Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“hotel precioso, comida buena sobre todo martin berasategui” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre The Ritz-Carlton, Abama

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
The Ritz-Carlton, Abama
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Guía de Isora
Certificado de excelencia
cadiz
Colaborador de nivel
144 opiniones
36 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 93 votos útiles
“hotel precioso, comida buena sobre todo martin berasategui”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

muy buen hotel, con funicular para bajar a la playa privada, muy bonita para ser de Canarias, en la playa tienen un restaurante para comer, que esta muy bien, y te sirven cockteles en las tumbonas, te llevan directamente en buggi desde el hotel, muy chulo.
el restaurante de martin berasategui muy recomendable.
muy bonito decorado, lo que menos nos gusto fueron las piscinas mucho mejores las de palacio de isora el melia, pero en cambio esta habitacion era mas comoda y bonita, buen desayuno

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, mjja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.176 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.251
    525
    237
    95
    68
Ver opiniones para
765
889
26
136
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (71)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
telde
Colaborador de nivel
15 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel el pasado 7 de septiembre, es la segunda vez que vamos. Es un resort que conjuga todos los requesitos para hacer una estancia única. Se encuentra ubicado en un paraje del sur de Tenerife, sin ninguna edificación a su alrededor, rodeado de plataneras, junto al mar y con unas vistas excepcionales a la isla de la Gomera. Cuenta con un amplísimo campo de golf, pistad de tenis, padel..; playa semiprivada; spa y numerosas piscinas; habitaciones y villas de alto confort; restaurantes con la mejor cocina de canarias, en concreto el MB, con estrella michelín, y el Kabuki cocina de fusión japonesa, merecedor también de una estrella. Ambos excepcionales, aparte de varios restaurantes más en las piscinas y zona de playa. Las instalaciones muy limpias y decoradas con gusto,con materiales de alta calidad, a la altura de las características del hotel. El personal también amable y atento, la mayoría políglota.
Referente al restaurante MB comentar que cenamos el menú desgutación largo el cual consistió en: Untuoso de piñones y trufa de verano, milhoja de anguila,gelatina trufada sobre una crema de foie, bonito ligeramente escabechado con bombones de guindilla, chuleta de cordero asado con patata rota y esferas de queso majorero,base de anchoas en salazón sobre una nieve de gazpacho, tataki de lomo de wagyu macerado en tomillo ; y de postres: crema helada de clavo con naranjas, y helado de regaliz sobre crema de aceituna negra y crema de calabaza y vainilla. Los vinos fueron un blanco viñático y un tinto del priorato.Excelente calidad de la materia prima, presentación y equilibrio en los sabores y texturas, con presentaciones maravillosas de alguno de los platos como la gelatina de trufa ; atención del personal excelente; vajilla, cubertería y cristalería de diseño. Se merece seguir manteniendo la estrella , estando a la altura de dos sin ninguna duda.
En cuanto al Kabuki fuimos el año pasado a cenar en él, extraordinarios todos los platos, la atención del persona magnífica, el mejor restaurante de comida japonesa de Canarias con diferencia, a ver si este año le toca la estrella.
Como detalle curioso decir que para moverse por todo el complejo, que es amplísimo se utilizan boggies, para ya rizar el rizo la dirección podría hacer un esfuerzo y que fuesen elécttricos aplicando las nuevas tecnologías en el sector.
En resumen: Hotel único en Canarias por todo lo que ofrece y por su calidad . Para seguir repitiendo.
Los precios acordes con la categoría.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ferrofer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador de nivel
12 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

He llegado hoy al hotel y la verdad es que es.muy bonito y sobre todo tiene una localización privilegiada, con unas vistas impresionantes del oceano atlantico.
El servicio es muy atento y amable con todos los huéspedes. El hotel falicita la movilidad dentro del hotel mediante boggies. Los cuales se antojan imprescindibles si tienes que despñazarte de un sitio a otro.
Quizas unos de los puntos negativos sea la poca iluminación que posee el hotel. Cuando se hace de noche no se ve absolutamente nada, si hay que salir al aparcamiento lo mejor es llevar linterna.

  • Se alojó en septiembre de 2012
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, SinanAdrian
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellar del Vallès, España
Colaborador de nivel
24 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estamos ante un grandísimo hotel. Si hay que poner en orden los puntos a destacar hay que destacar en primer término el personal, en el cual se nota la formación de la cadena Ritz-Carlton. Saben tratar al cliente más exigente de la forma más discreta y de manera ágil y en perfecta ejecución. Las instalaciones son magníficas sobre el mismo mar atlántico. Un gran complejo con todo lujo de detalles. En todas las piscinas nunca tuve un problema de hamacas y siempre me buscaron el mejor sitio disponible. Siempre me prepararon las hamacas y dejaron agua para cada uno de nosotros.Estando en la piscina cada cierto tiempo te ofrecen zumos naturales o fruta. La playa es de arena dorada y se accede a través de ascensor. No es privada pero para los no clientes es de difícil acceso. El hotel dispone de una variada restauración y de calidad. Hay que tener en cuenta que uno de ellos es el MB (de Martín Berasategui) que dispone de una estrella michelin. Quizás se debería mejorar la espera entre platos. Para desplazarse por el hotel lo mejor es hacerlo en los buggy que te recogen donde necesites. Se puede alguilar uno para uso personal.Para los niños, desde 4 años, un club para ellos llamado Abami que dispone de todo tipo de actividades. Fuera del complejo un par de escursiones al Teide y los Gigantes y poco más ya que la zona, en mi opinión, no ofrece mucho más. En definitiva una pequeña joya en tenerife para aquellos que quieran disfrutar del buen tiempo, buena restauración, buen trato/servicio y magnificas instalaciones. Un placer.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Marcos V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tenerife
Colaborador de nivel
96 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 100 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Buenas las instalaciones,muy amable el personal,se nota que hay detrás un buena dirección.Las habitaciones son bonitas,algunas mejor que otras por la posición.La playa es muy bien cuidada y el servicio en ella muy atento.Los chicos te dejan las toallas que necesita y botellas de agua fresca.El miniclub para los ninos es fantástico y esta abierto todo el día hasta la 12 de la noche.Unica nota negativa ...los restaurantes...muy caro y no a l altura de un hotel 5 estrellas gran lujo.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Giorgia186
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guía de Isora
A 4.9 km
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
A 37.1 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 burbujas 1.493 opiniones
A 10.2 km
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 10.2 km
Vincci Selección La Plantación del Sur
A 5.1 km
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
A 10.4 km
Bahía del Duque
Bahía del Duque
N.° 11 de 57 en Costa Adeje
4.5 de 5 burbujas 2.004 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Ritz-Carlton, Abama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton, Abama

Establecimiento: The Ritz-Carlton, Abama
Dirección: Ctra. General TF47 km 9, 38687, Guía de Isora, Tenerife, España (Previamente The Ritz-Carlton Abama)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Guía de Isora
N.°3 de hoteles de lujo en Guía de Isora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 675 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, Abama 5*
Número de habitaciones: 461
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Marriott, Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Tui Spain sl por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, Abama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Abama -Tenerife
Abama Golf & Spa Resort
Abama Tenerife
Hotel Abama Golf & Spa Resort
Abama Hotel Tenerife
Hotel Adeje Tenerife
Abama Hotel Guia De Isora
The Ritz-Carlton, Abama Tenerife/Guía De Isora

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil