The Ritz-Carlton, Abama
Allegro Isora(Playa de la Arena)
120 US$
  • Desayuno incluido
379 US$
351 US$
Melia.com
279 US$
  • Parking gratis
Dragos Del Sur(Puerto de Santiago)
61 US$
  • Piscina
Ona El Marqués(Santiago del Teide)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
  • Restaurante
Las Terrazas de Abama(Guía de Isora)
  • Parking gratis
Bahía Flamingo Hotel(Playa de la Arena)
  • Restaurante
Blue Sea Lagos de Cesar(Puerto de Santiago)
2.683 resultados
Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

El Abama Golf & Spa Resort de la Isla de Tenerife, Canarias, España, es uno de los mejores resorts de gran lujo de toda Europa. Y sin embargo su relación calidad-precio es imbatible!! El resort se extiende en miles de metros cuadrados por una montaña inclinada hacia el mar, con unas contrucciones bellisimas y armonicas que encajan perfectamente con el terreno, entre una vegetación tropical maravillosa. Rodeado por un fantastico campo de golf de 18 hoyos, multiples piscinas, una playa privada, cerca de 10 restaurantes de cocinas de todo el mundo, incluido uno del chef Martin Berasategui. El Spa es tambien uno de los mejores del mundo que hemos visitado y a un precio muy razonable. Y lo mejor de todo: el SERVICIO: espwectacular!! Ni una mala cara. Al contrario todos los empleados dan ese pequeño extra de calor que diferencia el buen servicio del servicio EXCEPCIONAL!! En definitiva no existe a mi parecer mejor relacion calidad-belleza-servicio-precio que la que aporta ABAMA. Y encima con el clima maravilloso de Canarias en cualquier epoca del año. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Villas con vistas al mar, por solo 60€ mas la habitacion doble, son fantasticas con una amplia terraza al mar donde desayunar, tomar el sol o descansar disfrutando de unas vistas maravillosas y un relax increible.
Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

Este fin de semana mi esposo y yo celebrabamos nuestro aniversario, y nos quedamos en este precioso hotel al sur de Tenerife. Estamos sorprendidos realmente de todos los detalles tan exquisitos en nuestra habitacion, la atecion del personal en cualquier area donde te encuentres es impresionante, Aqui lo tienes todo y no es necesario salkir a buscar nada...
Su playa es preciosa, sus vistas a la Isla de la Gomera y a todo su alrededor es Excelente. no hay palabras, visitenlo lo recomendamos ampliamente.
Gracias " Abama " por tan bello fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en una Villa, todo es fantastico, la cama , las almohadas, el servicio de habitacion....
Opinión escrita 21 de septiembre de 2013

En este hotel de lujo, se puede disfrutar de una absoluta tranquilidad, con excelentes vistas a la Gomera,un magnífico spa, campo de golf y acceso exclusivo a la playa. El bufé de desayuno es excepcional. Todo un placer para los sentidos, aunque un poco retirado de todos sitios.

Consejo sobre las habitaciones: Coger suite con vistas a La Gomera y el mar
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

Estuvimos hospedados en septiembre en las Villas Tagor, un remanso de tranquilidad, aunque cuándo repita creo que cogeremos las villas que están a ras de la piscina, ya que si coges las que están en la segunda planta que se supone que son superiores por las vistas que son preciosas, para ir a la piscina tienes que dar toda la vuelta.

De resto, todo inmejorable, felicitar a todo el personal porque atienden con un trato exquisito, en la piscina nos sentíamos como en casa, saludos a Rocío la socorrista, gran profesional.

Repetiré.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Las instalaciones del hotel son perfectas . Hay piscinas que no admiten niños !!!!!! genial si lo que quieres es descansar, dormir y no oír gritos . La playa que tiene es una maravilla agua clarísima y atención inmaculada . Sin dudarlo volveré . El spa es bastante sencillo pero esta bien. El personal encantador

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en las villas , las que estan en las esquinas son mas grandes
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos