The Ritz-Carlton, Abama
Allegro Isora(Playa de la Arena)
120 US$
320 US$
273 US$
Cancelon
  • Parking gratis
Bahía Flamingo Hotel(Playa de la Arena)
  • Restaurante
Las Terrazas de Abama(Guía de Isora)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
Hotelpower.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Blue Sea Lagos de Cesar(Puerto de Santiago)
  • Restaurante
2.682 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Por la categoría de este hotel, mi esposa y yo nos sentimos decepcionados en cuanto a calidad y tranquilidad. Además, mis reclamaciones no han resultado efectivas ya que el personal no se ha comunicado conmigo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que no dan al patio central adyacente a la recepción (muy ruidoso a partir de las siete de la mañana.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Abama2, General Manager en The Ritz-Carlton, Abama, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2014

Estimado Rarrzoc,
Primero que nada, permítame agradecerle su opinión. Estoy desilusionado de leer que ustedes no pudieron disfrutar de su tiempo con nosotros y más aún después de haber comunicado sus incidentes sin tener mayor seguimiento por nuestra parte.

No le ofrezco ninguna excusa pero sí mis más sinceras disculpas por haberles defraudado. Le dejo el correo electrónico de nuestro Adjunto a Dirección, rui.beirao@ritzcarlton.com , en caso de que deseen profundizar un poco más sobre su experiencia con nosotros.

Espero tener noticias de usted.

Saludos cordiales,
David Cayuela

Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Muchas gracias al Ritz-Carlton Abama por una semana de tranquilidad. Excelente el servicio recibido por todos los empleados. Lo mejor las zonas reservadas para adultos, tanto la piscina como el desayuno. Maravillosas las villas con vistas al mar y jardín.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas planta baja con jardín y vistas al mar. Tranquilas y con acceso exclusivo a zonas de adultos.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Dentro de los grandes hoteles turísticos de Tenerife tenemos Ritz Carlton Abama, un gran complejo de lujo atendido por un servicio de lujo. No alojamos en Tagor villas, un lugar exclusivo para adultos, buscábamos tranquilidad....relax total. Tenemos que decir que dentro del producto ofrecido y las expectativas que nos dieron ....EXCEPCIONAL. Tagor villas desde que te reciben en tu propia habitación con un servicio de principio a fin increíblemente personalizado y exquisito. El gran equipo de Tagor Villas Shopie, Nathalie, Benicio, Julio César , Ana , Ricardo , Abdul y perdón si algún nombre se olvida..... hiciero honor al gran lema de Ritz Carlton. Señoras y Señores al servicio de Señoras y Señores. Tagor Villas se convierte graciasa este gran equipo, en un remanso de paz, discreto y eficaz servicio, y un paraíso dentro de este gran hotel. Las habitaciones muy amplias con unos detalles estupendos, una limpieza EXPECTACULAR discreto y silencioso. Que decir de sus restaurantes MB, KABUKI, un lujo de estrellas michelin en muy pocos hoteles. Una gran oferta culinaria no sin mérito de sus otros restaurantes, el Mirador, Verona, Pampa, Wine Bar . El ambiente nocturno en Julio un poco flojo, el Cubanika, estupendo, buenas copas y mejor ambiente. Espero repetir pronto y volver a ver a estas grandes personas que hacen grande un maravilloso hotel.Gracias a todos ......

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Maravilloso hotel. Un destino de relax, tranquilidad y descanso. Allá donde mires solo se respira paz. Cuenta con piscinas sin niños, aunque curiosamente, cuando vas a las que si permiten niños tampoco hay jaleo. En las zonas comunes del hotel, apenas se ve gente aunque esté esté a plena ocupación. Un hotel realmente bien diseñado.

Los restaurantes son realmente excelentes, aunque con el precio un poco alto.

El trato del personal es impecable en todo momento. Amables y siempre con una sonrisa en la boca.

Las habitaciones son amplias y muy bien equipadas, con una limpieza excelente y unas camas increíblemente cómodas y las que tienen vistas al océano, una maravilla.

La playa, pese a ser pequeña, cuenta con un servicio de lujo para los clientes del hotel, con tumbonas, sombrillas, periódicos, zumos, agua,... todo gratis para los clientes. Además, en la playa hay un encantador restaurante -beach club donde poder comer sin tener que regresar al complejo principal.

Los desayunos... que decir, maravillosos, con materia prima de primera calidad y cocinado todo al momento si lo deseas.

Un autentico lujo de hotel. Un paraíso. Solo puede tener 2 peros, uno el precio, que es caro (pero recibes lo que pagas) y el que está apartado, por lo que si te quieres acercar a las ciudades, necesitarás alquilar un vehículo o moverte en taxi.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitad habitacion con vistas al oceano. Todas las habitaciones son estupendas, pero tomarse una copa al atardecer en la terraza, mirando al mar no tiene precio.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Lo que necesitas para cargar las pilas relax, buenas vistas y servicios excelentes aunque no jueves al golf, la comida y los restaurantes son dignos de las estrellas que poseen. Sel
lo he recomendado actodosmis conocidos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja