Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MAS QUE MALO”
Opinión sobre La Quinta Park Suites

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
La Quinta Park Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Opinión escrita 17 octubre 2012

Acabamos de regresar del hotel y nos hemos llevado una decepciòn grande de este hotel. Para empezar el todo incluido es ridiculo, un ejemplo tomar un Martini tiene un recargo de 1,50 euros, en lo que se refiere al comedor decir que los españoles no solo desayunamos huevos y la comida y la cena sin comentarios. Las habitaciones que segun ellos son de luxe tienen dos camas de un metro decir que mi marido mide 1,90 metros y sacaba los pies de la cama, la tv en la sala sin mando ni preguntamos por el porque casi no paramos en el hotel. lo unico un poco mejor del hotel el spa pero son tan sumamente racanos que no te dejan subirte a la habitacion con la toalla que te dejan allí tienes que vestirte con el bikini calado. En fin un hotel que está en el culo del mundo hacen todo lo posible para que regreses.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, yolandamorales
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Samuel R, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2012

Estimada Yolanda,

En primer lugar, agradecerle el tiempo que ha tomado para compartir en este portal su experiencia sobre su estancia en nuestro hotel.

Lamentamos mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas. Para nosotros es muy importante la opinión de todos nuestros clientes, y prestamos especial atención a los detalles que nos recomiendan mejorar. De esta manera, mejoraremos nuestro servicio enormemente.

Le he transmitido su comentario a los responsables de los correspondientes departamentos, para que analicen estos detalles que nos comenta.

Contamos con un variado buffet, que va cambiando cada día, y así se lo hicimos saber en su momento. También informamos en nuestra web, o a la llegada al hotel, lo que incluye el régimen de todo incluido. Si desea alguna bebida de marca fuera de nuestra carta, deberá pagar un pequeño suplemento.

Por otro lado, el mando de la televisión se encuentra en recepción, y a su llegada, deberá abonar un depósito, que le es reembolsado cuando nos devuelva el mando a la salida.

Puede que en otra ocasión desee regresar a nuestro hotel, y nos de la oportunidad de cumplir sus expectativas. Quedamos a su disposición si lo necesita.

Le saluda atentamente,

Samuel Rodríguez
Community Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (943)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

292 - 296 de 943 opiniones

Opinión escrita 12 octubre 2012

Muy buena lo recomiendo el trato del
personal de lujo las instalaciones y el spa para disfrutarlo.La ubicacion respecto a las zonas de ocio algo lejanas pero no todo es perfecto.La amabilidad del personal algo fuera de serie,intentan en todo momento solucionarte cualquier duda.

  • Se alojó en octubre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, paulinoTenerife
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Samuel R, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2012

Estimado Paulino,

Le agradecemos que haya compartido su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Servirá a nuestros futuros clientes, para orientarse sobre nuestro servicio, y como no, a nosotros para saber qué aspectos debemos mejorar y cuáles debemos seguir manteniendo y reforzarlos.

Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia, y que le haya gustado La Quinta Park Suites en general.

Siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible, para que se sienta como en casa, por ello, nuestro personal está a su disposición en cualquier momento.

Sería un placer para nosotros volver a recibirle en cuanto le sea posible.

Le saluda atentamente,

Samuel Rodríguez
Community Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 octubre 2012

Mejor imposible, no se puede pedir más. Queríamos pasar un verano tranquilos y sin gastar mucho dinero. Este hotel es económico y por el precio que se paga, se obtiene una calidad muy superior. Una vez termino nuestra estancia nos quedamos con la sensación de haber pagado mucho menos del valor real que tuvo nuestra estancia.

Servicio excelente. Siempre pendientes de satisfacer nuestras necesidades. Instalaciones inmejorables, piscinas, SPA, gimnasio, restaurante... La habitación tenía unas vistas impresionantes al mar. También hay que decir que acompañó el tiempo, ya que durante nuestra estancia no hubo un día en que no disfrutáramos de un día soleado.

La tranquilidad que se respira en el hotel también se percibe en la zona en la que esta ubicado. Zona residencial en la parte norte de la isla. Además, que al ser una isla, no muy grande, todo está cerca a pocos minutos de desplazamiento. Y no voy a describir la isla ya que supongo que todo el mundo sabe que es muy bonita y hay muchas cosas que se pueden hacer y muchos sitios que visitar. Seguramente volveremos a Tenerife, y por qué no, repetiremos en el mismo hotel.

Finalmente, solo agradecer desde aquí a todo el personal que nos atendió el esfuerzo realizado para hacernos pasar unas vacaciones inolvidables. Muchas veces pienso que no tiene precio un gesto amable, una calurosa bienvenida, o tan sólo una sonrisa.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Fernando1234
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Samuel R, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2012

Estimado Fernando,

Le agradecemos enormemente su comentario. Nos enorgullece saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel, y que se llevan un grato recuerdo de Tenerife, gracias en parte, a nuestro esfuerzo incondicional por hacerles sentir como en casa.

Sabemos que siempre hay detalles que debemos mejorar, y gracias a los comentarios que nos dejan algunos de nuestros clientes, vamos mejorando nuestro servicio poco a poco.

Estaríamos encantados de volver a recibirles en un futuro. No duden en contactar con nosotros si lo necesitan.

Saludos,

Samuel Rodríguez
Community Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 octubre 2012

El hotel excelente.para empezar ell personal muy amable.las instalaciones muy bien estan cuidadas y muy bien la tranquilidad y el entorno.el circuito de spa y masajes genial. Hemos pasa unos dias q podemos calificar del 10.ademas disponiamos de un servicio de autobus gratuito para desplazarnos al pto.de la cruz .recomiendo este hotel tanto para parejas he incluso con niños esta muy bien y tranquilo

  • Se alojó en septiembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, marlene060
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Samuel R, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2012

Estimada Marlene,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Hotel.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado enormemente de sus vacaciones con nosotros. Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio posible, para que nuestros clientes se sientan como en casa.

Muchas gracias por recomendarnos.

Sería un placer volver a recibirles de nuevo. Por ello, quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesiten.

Le saluda atentamente,

Samuel Rodríguez
Community Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Cuando tu habitación no está lista a las dos de la tarde y te dicen dentro de veinte minutos y luego diez más, hasta completar una hora y media, es casi imposible que se pueda arreglar el día, especialmente si sólo tienes un día para un evento familiar muy importante e irrepetible al que has arrastrado a un montón de personas, a las que también les has aguado el día.

En cuanto a la cena, muy pobre, en mi caso no me atreví a comer casi nada y me comí dos plátanos para matar el hambre. Además nadie te informa de que las bebidas de la cena en MP sólo se pueden pagar en ese momento, que no te lo cargan a la habitación, así que si no llevas efectivo encima o la tarjeta tienes que salir volando a buscarlo. El responsable del restaurante, pobrecito, nos miraba como si quisiéramos irnos sin pagar, pero es que no podíamos creernos que no se pudieran cargar los gastos a la habitación. La recepcionista nos explicó que además la recepcionista que nos hizo el check in se olvidó de coger los datos de nuestra tarjeta.

Con el Spa, otra decepción. Mi marido se quedó con los niños para que yo pudiera acompañar a mi madre de 70 años al spa, incluido en el precio de la habitación. Al cabo de un rato, salí y expliqué a la trabajadora que quería salir para ver a mis hijos y cambiar de cuidador para entrar de nuevo con mi marido. La señora de la entrada me dijo que si salía ya no podía volver a entrar. ¿por qué no? me entregas la habitación super tarde, sólo puedo elegir un día de los dos para el spa, no está lleno, ¡qué más da hacer feliz a un cliente un rato más, cuando no estuve ni una hora dentro. Así que mi marido tampoco pudo usar el spa y por ende algunos de nuestros acompañantes tampoco quisieron entrar ya por lo absurdo de las normas. Es que el cliente nunca tiene la razón en este hotel?

