Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Exclusividad en un ambiente rojizo”
4 de 5 burbujas Opinión sobre The Ritz-Carlton, Abama

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
The Ritz-Carlton, Abama
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Guía de Isora
Certificado de excelencia
Palma de Mallorca, España
Colaborador de nivel
364 opiniones
120 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 103 votos útiles
“Exclusividad en un ambiente rojizo”
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Arquitectura rojiza. Enorme hotel con servicio de coches de golf para moverse hacia la playa privada. Personal muy servicial y entrenado para gustar. Echo de menos una mejor señalizacion interna, te puedes perder facilmente. Habitacion muy amplia con gran terraza con vistas a la piscina, el campo de golf y al fondo, el oceano. Paradisiaco. Baño con todo lo necesario, buen wifi. Hay varias tiendas y boutiques de mucho postin. Hay varios restaurantes, argentino, italiano, japones, tapas, ... Hay que reservar por la mañana ya que se llenan. El hotel queda alejado unos 15 minutos de otros lugares habitados y con carretera de curvas, por lo que lo mejor es cenar alli. Sin embargo, no encontre el servicio de cocina a la altura del resto del hotel en las cenas, aunque si en el desayuno, copioso y exquisito. Fui con mi mujer y aprovechamos un dia para dar la vuelta completa a la Isla. No lo vimos todo, volveremos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Joanglobetrotter
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.216 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.266
    535
    247
    99
    69
Ver opiniones para
785
905
26
137
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (71)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
20 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 20 junio 2014

Nos alojamos mi esposa, un bebe y yo. Hotel con un excelente servicio y muy acorde con su categoría. El personal muy atento y cordial y siempre dispuesto a colaborar y solucionar cualquier problema. La habitación esta muy bien es grande con una buena terraza con hamacas,slllas y mesa,y con vistas, en nuestro caso al campo de golf y al mar, con detalles de regalos a los clientes, en mi caso un set de bebe, cápsulas de nespreso, y agua todos los días. La.cuna de mi bebe fue sin costo adicional. Las instalaciones son muy bonitas, estan muy limpias y bien conservadas,y el jardin esta muy bien cuidado y da la impresion de en un lugar idílico. En general el hotel es espectacular. Tiene un servicio de atencion en playa y piscina excelente, así como en recepción, puerta y comedor. El desayuno es amplio y variado con productos de gran calidad. El acceso a la playa se realiza por un mini tren o carritos de golf siempre a disposición de los clíentes, y posee un funicular. Las piscinas son espectaculares y tiene algunas exclusivas para adultos. Tiene muchas actividades para los niños y es ideal no solo para familias sino también para parejas. En la habitacion no se oye ruidos que puedan perturbar la tranquilidad y el descanso. La única pega que le pongo es el restaurante El mirador q me pareció un camelo porque es excesivamente caro para una comida normal. Una botella de Bermejo cuesta 9€ en bodega y en restaurante sobre 18€ y allí sale 45€ es excesivamente desorbitado. Repetiremos en el hotel no por supuesto en el restaurante El Mirador.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Antoniovictor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Cristóbal de La Laguna, Canarias, Spain
Colaborador de nivel
36 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 19 junio 2014

Hemos estado alojados en una de las villas y la experiencia ha sido inmejorable. Era espaciosa y llena de detalles: cafetera, agua, bombones, albornoz, zapatillas, tabla y plancha... acceso directo desde el jardín a la piscina. El personal del hotel es amabilísimo. Los restaurantes exquisitos, sobre todo, el Kabuki, el menú degustación estaba delicioso. El spa si bien no es muy grande, está completo, con un pequeño jardín con música relajante, así como con una terraza para poder consumir fruta, café, infusiones... incluído para los usuarios del spa. Las instalaciones son perfectas, pudiendo disfrutar de la playa, de las piscinas correspondientes a las villas, de la piscina principal, de la piscina sólo para adultos, para todos los gustos, estando en todo momento los empleados pendientes de llevarte en los buggyes a cualquiera de las instalaciones. Ya tenemos ganas de volver.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Esther M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Colaborador de nivel
41 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 17 junio 2014

Es un hotel increible en todos los sentidos, caro ,pero esta justificado, limpio situacion inmejorable ,habitaciones de superlujo, vistas de pelicula me quedo corta en decir cualquier adjetivo .
Tiene un precio alto ,pero esque es ...grandioso. El desayuno el no va mas el trato exquisito , la atencion sublime , todo muy bien

Consejo sobre las habitaciones: yo las que vi eran todas impresionantes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, victoria p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta debe ser la sexta vez que nos alojamos en este hotel, la primera vez fue realmente excepcional los detalles con los huéspedes y el buen gusto que encontrabas en cada rincón. Desde que el hotel pasó a gestionarse por Ritz Carlton no ha hecho más que empeorar. En esta ocasión, en dos días, dos enfados: a las 5 pm no funcionaba ninguna de las dos llaves de la habitación, en recepción les constaba que nos íbamos ese día y no al día siguiente, y por supuesto estaba la habitación sin hacer. Después, en el restaurante La Pampa, pedimos una parrillada de pescado, nos dicen que lleva pulpo, cherne y cazón. En el plato aparece una brocheta de chipirones y un langostino. Cuando nos quejamos la explicación que nos dieron era que esa noche había cambiado el plato y no había avisado al maitre.
Aún con esto, no tuvieron ni siquiera el detalle de dejarnos la habitación hasta las 2 de la tarde como habíamos solicitado, se limitaban simplemente a dar su tarjeta para que les avisaras la próxima vez que estuviéramos en el hotel y tener un detalle. Me parece que esta va a ser la última, es una pena porque ha dejado de ser para nosotros el mejor hotel de Tenerife. Se nos ha caído un mito.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
10 Gracias, Mabelhdez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abama2, General Manager en The Ritz-Carlton, Abama, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Mabelhdez,

Primero que nada me gustaría agradecerle el tiempo que ha invertido en compartir su opinión.

Me entristece leer lo ocurrido durante su estancia y le pido acepte mi disculpas por haberle decepcionado durante la cena y con la reserva incorrecta (una noche en vez de dos).

Todas y cada una de las peticiones de nuestros huéspedes son importantes y nuestro objetivo es complacerlas al máximo y parece que en esta ocasión no hemos sido capaces de hacerlo, por lo que le reitero mis más sinceras disculpas.

Espero que reconsidere darnos otra oportunidad para demostrarle que somos capaces de ofrecer un servicio excepcional.

Saludos cordiales,

David Cayuela
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guía de Isora
A 5.0 km
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
A 10.2 km
Vincci Selección La Plantación del Sur
A 10.2 km
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 37.1 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
1.512 opiniones
A 5.1 km
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
A 10.4 km
Bahía del Duque
Bahía del Duque
N.° 11 de 57 en Costa Adeje
2.027 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Ritz-Carlton, Abama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton, Abama

Establecimiento: The Ritz-Carlton, Abama
Dirección: Ctra. General TF47 km 9, 38687, Guía de Isora, Tenerife, España (Previamente The Ritz-Carlton Abama)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Guía de Isora
N.°3 de hoteles en la playa en Guía de Isora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 607 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, Abama 5*
Número de habitaciones: 461
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Tui Spain sl, Prestigia, Odigeo, Priceline, Booking.com, Expedia, Atrapalo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, Abama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Abama -Tenerife
Abama Golf & Spa Resort
Abama Tenerife
Hotel Abama Golf & Spa Resort
Abama Hotel Tenerife
Hotel Adeje Tenerife
Abama Hotel Guia De Isora
The Ritz-Carlton, Abama Tenerife/Guía De Isora

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil