“Buenas vacaciones” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Valencia, España
“Buenas vacaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Recinto tranquilo que ofrece buena relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
tdelgaRedes, Director de Relaciones con Clientes en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimado bavifer,

Agradecemos mucho sus comentarios y el aporte de fotografías sobre nuestro hotel, muy bonitas por cierto.

Saludos cordiales desde Tenerife. Estaremos a su disposición siempre que quiera volver a visitarnos.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Pontevedra, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Hace unas horas que hemos vuelto de Tenerife , 7 días en La Quinta Park Suies. Teníamos 2 habitaciones, una para mis padres y otra para mi novia y para mi, las habitaciones eran con vistas a las piscinas, debemos tener suerte porque estaban bien, los colchones muy duros (así nos gusta a nosotros) la limpieza correcta, aunque con el paso de los dias es verdad que las encargadas de la limpieza o tienen prisa por terminar o es que necesitan alguna mano más que les ayude.
Las cocinas, unas bien equipadas, otras necesitan renovar utensilios .
En nuestro caso la nevera no enfriaba casi nada, al día siguiente teníamos una nevera completamente nueva a estrenar.

Lo del mando a distancia de la TV, 30€ de fianza, no te cobran nada, te los devuelven, se supone que si lo hacen es por algo, gente que los rompe o los hacen desaparecer.

Lo de las tarjetas de las toallas o para el comedor... Aquí son muchos los que presumen de viajar mucho pero siento deciros que experiencia tienen la mínima. ¿que diferencia hay de las tarjetas a las pulseras que os ponen en la mayoría de complejos hoteleros? ¿que la pulsera es más cómoda de llevar? Que tontería.

El trato de los camareros cuando vas a comer o a desayunar...en ningúin momento tuvimos la sensación de que fueran desagradables o sovervios, sí que siguen un orden para acompañarte hasta las mesas , supongo que para entender esto debes haber trabajado en hostelería o intentar comprender porqué se hace, cuando hay mucha gente y deben rotarse continuamente las mesas debe seguirse un orden para sentar al cliente, recoger, limpiar y volver a poner los servicios en la mesa para recibir a los siguientes.
De esta forma los camareros empiezan a sentar a los clientes desde el fondo del comedor, dónde hay más luz natural. Supongo que dependiendo de la época y de la hora a la que bajes a desayunar será más complicado sentarse donde quieres pero nosotros no hemos tenido problema en sentarnos dónde queríamos.

Algun@s se quejan de la escased del desayuno...debe ser que en otros hoteles ponen cochinillo o cordero al horno...
Rincón dietético, cereales integrales, galletas integrales, bollería integral...
Frutas..plátanos, manzanas, naranjas, piña, melocotón...
Nada sano...Bacón, salchichas, revuelto de huevos, nuggets de pollo, croquetas, empanadillas, tomates asados..
En la plancha...si, alguna vez debes hacer cola para una tortita, pero en la plancha caben una decena, las puedes acompañar con chocolate, fresa, vainilla o caramelo, huevos fritos (no nos tocó ninguno crudo) tortilla francesa y de patatas (muy finita pero de patatas :D).
Siguiente sección, yogures y mantequilla, margarina, miel y mermeladas.
Embutidos, de pavo, chorizo, quesos.....
Bollería y panes, con cereales, integrales, de maíz, centeno etc etc
Frutos secos, cereales, cola cao, leche, cafés, máquina de zumos...
Una pega, los zumos de las botellas son malísmos, mejor los de la máquina.

Las instalaciones en general bien cuidadas,a los jardineros y personal de mantenimiento los ves trabajando todo el día.

La animación es algo escasa y puede que demasiado orientada hacia los peques, algo más para todos los públicos y sobre todo algo más de animación por la noche sería mejorable. Participando en los juegos te ganas algunos cócteles gratis.Hablando de los cócteles, muy muy muy mejorables, una máquina de picar hielo para un hotel no es mucho gasto.

Un servicio que es de agradecer el autobús gratuíto al Puerto de la Cruz.

El Spa, 8€ por el servicio básico que incluye , los 2 jacuzzis, agua fría y agua caliente, 4 duchas con distintos chorros, la piscina con diferentes estaciones ,chorros con distintas presiones , posiciones y cascadas y por último las camas calientes. Otos servicios el baño turco y la sauna (desconozco precio).

Conociendo muy bien Tenerife y sus hoteles la relación calidad-precio de La Quinta Park es muy buena, lo siento por los que han tenido mala suerte con las habitaciones que aún no estan renovadas pero si el hotel se sigue renovando creo que pocas críticas habrá que hacerle.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
Estimado UltimaThule33,

Muchas gracias por su maravillosa crítica. Estamos encantados de que disfrutara de su alojamiento con nosotros. Tenga por seguro que nuestra mayor prioridad es el disfrute de nuestros clientes.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento por el tiempo dedicado a escribir su comentario y en el empeño de sus palabras.

Estamos deseando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel, así que no dude en contactar previamente conmigo en caso de querer volver y me encargaré personalmente de su reserva.

Saludos cordiales,

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Es un hotel que se nota tiene minimo 20 años, aunque está mas o menos bien mantenido. Tiene unas preciosas vistas y las instalaciones están muy bien, piscina, jardines, pista de tenis, restaurante... las habitaciones se nota que las han ido modernizando, pero aquí está mi pega: los colchones, almohadas y somieres son del siglo pasado. Pedimos cambio de habitación por ese motivo (nos hundiamos liternalmente en la cama) y en la habitación nueva los colchones eran algo mejores (de muelles), pero malos, al igual que las almohadas. Y la TV si que es de hace millones de años; muy pequeñas y con calidad de imagen penosa, vamos, como la primera TV que entró en mi casa, y tengo 37 años.
Lo demás bastante bien. La atención del personal correcta, cercana y agradable; la animación bien, las instalaciones bien, el buffet de comida no es para tirar cohetes pero es correcto. Muy buenas vistas y el tamaño de la habitación-suite, espectacular (cocina, dos habitaciones, salon, terrraza enorme y baño)
Lo dicho, con unas camas mejores si sería 4 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente,

En nombre del Hotel La Quinta Park Suites le agradecemos haber empleado tiempo en compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que haya encontrado en su estancia algunos aspectos negativos.

En vista de su crítica, nuestro hotel no tiene la calidad suficiente para pertenecer a la categoría de cuatro estrellas, y a eso le respondo que cumplimos debidamente los requisitos.

Quizás le interese saber que las habitaciones están siendo renovadas y lamentamos que no haya tenido la suerte de haber disfrutado de una de ellas. Esperamos por tanto, que pueda disfrutarlas en algún momento. Con mucho gusto se puede poner conmigo personalmente en contacto y me encargaré de que su estancia sea lo más agradable posible.

Sin otro particular, saludos cordiales.

Bilbao, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Teniamos planeado unas estupendas vacaciones dos parejas de amigos en Tenerife y por elegir un apartamento para estar todos juntos elegimos la quinta park y cogemos un bungalow de los que tienen...No sè ni por donde empezar...
Nada màs entrar en el bungalow nos encontramos un salòn con un sofá cama,una habitaciòn grande con dos camas de 90 pegadas con sabanas individuales y en otra habitaciòn una cama pequeña..Y pensamos dos parejas de novios como nos repartimos las habitaciones??Una pareja duerme separada?? y los otros duermen juntos pero con sabanas individuales?? Primer desastre..
Vamos a recepciòn a comentar el tema y me comentan que todos los bungalows son asì y que no hay soluciòn ya que en la otra habitaciòn no entra una cama màs grande y que nos apañemos...El tema que nos apañamos y nos vamos a dormir...A la mañana siguiente todos con la espalda destrozada y el cuello roto..Vaya colchones y vaya almohadas...he visto cosas mejores en posadas de barrio...
Cosas màs que comentar; limpieza,instalaciones,actuaciones nocturnas,horarios y demàs penoso..Menos mal que todo lo demàs de mi semana de vacaciones fue genial.
Realmente no se quien serà el encargado de repartir estrellas a los hoteles pero mejor que lo juvilen por el bien de los que vayan pensando en unas agradables vacaciones.
Gracias a todos y perdonar por la chapa pero es lo que hay.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
tdelgaRedes, Director de Relaciones con Clientes en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2011
Estimado cliente,

En nombre del hotel y de su equipo nos disculpamos al no haber podido cumplir sus expectativas.

