“Adosado espectacular”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Leovi5
Castellon
“Adosado espectacular”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Para repetir sin dudarlo, el adosado es mejor que en las fotos. Su ubicación es muy tranquila, está muy completo con barbacoa privada y piscina comunitaria, la cocina tiene de todo ,incluido cafetera, tostadora,licuadora ..
Los niños se lo pasaron en grande, dispone de consola y juegos de mesa para ellos.
La persona que nos recibió, Yolanda , muy atenta con nosotros.
Volveremos seguro !

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 ago 2019
Muchas gracias, ha sido un placer hospedarles y esperamos que vuelvan por nuestra isla ;)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar