“GENIAL”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Puerto de la Cruz, España
“GENIAL”
Opinión escrita el 18 julio 2012

Un hotel muy bueno para viajar en pareja. La situación es un poco alejada del centro de la ciudad pero hay parada de guaguas cerca y el propio hotel tiene su servicio de traslado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Samuel R, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estiamada Jennifer,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Nuestro emplazamiento, puede que alejado como usted comenta, proporcionan a nuestros clientes una tranquilidad inmejorable, y unas vistas maravillosas del norte de la isla.
Así también, para la comodidad de nuestros clientes, facilitamos un servicio gratuito de transporte desde el Hotel hacia Puerto de La Cruz y viceversa.

Sería un placer volver a recibirles en un futuro. No dude en contactar con nosotros si lo desea.

Le saluda atentamente,

• Primero en finés
Barcelona
Opinión escrita el 18 abril 2012

Estuve en La Quinta hace unos años, en el 2004, y buscaba repetir ahora. Me extraña ver los comentarios de algunos de los huespedes, en cuanto al estado del hotel.
En mi estancia el hotel estuvo a la altura de lo esperado en un 4 estrellas, el desayuno estupendo, y muy variado. La cena tipo buffet ( no dejaban entrar con bermudas o bañador),
calidad y variado. La habitacion con comedor independiente grandiosa, con una pequeña cocina , y vistas al mar. No recuerdo la limpieza de las habitaciones, pero si estuviesen sucias lo recordaria . Lagartos los hay por toda la isla, cogi uno en la terraza y mi hija se hizo un monton de fotos con el , tuve que soltarlo por que se lo queria traer a casa. La guagua, que es el bus que te lleva a Puerto de la Cruz sale cada 30 min. y en recepcion pudimos alquilar un coche para recorrer la isla. Las animaciones nocturnas muy bien, resumiendo , nos encanto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Samuel R, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 21 abril 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario. Aunque ya hace tiempo que se ha alojado en nuestro hotel, su opinión es igual de valiosa para nosotros.

Nos alegra saber que le ha gustado su estancia en La Quinta Park Suites. Nuestro objetivo es proporcionarles nuestro mejor servicio, y hacerles sentir muy cómodos.
El hotel se encuentra en perfectas condiciones, incluso hemos ido reformando varias plantas del hotel, con la intención de causar las menores molestias posibles. Ahora disponemos de habitaciones Deluxe!

Esperamos que pueda volver a visitarnos pronto. Estaremos encantados de recibirles y darles la bienvenida.

Gracias nuevamente.

Saludos,

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Estuve con mi pareja hace unas semanas y no vi un lugar donde no hubiesen cucarachas, por no hablar de hasta una rata en la zona de la piscina. Cucarachas en el buffet del desayuno, cucarachas en la habitación y un lagarto muerto y seco del sol en la ventana, muestra de que la limpieza de las habitaciones no es muy exhaustiva....No solo de las habitaciones sino del hotel en general,que parece de los años 60 con una decoración bastante hortera. Da la sensación de que esta abandonado y de que el director no se ocupa demasiado de él.
Una pena, un hotel para no recomendar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Samuel R, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Estimado Jose,

Lamentamos que nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Hemos tomado nota de su comentario y le aseguramos que estamos llevando a cabo las revisiones oportunas, ya que nos parece un poco extraño.
Le agradecemos su comentario, ya que conocer su experiencia, nos ayuda a saber en qué aspectos debemos mejorar y así proveer un mejor servicio a nuestros clientes.

No solemos tener quejas con respecto a cucarachas o ratas, y mucho menos en las zonas que nos indica, puesto que son áreas en las que están siempre los clientes y se realiza un control y limpieza exhaustivo.

Como proceso rutinario, se lleva a cabo un exhaustivo proceso de fumigación y control de todas las áreas del hotel.
Puesto que contamos con un amplio espacio ajardinado, es normal que puedan encontrarse algunos insectos alrededor de ciertas áreas próximas a estos jardines, pero en las habitaciones, en la cocina o o en la piscina, es extraño que haya una cantidad tan excesiva como nos comenta.

Una vez mas le traslado nuestras disculpas por su descontento.

Le saluda atentamente,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Úrsula

Opinión escrita el 3 marzo 2012

Hemos estado unas 5 veces con esta y la verdad es k el hotel esta muy bien, el aspecto general es bastante bueno. En las habitaciones hay television (normalmente viejita) y cocina con la equipacion justa. El hotel es muy barato en algunas epocas del año en regimen de solo alojamiento k es el k recomiendo y las habitaciones son bastante grandes. La piscina esta muy bien tambien el sitio tiene un spa pequeñito con algunos servicios de masajes y tratamientos para los interesados. Lo unico malo es la ubicacion en el norte donde muchos dias esta nublado, eso si si pillas un dia bueno es ideal.

• Se alojó en marzo de 2012
Samuel R, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 10 marzo 2012
Estimado Señor,

Muchas gracias por haber compartido su opinión sobre La Quinta Park Suites. Le agradecemos su comentario tan positivo.
Nada nos agrada más que un cliente que nos visita de nuevo. Es lo que nos impulsa a seguir mejorando día a día.
Para otra ocasión, le recomendamos que elija las habitaciones Deluxe. Son habitaciones completamente reformadas y dotadas de televisión de pantalla plana.

Esperamos verle de nuevo en nuestro Hotel y hacerles sentir como en su casa.

Les saluda atentamente,

Sa Pobla, España
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Elegimos una habitación con vistas al mar, nos dieron un apartamento que se le habían caido por lo menos dos de las cuatro estrellas y vistas al mar en una esquina de la ventana, decoración con muebles, baldosas, instalación electrica, televisor, todo de los años 70, cuadros horribles, las vistas son de un hotel de 5 estrellas pero está lejos del mar, hay disponible un bus gratis para los clientes, el desayuno bien y la cena horrible, solo conseguí cenar los dos primeros dias, dispone de WIFI gratis cerca de la recepción, el SPA no entra hay que pagar 8 euros diarios y si además quieres sauna, baños turcos, gimnasio etc 10 euros mas, el personal en general muy amable y al edificio le hace falta una profunda reforma.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Samuel R, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 25 febrero 2012
Estimado/a Cliente,

Muchas gracias por hablar de su experiencia en La Quinta Park Suites.

Lamentamos que nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Sus comentarios nos ayudarán a entender su punto de vista, y así poder mejorar los posibles aspectos negativos para proveer un mejor servicio a nuestros clientes.

Comentarle que el Spa no está incluido cuando usted realiza la reserva, por lo tanto, cualquier servicio extra que desee, deberá ser abonado aparte. A no ser, que la realice a través de nuestra página web, dónde si tiene incluida la entrada diaria al espacio acuático.

También disponemos de habitaciones completamente reformadas. Se trata de las JS Deluxe, y se deberá reservar concretamente ese tipo de habitación para obtenerla.

Les saluda atentamente,

IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
N.° 1 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.5 de 5 burbujas 1.716 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 burbujas 769 opiniones

¿Has estado en La Quinta Park Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Park Suites

Establecimiento: La Quinta Park Suites
Dirección: Calle Bicacarera 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Úrsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Park Suites 4*
El Hotel La Quinta Park Suites está situado en el norte de Tenerife, en un acantilado con vistas al océano Atlántico con espectaculares vistas panorámicas no sólo del Teide, el volcán con el pico más alto de toda España, sino también al Puerto De la Cruz, así como al resto del valle de La Orotava. El hotel está rodeado por un entorno naturalmente cautivador de jardines subtropicales donde se puede disfrutar en un inmejorable clima de eterna primavera. Está situado en una comunidad privilegiada y está garantizado para ser el lugar ideal para cualquier persona que busca la tranquilidad.El edificio semicircular consta de Junior Suites, que están completos con todos los lujos de la casa. Además, como actividad de ocio alternativo, tenemos en nuestras instalaciones el primer Spa en el norte de Tenerife: un verdadero oasis para relajación y tranquilidad. Aquí ofrecemos una gama completa de los últimos programas de salud y belleza, y siempre estamos tratando de satisfacer incluso a los más exigentes de los clientes siempre ofreciendo un tratamiento personalizado y prestando atención a los más pequeños de los detalles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Park Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Park
La Quinta Park Hotel Santa Ursula