Le informamos que nuestros bungalows están destinados a familias, de ahí a que estén conformados por una habitación doble, una individual y un sillón cama para dos personas. En nuestra Web está claramente detallado para evitar sorpresas a futuros clientes.

Siempre es recomendable antes de hacer una reserva informarse acerca de las diferencias entre los distintos tipos de habitaciones, y si mediante la información de la Web sigue teniendo dudas, se puede contactar con nosotros e informamos con mucho gusto.

Nos disculpamos de nuevo por los problemas que haya tenido durante su estancia, y siéntase seguro de que sus opiniones las tenemos en cuenta y han llegado a sus correspondientes departamentos para poder así mejorar de cara al futuro.

Saludos cordiales.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Úrsula

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Por razones personales, llevo 5 años viajando varias veces al año a Tenerife y en estos años nos hemos alojado en distintos hoteles, unos mejores y otros peores pero siempre asumiendo que lo que pagas es lo que tendrás… hasta ahora. El hotel La Quinta Park es el más caro de estos cinco años y nuestra aventura fue de la siguiente manera:
Habíamos reservado directamente en su web una junior suite de matrimonio.
Al llegar nos dieron la primera en la frente: nos piden 30 € como depósito por el mando a distancia de la TV. Dijimos que no, íbamos a ver poca tele. Luego algo que no habíamos visto antes en ningún sitio: te dan una tarjeta naranja para las toallas de la piscina en la que dejan claro que sino se devuelven, te cobraban 10€/toalla, y otra con los datos de la habitación y el régimen alimenticio contratado, en nuestro caso roja por tener MP, con los días del mes, anulando todos excepto los de tu estancia. Pronto averiguaríamos que teníamos que llevar esta tarjetita entre los dientes allá donde fuéramos, fundamentalmente al comedor, porque te la pedían en cuanto asomabas la nariz por la puerta… no fuera a ser que se les colara algún gorrón… y lo que me pareció más alucinante de todo porque nunca antes lo había visto en ningún otro hotel ni en Tenerife ni el mundo entero (y yo he viajado un poco): te van marcando la casilla correspondiente al Desayuno o Cena cada día… por si se te ocurre repetir o por si le das la tarjeta a alguien más… ¡Hay que ser cutre!
Con esta presentación ya os podéis imaginar la “Primera Impresión” que nos causaron: peseteros.
Llegamos a la habitación y nos encontramos un pequeño apartamento que daba a la calle donde el ruido de camiones y de autobuses no cesaba en todo el día y gran parte de la noche y un tablón con información confusa puesto que algunos de los horarios de las distintas actividades no estaban actualizadas:
La cocina algo anticuada pero bien equipada, con 4 fuegos eléctricos, horno, menaje básico y minifrigo pero le falta microondas y el congelador solo sirve para hacer hielos, adecuada para unos días.
El salón algo pequeño pero suficiente, TV plana (sin mando a distancia, claro), las paredes sucias y los desconchones de pintura arreglados con brochazos individuales en tonos varios y distintos al fondo, ¡ya podían haber pintado las paredes enteras! Porque así queda como sucio y descuidado.
El dormitorio, a pesar de haber reservado de matrimonio era de dos camas… ni nos molestamos en bajar a protestar, juntaríamos las camas y listo. Lo gracioso es que habían pintado (esta vez en un tono uniforme) un dormitorio de +-12 m2 de rojo inglés… ¡hasta el techo! y los apliques y puertas en blanco, era claustrofóbico. La caja fuerte se cerraba con una llave que no se entrega al cliente, lo raro es que tampoco nos la ofrecieron como un extra, las camas eran dos somieres con patas con un colchón cómodo pero unas almohadas tan planas que tuve tortícolis varios días y la mesilla consistía en una estantería en el cabecero entre los dos somieres con patas, perdón, camas. Dormí tan mal que soñaba con que volvía a trabajar.
El baño estaba bien, aparte de que la cisterna se quedaba enganchada cada dos por tres y la cenefa adhesiva de la unión entre pared y techo estaba bastante despegada con lo que volvemos al aspecto descuidado general.
La terraza era agradable con una mesita y dos sillas, pero las plantas eran escasas. Lo que menos nos gusto fue que parecía muy fácil saltar de una terraza a otra.
En cuanto al servicio:
Recepción nos dio un servicio correcto, sin queja.