Y a favor, he de decir, que las chicas de recepción, una nueva y otra de pelo corto, fueron muy agradables, a pesar de lo descontentos que estábamos nosotros.
La habitación correcta, los desayunos correctos y no vimos cucarachas en ninguna parte que era uno de mis temores a juzgar por las críticas.
En definitiva, que el hotel podría estar mejor de lo que está, que tiene posibilidades, pero te hacen la vida un poco difícil que es precisamente lo que no necesitas.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Yane187482
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Samuel R, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2012

Estimada Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en este portal. De este modo, nos ayuda a entender su punto de vista, y conocer los aspectos en los que debemos mejorar nuestro servicio.

Lamentos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Nada nos incomoda más que nuestros clientes se vayan a disgusto de nuestro hotel.

Normalmente, el check-in se realiza a partir de las 14h00. En ocasiones se puede hacer desde mucho antes, si la habitación está preparada. Y en ocasiones, aunque no suele ser habitual, se retrasa la hora de entrega de la habitación, si los clientes que deben abandonar el hotel, se retrasan en su salida. Le pedimos disculpas por ello.

Hay una normativa establecida en el Spa, y nuestros empleados tratan de cumplirla, para que todo salga correctamente. Puede que lo que haya fallado haya sido la información que han recibido. Por lo que nos disculpamos, por no haberles informado que las bebidas han de pagarse en el restaurante, si no se dejan los datos de la tarjeta de crédito a su llegada al hotel, para poder cargarle lo que consuma en la cuenta de su habitación.

Le he transmitido su queja a los responsables de los departamentos correspondientes, para que se tomen las medidas adecuadas, y que no se vuelvan a repetir situaciones como las que usted nos comenta.

En el Hotel La Quinta Park Suites, todos nos esforzamos para proporcionarle el mejor servicio posible a nuestros clientes, dando lo mejor de cada uno de nosotros. Por ellos, sería un placer alojarles nuevamente, dándonos la oportunidad de cumplir esta vez con sus expectativas.

Le saluda atentamente,

Samuel Rodríguez
Community Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Úrsula
A 5,4 km
4Dreams Hotel
4Dreams Hotel
N.° 20 de 82 en Puerto de la Cruz
401 opiniones
A 40,4 km
Allegro Isora
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
2.173 opiniones
A 24,3 km
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
N.° 1 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
1.892 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 44 km
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 15 de 61 en Costa Adeje
2.719 opiniones
A 4,7 km
Sol Costa Atlantis
Sol Costa Atlantis
N.° 10 de 82 en Puerto de la Cruz
1.936 opiniones
A 41,4 km
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en La Quinta Park Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Park Suites

Dirección: Calle Bicacarera 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Úrsula
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Rango de precios: 48 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Park Suites 4*
Número de habitaciones: 209
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel La Quinta Park Suites está situado en el norte de Tenerife, en un acantilado con vistas al océano Atlántico con espectaculares vistas panorámicas no sólo del Teide, el volcán con el pico más alto de toda España, sino también al Puerto De la Cruz, así como al resto del valle de La Orotava. El hotel está rodeado por un entorno naturalmente cautivador de jardines subtropicales donde se puede disfrutar en un inmejorable clima de eterna primavera. Está situado en una comunidad privilegiada y está garantizado para ser el lugar ideal para cualquier persona que busca la tranquilidad.El edificio semicircular consta de Junior Suites, que están completos con todos los lujos de la casa. Además, como actividad de ocio alternativo, tenemos en nuestras instalaciones el primer Spa en el norte de Tenerife: un verdadero oasis para relajación y tranquilidad. Aquí ofrecemos una gama completa de los últimos programas de salud y belleza, y siempre estamos tratando de satisfacer incluso a los más exigentes de los clientes siempre ofreciendo un tratamiento personalizado y prestando atención a los más pequeños de los detalles. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Park Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Quinta Park
La Quinta Park Hotel Santa Ursula
La Quinta Park Suites Tenerife/Santa Úrsula
La Quinta Santa Ursula
La Quinta Puerto De La Cruz
Santa Ursula La Quinta

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil