“Hotel de lujo para ir con ninos”
5 de 5 burbujas Opinión sobre The Ritz-Carlton, Abama

The Ritz-Carlton, Abama
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Guía de Isora
barcelona
“Hotel de lujo para ir con ninos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Disfrutamos de una semana en Agosto en el AMABA GOLF con mis 2 hijas ( 10 y 6 años ) y un bebe de 9 meses. En pocos hoteles hemos disfrutado de un servicio de calidad tan alto como en el Abama.
La Suite en la que nos alojabamos era preciosa y extraordinariamente grande. El servicio de limpieza impecable.
El hotel dispone de 8 restaurantes , entre ellos Martin Berasategui con estrella Michelin ( excelente) , donde disfrutar de buena comida y mejor servicio. En 3 de ellos los " peques " disponen de un buffet ( de calidad) donde escogen su comida.
La playa del hotel es preciosa , con acceso mediante funicular y con servicio de toallas , diarios , fruta fresca y la máxima atencion por parte del personal.
El restaurante de la playa , " Beach Club " impresionante para cenar , con una puesta de sol maravillosa y cine en vivo para los niños. Todo un espectaculo.
El Club Abami para los peques abre de 10 de la mañana a 12 de la noche con un programa de actividades diarios excelentes. Los niños tienen cada tarde un show distinto ( magia, animales) y francamente... cuesta arrancarlos del mini club.
Por nuestra experiencia en hoteles de esta categoria hay que aplaudirlo, ya que es un hotel realmente de Gran Lujo, donde el servicio es impecable y donde cada persona del hotel se esfuerza para que la estancia de los huespedes sea inmejorable.
si tuviera que volver a Tenerife , no lo dudaria : Alojense en el Abama Golf, un hotel distinto en servicio , infraestructura.. el mejor de la isla

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
Getafe, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Durante el mes de agosto hemos estado disfrutando de este maravilloso hotel toda la familia durante una semana y sólo puedo decir que además de ser precioso el hotel y tener una vegetación y unas vistas maravillosas , el servicio de todas las personas que trabajan en el hotel es inmejorable
Sin duda alguna volvería y le recomiendo

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Estuvimos con nuestros hijos en el Hotel este mes de Agosto. Nosotros ya habíamos estado en otros resorts de lujo de características similares en Portugal, Mallorca y Lanzarote y quisimos probar el Hotel Abama de Tenerife por las referencias que teníamos de amigos. La experiencia ha sido ciertamente gratificante. A diferencia de otros complejos de vacaciones es un alivio que en el hotel exista un Kids Club como el Club Abami, donde se preocupan de las actividades de tus hijos con gran profesionalidad, permitiendo a los padres desconectar puntualmente del cuidado para poder relajarse con un gran abanico de actividades, de las cuales puntualmente recibíamos información en nuestra habitación: Una playa exclusiva del hotel (verdadera piscina gracias al dique artificial) a la que se accede mediante un funicular (también de uso exclusivo), Hasta 7 piscinas diferentes algunas sólo para adultos. Una oferta en restauración para todos los precios, actividades deportivas de todo tipo (spinning, aquatonic, cursos de buceo (fuera del recinto), golf, paddle, tenis, un gimnasio (algo pequeño)...,etc).

El complejo es un Oasis en una zona de Tenerife no demasiado agraciada y se puede considerar un vergel gracias a su impresionante vegetación con infinidad de especies. Nosotros estuvimos en las llamadas villas (una suerte de apartamento de planta baja con jardín privado), muy confortables y agradables.

Es un Hotel para disfrutar y si la duración de la estancia lo permite ir a visitar la isla de Gomera, El Teide, y la parte Norte de la Isla (La Orotava, Garachico, La Laguna).

Por último y en relación a los precios no parecen más caros que otros hoteles de categoría similar. También en la zona existen buenos restaurantes (La caleta, los cristianos,...,etc.) para poder salir a cenar mientras tus hijos, si no los has querido llevar, se divierten hasta las 12:00 de la noche.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Sublime desde q llegas hasta q te vas. Habitaciones deluxe, personal atentisimo, todo tipo de comodidades, magnificas comidas... Y una relación calidad-precio muy buena. Sin duda hay q volver. He estado dos veces en el ultimo ano... Pero seguro a volveremos!!!!

• Se alojó en agosto de 2010
Tenerife
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Al igual que muchos otros usuarios, solemos quedarnos en algunos de los hoteles de Tenerife que tienen 5 estrellas y ciertamente, este es el mejor en que hemos estado. Nos alojamos en una villa con vistas al mar que era espectacular, la habitación en sí, la zona en que estaba situada, la piscina privada para cada fila de villas con una tranquilidad absoluta, el Spa, la calidad del Buffet o la posiblidad de poder estar en un Restaurante o una piscina solo para adultos. etc. etc.
Me llama la atención las críticas de muchos huéspedes que solo se fijan en las tonterías del tipo "Me hicieron esperar 10 minutos..." Demasiado ego creo yo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guía de Isora
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Vincci Selección La Plantación del Sur
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 burbujas 2.028 opiniones

¿Has estado en The Ritz-Carlton, Abama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton, Abama

Establecimiento: The Ritz-Carlton, Abama
Dirección: Ctra. General TF47 km 9, 38687, Guía de Isora, Tenerife, España (Previamente The Ritz-Carlton Abama)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Guía de Isora
N.°3 de hoteles en la playa en Guía de Isora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 594 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, Abama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Marriott, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, Abama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abama -Tenerife
Abama Golf & Spa Resort