Limpieza de la habitación muy mala, en habitaciones de estancia la limpieza se limita a cambiar las toallas, hacer las camas, pasar muy someramente el trapo del polvo y la mopa por el centro de la habitación y del salón, pero sin usar un cepillo y un recogedor con lo que la porquería que pueda haber en el suelo se arrincona contra las paredes, en el baño no hacen nada, solo echar algún producto al inodoro y tirar de la cadena. Y lo se porque esto lo hicieron estando yo en la habitación a cuyo timbre llamaron A PESAR DE ESTAR COLGADO EL CARTEL DE “NO MOLESTAR” y lo quitaron para colgarlo luego por dentro. Deberían saber que a pesar de que la porquería que se va acumulando es la del propio cliente, se agradece que la habitación se limpie… ¿o es que en su casa no limpian a diario a pesar de ser su propia porquería?
En la piscina sí había un muy buen servicio: las personas encargadas facilitaban amablemente toallas (contra recibo de la tarjeta naranja) y te ponían sombrillas a petición y había hamacas de sobra, además se les veía limpiar con frecuencia. Sin duda, lo mejor del hotel.
Lo peor fue el comedor:
Sistema VIPS: tienes que esperar a que un camarero te venga a buscar a la puerta del comedor para que le enseñes la tarjetita roja (no sea que te cueles y comas de gorra), si se te ocurría entrar tú solo te echan la bronca, además acompañándote a la mesa se aseguran que hagas una consumición. Los camareros, sobrados de soberbia y prepotencia, te indicaban dónde sentarte, que era dónde les convenía a ellos. Si tu elección no les convencía te ponían mala cara o directamente decían que esa zona estaba llena o que la mesa estaba ocupada cuando no era cierto. También sistema VIPS: las mesas estaban dispuestas tan juntas que podías participar en las conversaciones de tus mesas vecinas y ellos en la tuya y la iluminación era tan escasa que todo el mundo quería sentarse al fondo donde había una cristalera que permitía la iluminación natural. No recogían las mesas que quedaban libres o simplemente lo hacían parcialmente, debían estar cortos de menaje porque se llevaban vajillas y cuberterías pero dejaban las botellas y copas, con lo cual se veía un aspecto sucio y descuidado. Curiosamente se puede ver una jerarquía entre los camareros: los que te llevan a la mesa y te toman nota y los “recogeplatos”… Estos últimos son los únicos que merecen la pena porque posiblemente son más nuevos y trabajan mucho más… Mis respetos para ellos.
En cuanto a la calidad de la comida: el desayuno se limita a lo mínimo que se ofrece en cualquier otro hotel de 4 estrellas del Puerto de la Cruz, con una cocina en vivo tan pequeña que en horas punta hay cola para conseguir UNA tortita, porque solo cabe una tortita cada vez en la mínima plancha, en la que NO se hacen tortillas y los huevos fritos son en realidad semi-fritos porque la parte superior está invariablemente cruda. En la cena poca variedad, con platos excesivamente grasos, ofreciendo diariamente un arroz mazacote al que llaman “paella” combinado con guisos de pescado, de carne, gulash… vamos lo que cualquiera comería en su casa para almorzar no para cenar. Salvaban mis cenas las ensaladas y la plancha aunque después de 8 noches…
Otra cosa que no nos gustó pero al final resultó positiva: Los martes hay cena de gala… ¡A las 19:30! ¿Y si tienes planes como era nuestro caso para llegar más tarde a cenar? Nosotros pedimos una cena fría en la habitación y así la sirvieron, con lo que al final tuvimos una cena muy agradable... sin camareros.
De la animación y el Spa no puedo opinar porque nos los utilicé.
Un aviso, cuidado con el TI si decidís contratarlo: en la carta del bar, salvo los refrescos y cervezas de grifo, el vino y licores de la casa, 7 combinados y alguna cosilla más TODO TIENE UN SUPLEMENTO EN EL TI, así que si crees que con el TI ya no gastarás, puedes llevarte una desagradable sorpresa.
Pero lo peor de todo tiene que ver con la seguridad y de dos maneras distintas y muy graves:
Por un lado, el servicio de limpieza de habitaciones dejó dos veces la ventana de la habitación y la puerta de la terraza abiertas… y cualquiera que conozca este hotel sabrá lo fácil que resulta saltar de una terraza a otra. Y por otro lado y aún más serio… ¡mantienen el sistema de apertura por llave! La llave es completamente normal y está unida por una argolla a un llavero que pesa un quintal pero… ¿quién me asegura que alguien que se haya alojado en esa habitación con anterioridad no haya quitado la llave de la argolla y hecho una copia en cualquier ferretería? Pensad bien que cualquiera podría entrar limpiamente en la habitación con una llave duplicada y llevarse todas vuestras cosas.
Cuando vuelva en octubre me alojaré en el Sol Parque San Antonio o mejor en Las Águilas que son nuestros favoritos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Quisiera pedir disculpas en nombre del mismo y su equipo por los problemas que ha tenido durante su estancia.
Le comentamos que las quejas por precios no son habituales en absoluto, de hecho es la primera crítica que tenemos al respecto, y que está en su mano reservar una habitación estándar, con vista mar o con vista piscina, ya sea en nuestra Web o en otras páginas.

Con respecto a nuestras normas internas como presentar una tarjeta en la entrada del restaurante o para hacer uso de las toallas, comentarle que es un procedimiento con el que llevamos muchos años y nunca habiamos recibido queja alguna.
El sistema Todo Incluido está explicado en un apartado de nuestra Web, pero aclaro que los suplementos son para marcas especiales y etiqueta negra.

Algo que lamentamos mucho es que no haya podido disfrutar de una de nuestras habitaciones renovadas, de las cuales nos sentimos verdaderamente orgullosos.
En cuanto a las camas separadas en habitaciones dobles, es algo habitual en el sector hotelero. En el caso de desear una habitación con cama de matrimonio siempre puede pedírnoslo en el apartado de observaciones al reservar y se le intentará dar una.

Para concluir le ruego acepte nuestras disculpas y espero que pudiera disfrutar al máximo del resto de su viaje. Le aseguro que sus experiencias han sido comunicadas a cada departamento para que sean tenidas en cuenta.

Saludos cordiales.

Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
4.0 de 5 burbujas 1.093 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 burbujas 2.792 opiniones

¿Has estado en La Quinta Park Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Park Suites

Establecimiento: La Quinta Park Suites
Dirección: Calle Bicacarera 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Úrsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Park Suites 4*
El Hotel La Quinta Park Suites está situado en el norte de Tenerife, en un acantilado con vistas al océano Atlántico con espectaculares vistas panorámicas no sólo del Teide, el volcán con el pico más alto de toda España, sino también al Puerto De la Cruz, así como al resto del valle de La Orotava. El hotel está rodeado por un entorno naturalmente cautivador de jardines subtropicales donde se puede disfrutar en un inmejorable clima de eterna primavera. Está situado en una comunidad privilegiada y está garantizado para ser el lugar ideal para cualquier persona que busca la tranquilidad.El edificio semicircular consta de Junior Suites, que están completos con todos los lujos de la casa. Además, como actividad de ocio alternativo, tenemos en nuestras instalaciones el primer Spa en el norte de Tenerife: un verdadero oasis para relajación y tranquilidad. Aquí ofrecemos una gama completa de los últimos programas de salud y belleza, y siempre estamos tratando de satisfacer incluso a los más exigentes de los clientes siempre ofreciendo un tratamiento personalizado y prestando atención a los más pequeños de los detalles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Park Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Park
La Quinta Park Hotel Santa Ursula