“Le sobran dos estrellas”
Opinión sobre La Quinta Park Suites

La Quinta Park Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Opinión escrita 13 marzo 2012

Estuve con mi pareja hace unas semanas y no vi un lugar donde no hubiesen cucarachas, por no hablar de hasta una rata en la zona de la piscina. Cucarachas en el buffet del desayuno, cucarachas en la habitación y un lagarto muerto y seco del sol en la ventana, muestra de que la limpieza de las habitaciones no es muy exhaustiva....No solo de las habitaciones sino del hotel en general,que parece de los años 60 con una decoración bastante hortera. Da la sensación de que esta abandonado y de que el director no se ocupa demasiado de él.
Una pena, un hotel para no recomendar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Samuel R, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2012

Estimado Jose,

Lamentamos que nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Hemos tomado nota de su comentario y le aseguramos que estamos llevando a cabo las revisiones oportunas, ya que nos parece un poco extraño.
Le agradecemos su comentario, ya que conocer su experiencia, nos ayuda a saber en qué aspectos debemos mejorar y así proveer un mejor servicio a nuestros clientes.

No solemos tener quejas con respecto a cucarachas o ratas, y mucho menos en las zonas que nos indica, puesto que son áreas en las que están siempre los clientes y se realiza un control y limpieza exhaustivo.

Como proceso rutinario, se lleva a cabo un exhaustivo proceso de fumigación y control de todas las áreas del hotel.
Puesto que contamos con un amplio espacio ajardinado, es normal que puedan encontrarse algunos insectos alrededor de ciertas áreas próximas a estos jardines, pero en las habitaciones, en la cocina o o en la piscina, es extraño que haya una cantidad tan excesiva como nos comenta.

Una vez mas le traslado nuestras disculpas por su descontento.

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 3 marzo 2012

Hemos estado unas 5 veces con esta y la verdad es k el hotel esta muy bien, el aspecto general es bastante bueno. En las habitaciones hay television (normalmente viejita) y cocina con la equipacion justa. El hotel es muy barato en algunas epocas del año en regimen de solo alojamiento k es el k recomiendo y las habitaciones son bastante grandes. La piscina esta muy bien tambien el sitio tiene un spa pequeñito con algunos servicios de masajes y tratamientos para los interesados. Lo unico malo es la ubicacion en el norte donde muchos dias esta nublado, eso si si pillas un dia bueno es ideal.

• Se alojó en marzo de 2012
Samuel R, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2012

Estimado Señor,

Muchas gracias por haber compartido su opinión sobre La Quinta Park Suites. Le agradecemos su comentario tan positivo.
Nada nos agrada más que un cliente que nos visita de nuevo. Es lo que nos impulsa a seguir mejorando día a día.
Para otra ocasión, le recomendamos que elija las habitaciones Deluxe. Son habitaciones completamente reformadas y dotadas de televisión de pantalla plana.

Esperamos verle de nuevo en nuestro Hotel y hacerles sentir como en su casa.

Opinión escrita 21 febrero 2012

Elegimos una habitación con vistas al mar, nos dieron un apartamento que se le habían caido por lo menos dos de las cuatro estrellas y vistas al mar en una esquina de la ventana, decoración con muebles, baldosas, instalación electrica, televisor, todo de los años 70, cuadros horribles, las vistas son de un hotel de 5 estrellas pero está lejos del mar, hay disponible un bus gratis para los clientes, el desayuno bien y la cena horrible, solo conseguí cenar los dos primeros dias, dispone de WIFI gratis cerca de la recepción, el SPA no entra hay que pagar 8 euros diarios y si además quieres sauna, baños turcos, gimnasio etc 10 euros mas, el personal en general muy amable y al edificio le hace falta una profunda reforma.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Samuel R, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2012

Estimado/a Cliente,

Muchas gracias por hablar de su experiencia en La Quinta Park Suites.

Lamentamos que nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Sus comentarios nos ayudarán a entender su punto de vista, y así poder mejorar los posibles aspectos negativos para proveer un mejor servicio a nuestros clientes.

Comentarle que el Spa no está incluido cuando usted realiza la reserva, por lo tanto, cualquier servicio extra que desee, deberá ser abonado aparte. A no ser, que la realice a través de nuestra página web, dónde si tiene incluida la entrada diaria al espacio acuático.

También disponemos de habitaciones completamente reformadas. Se trata de las JS Deluxe, y se deberá reservar concretamente ese tipo de habitación para obtenerla.

Opinión escrita 1 febrero 2012

He estado con mi familia estas navidades en este hotel. Lo mejor el personal que es excelente, y muy atento. Siempre tratan de solucionarte cualquier problema. Las instalaciones muy viejas y desgastadas. Habia cucarachas en las habitaciones y hasta excrementos de ratones. La comida buena y abundante. El minigolf parecía un campo de minas aunque gratis. El sofa cama duro e inestable para dos niños creciditos. No vale lo que se paga por él.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Samuel R, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2012

Estimado Julian,

Muchas gracias por comentar su experiencia en nuestro hotel. Le agradecemos que valore el esfuerzo del personal, puesto que trabajamos duramente para intentar dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.
Por otro lado, lamentamos que no le haya gustado algunos aspectos de nuestro hotel. Gracias a su opinión, conseguimos saber en qué puntos debemos mejorar.
No solemos tener quejas sobre cucarachas y le aseguramos que se llevan periódicamente exhaustivos procesos de fumigación de todas las áreas del hotel.

Quedamos a su disposición por si necesitase de nuestros servicios en un futuro.

Opinión escrita 30 enero 2012

Estuve 4 días las pasadas navidades en este hotel a tan sólo 7kms del Puerto de la Cruz en Tenerife.
El edificio al principio lo ves viejo por la fachada pero al menos nuestra habitación era enorme, con un salón independiente de la habitación, baño, cocina y la terraza desde donde se veía el Teide y el océano.
La atención exquisita y todo muy limpio.
Tiene un pequeño spa que entra en el precio de la habitación y viene de maravilla para relajarse después de un día haciendo turismo.
El desayuno muy variado,muy bien.
El único inconveniente es que está alejado, en una urbanización, por lo que tienes que disponer del coche de alquiler o coger un autibús gratuito que sale del hotel creo que cada hora.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Estimada Maiamary,

Muchas gracias por hablar de su experiencia en nuestro hotel. Le agradecemos sus comentarios positivos, que seguramente, ayudarán a nuestros futuros clientes a decidirse por elegir La Quina Park Suites.
Estaríamos encantados de recibirles nuevamente en un futuro y hacerles sentir como en su propia casa.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Úrsula
Sol Costa Atlantis
N.° 10 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en La Quinta Park Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Park Suites

Dirección: Calle Bicacarera 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Úrsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Rango de precios: 44 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Park Suites 4*
El Hotel La Quinta Park Suites está situado en el norte de Tenerife, en un acantilado con vistas al océano Atlántico con espectaculares vistas panorámicas no sólo del Teide, el volcán con el pico más alto de toda España, sino también al Puerto De la Cruz, así como al resto del valle de La Orotava. El hotel está rodeado por un entorno naturalmente cautivador de jardines subtropicales donde se puede disfrutar en un inmejorable clima de eterna primavera. Está situado en una comunidad privilegiada y está garantizado para ser el lugar ideal para cualquier persona que busca la tranquilidad.El edificio semicircular consta de Junior Suites, que están completos con todos los lujos de la casa. Además, como actividad de ocio alternativo, tenemos en nuestras instalaciones el primer Spa en el norte de Tenerife: un verdadero oasis para relajación y tranquilidad. Aquí ofrecemos una gama completa de los últimos programas de salud y belleza, y siempre estamos tratando de satisfacer incluso a los más exigentes de los clientes siempre ofreciendo un tratamiento personalizado y prestando atención a los más pequeños de los detalles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Park Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Park
La Quinta Park Hotel Santa Ursula