“Muy recomendable”

Cocina: Persa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 febrero 2014

Por fuera no parece gran cosa pero la comida iraní que sirven está espectacular, los platos son abundantes y el precio muy asequible. El único pero es que el dueño (muy agradable) está para todo y a veces es un poco lento a la hora de servir, pero el trato con el cliente es muy bueno y cercano. En fin, para repetir una y mil veces....

Opinión escrita 26 enero 2014

Se nota que cocinan con cariño, para lograr ofrecer platos de calidad: verduras ecológicas, pan naam recién hecho... . Recomendable para ir en grupo. La carta es un poco escasa, pero todo lo que probamos estaba buenísimo .

Opinión escrita 17 enero 2014

Me encantó el trato y la comida está buenísima. Lo RECOMIENDO. El falafel, la ensalada de perejil, el dulce de coco, el yogourth y el exquisito arroz con verduras y bueno, una salsa semi picante con naranja. Delicioso!!!!! El humus, la berenjena con huevo, como un revuelto, multitud de sabores.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Aparentemente cuando aparcas al lado de este establecimiento no te puedes imaginar la calidad gastronómica de su cocina. Un establecimiento con apariencia de guachinche que esconde un restaurante temático de cocina persa, de sabores y texturas orientales que te transportan. No hay que perderse ningún plato, suelo ir bastante y nunca me ha decepcionado

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Es un restaurante que me encanta esta muy bueno todo, voy mucho, siempre pedimos un variado para empezar y luego otros platos... El otro día probé un arroz con pollo, naranja y pistachos buenísimo, y el pan calentito. El dueño es un encanto, seguiremos ...