“Todo perfecto”
Opinión sobre The Ritz-Carlton, Abama

The Ritz-Carlton, Abama
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Guía de Isora
Opinión escrita 8 julio 2014

Estuvimos en Semana Santa y me encanto todo, bonito sitio con mucho gusto, impresionante el lago con las carpas, habitación confortable, lo único malo es el acceso para la zona infantil.
X lo demás perfecto!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.574)

Opinión escrita 2 julio 2014

Me he alojado con mi pareja durante un día como regalo de unos amigo en el Abama y durante las 24 horas que hemos permanecido en él no he visto más que una absoluta falta de profesionalidad, no por parte de los empleados que, dejando de lado que casi ninguno habla español y están la gran mayoría de prácticas, que en ningún momento he visto a ningún gerente o encargado de área revisando el servicio y mucho menos atendiendo las posibles necesidades de los huéspedes.
Otro detalle inaceptable en un hotel de esta categoría es que nadie te informe sobre el rodaje de una película en sus instalaciones y los inconvenientes derivados, en nuestro casó al acceder a la playa resulta que hay vigilantes de seguridad por todos lados, el equipo de grabación y toda la parafernalia de los sets de grabación, esto no es responsabilidad del hotel, más bien sería del Ministerio de Medio Ambiente o Costas, no estoy seguro, pero, llegar al bar de la playa y que no puedas tomar algo allí tranquilamente y que sí lo haces ha de ser donde alguien del equipo de la película te diga y bajo la condición de no moverte en ninguna circunstancia es algo lamentable. Si hubiese sido un encargado del hotel quien me hubiese advertido esto no estaría tan a disgusto, pero que sea alguien externo... Una chica de la productora de la película... Muy mal.
Otra cosa sorprendente, es el servicio del chiringuito El Mirador. Primero, ha de ser uno mismo quién se levante a pedir, después tardan una eternidad en servirte y, cuando te llega la bebida, te la traen en un baso de plástico!!!!!!!! Como en una fiesta de pueblo, no peor, en una fiesta de pueblo te cobran 3 veces menos y son 10 veces más rápidos.
La segunda consumición antes de cenar, ya en el bar que está cerca de la recepción, si nos la sirven en cristal, pero la lentitud la misma... Dos camareras para 3 parejas y olvidarseles que habíamos pedido la cuenta y ser nosotros quienes tenemos que levantarnos para ir a pagar.
La cena, en el restaurante argentino, mediocre, grasienta, Chicote los pondría finos. Lo más alucinante, de nuevo, los de la peli, no se puede fumar en esa terraza y venga ellos a ahumar y, creéis que algún encargado les avisa educadamente sobre la situación, pues no.
La habitación no estaba mal, el bufet del desayuno aceptable. Pero, en resumidas cuentas, un cinco estrellas ni de coñá, como mucho un tres estrellas a la española y demasiado caro para lo que ofrecen. Por suerte sólo estuvimos un día, si no podría estar escribiendo durante horas.

Si esto llega a los ojos de la dirección, les ruego encarecidamente que contraten a una asesoría externa y que pulan todas sus deficiencias, que no son pocas.

Un saludo atento.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Abama2, General Manager en The Ritz-Carlton, Abama, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado Rodrigo S,

Con cierta desilusión he leído sus comentarios, pero al mismo tiempo le agradezco el tiempo que ha tomado en publicarlos; ya que solo a través de la retroalimentación de nuestros huéspedes podemos mejorar y proveer el servicio excepcional que espera como huésped.

No hay palabras que compensen todos los incidentes mencionados, no le ofrezco ninguna excusa, sólo mis más sinceras disculpas. Como ya mencionado, su retroalimentación se usa de forma constructiva y me encargare de compartirla con el resto del equipo para evitar situaciones de este tipo en el futuro.

Le reitero mis disculpas por haberle desilusionado, sin embargo espero que considere volver a visitarnos y darnos una oportunidad de proporcionarle la experiencia exquisita que espera.

Cordialmente,
David Cayuela

Opinión escrita 30 junio 2014

Excelente. Para parejas muy recomendable las Villas Tagor. Un concepto de gran servicio, solo para adultos. La calidad de atención del personal, muy buena. Tiene una maravilla de restaurante que es el Kabuki, donde el menú degustación y el servicio es inmejorable. Gracias a la Dirección del hotel y a su personal, hemos pasado un gran aniversario.

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 30 junio 2014

El hotel esta en una zona muy bonita del sur de Tenerife, magnificas habitaciones, decoradas con estilo, lo mejor la piscina solo de adultos, la atención del personal, la calidad y variedad de restaurantes y comidas. Solo puedo ponerle un "pero" y es que el moverse por el recinto es a base de que vengan a buscarte en boggie y a la hora de la llegada nos hicieron muy mal el checking, sin darnos nuestro propio boggie al que teniamos derecho al estar en junior suite. Pero solo fue un detalle puntual de una persona de recepcion en concreto. En seguida le pusieron solución y disculparon. El mejor hotel de todo Tenerife sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: La calle 1, junto a la piscina de adultos, el restaurante Mirador y el funicular de bajada a la play...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2014

Arquitectura rojiza. Enorme hotel con servicio de coches de golf para moverse hacia la playa privada. Personal muy servicial y entrenado para gustar. Echo de menos una mejor señalizacion interna, te puedes perder facilmente. Habitacion muy amplia con gran terraza con vistas a la piscina, el campo de golf y al fondo, el oceano. Paradisiaco. Baño con todo lo necesario, buen wifi. Hay varias tiendas y boutiques de mucho postin. Hay varios restaurantes, argentino, italiano, japones, tapas, ... Hay que reservar por la mañana ya que se llenan. El hotel queda alejado unos 15 minutos de otros lugares habitados y con carretera de curvas, por lo que lo mejor es cenar alli. Sin embargo, no encontre el servicio de cocina a la altura del resto del hotel en las cenas, aunque si en el desayuno, copioso y exquisito. Fui con mi mujer y aprovechamos un dia para dar la vuelta completa a la Isla. No lo vimos todo, volveremos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guía de Isora
A 5 km
Royal Garden Villas
N.° 9 de 61 en Costa Adeje

¿Has estado en The Ritz-Carlton, Abama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton, Abama

Dirección: Ctra. General TF47 km 9, 38687, Guía de Isora, Tenerife, España (Previamente The Ritz-Carlton Abama)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Guía de Isora
N.°2 de hoteles en la playa en Guía de Isora
Rango de precios: 222 € - 657 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, Abama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, Abama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abama -Tenerife
Abama Golf & Spa Resort