami. Este año han afrontado una renovación total convirtiendolo en un autentico mini club de gran lujo. El personal del Abami es abundante y encantador. Una tranquilidad para dejar a las peques, que no quieren salir de él. Un programa variadísimo y la posibilidad de tener a las niñas hasta las 12:00 PM, con el único coste de cena o comida si las dejas a cenar o comer, lo que nos permite disfrutar tranquilamente de la variada y exquisita gastronomía del hotel.

En esto el hotel es simplemente insuperable. Desde la comida más "normal" del restaurante de la playa o los chozos en la piscina principal, o en la casa club del campo de golf, la variada del ítalo-argentino Pampa y Verona, hasta la sofisticación del Martin Berasategui, el único con estrella michelin del archipiélago, los pescados y arroces con entorno insuperable de El Mirador, o nuestro favorito, el Kabuki, japonés fusión absolutamente increíble. Dicen que el año que viene habrá un Kabuki nuevo, mucho más amplio en el entorno de la casa club del campo de golf que va a ser el acabose. No he conocido un hotel que ofrezca más y mejor gastronomía.

La playa es semiprivada. Semi porque se accede a ella bien a través de un funicular de uso exclusivo para los huéspedes del hotel o por unas escaleras, antes por las propias rocas, que son de acceso libre, aunque apenas acude gente de fuera del hotel a la misma, lo que la convierte en única. La playa es ideal para ir con niños. El hecho de que cuente con un malecón de rocas en el frente impide que las olas lleguen a la orilla y permite el baño en absoluta calma. Cuenta con algunas piscinas naturales junto a la playa en el propio mar, y un pequeño embarcadero. Hamacas del hotel, sin cargo, en las que leer toda la prensa diaria cortesía del hotel, así como agua fría a conveniencia. Un detalle que habla de las atenciones del hotel es que el uso de las toallas es absolutamente ilimitado y sin ningún tipo de control, cosa que no sucedía en el Palacio de Isora, donde te controlan las toallas de forma cutre.

Las habitaciones son espléndidas y luminosas. Mas aun las suites y júniors, que ya nos vemos obligados a usar al ser una familia de 4 miembros. No soy fan de su arquitectura. En esto me gusta más el Bahía del Duque, pero está magníficamente pensado e integrado en el entorno. Y cuenta con hectáreas de jardines tropicales que son realmente inigualables.

El hotel cuenta con 7 piscinas a distintos niveles. Recomendable especialmente la infinity pool de El Mirador, la principal, o la de adultos, con camas balinesas y acceso prohibido a menores. Un lujazo. También una pequeñita situada en la 6ª planta del edificio principal en el Jardin persa. Un remanso de tranquilidad en el que te sirven fruta helada de cuando en cuando. Me recordó a Tailandia y su lujo asiático.

El campo de golf es excepcional. Y caro también. Recomendable paquete de golf para disfrutar de esta joya, con buggies con GPS incorporado y fruta cada 4 hoyos.

El hotel cuida los detalles con mimo. Absoluta discreción. Siempre hay algún famoso pero el hotel ni presume ni se jacta de ello. Ver una pared del Palacio de Isora llena de fotos de los famosos que lo visitan da una idea de nuevo, de las diferencias entre uno y otro hotel, hasta en ese aspecto.

Las villas están bien aunque nosotros preferimos las vistas del edificio ciudadella sobre el mar. El hotel es inmenso por lo que aun lleno es difícil encontrar mucha gente, salvo en el desayuno a determinadas horas. Los desplazamientos se hacen en buggy, bien por personal del hotel o alquilando un buggie para la estancia. Esto yo no lo recomiendo. Los buggies del hotel y vehículos de desplazamiento al campo de golf, operan constantemente y con unas frecuencias que hacen que nunca haya que esperar para ir a la playa, a las piscinas o al mirador. El año pasado tuvieron una avería importante en el funicular y el hotel puso en marcha un dispositivo de traslado en buggies a la playa que hizo que nos olvidásemos de él.

El Spa es pequeño pero elegantísimo y muy cuidado.

No es un hotel para los que les guste callejear por el entorno. Está totalmente apartado. Pero ofrece tal variedad de ambientes que no echas de menos la civilización. En fin, totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2012

Un hotel excelente con un servicio impecable y unas instalaciones muy cuidadas. Complejo maravilloso con habitaciones espléndidas y el máximo de calidad y servicio. Una gama de restaurantes de lujo, golf y playa privada, a la máxima altura. Campo de golf para disfrutar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2012

Hotel de Lujo. Estuvimos alojados en una Villa cortesía de la empresa donde trabajamos durante 5 días.
La habitación y las instalaciones del hotel espectaculares.
Desayuno en el restaurante situado cerca de la playa magnífico.
Playa semi-privada, acceso desde el hotel por funicular.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2012

Fuimos una semana y durante 3 días seguidos encontramos cucarachas en la habitación, nos quejamos en recepción y nada de nada y después q un café cueste 4 euros me parece un abuso. Todo el personal extranjero, sin ser las limpiadoras claro, es que no hay personal canario preparado? No volveremos.

• Se alojó en junio de 2012