“Congreso”
Opinión sobre La Quinta Park Suites

La Quinta Park Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Opinión escrita 11 octubre 2013

Habitaciones muy amplias, bien decoradas y tranquilas. Excelentes instalaciones (piscina, spa,...). Personal amable. Los salones son ideales para cualquier tipo de evento, y desde el departamento en cuestión están en todo momento pendientes de todo lo que se pueda ofrecer. El buffet de muy buena calidad, muy variado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Silvia G, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimado cliente,
Gracias por puntuar La Quinta Park Suites en TripAdvisor. Nuestro Equipo de organización de eventos siempre se preocupa al máximo para que la experiencia durante los congresos que se celebran en nuestro Hotel sea lo más satisfactoria posible.
En los detalles está la diferencia.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 octubre 2013

Buen hotel. Estuvimos en un apartamento con vistas al mar. Habitacion con cama enorme y colchon comodisimo. Personal muy amable. Ubicacion tranquila y instalaciones en buenas condiciones. La terraza de la piscina todo un lujo. Buffet bien. Vale la pena el todo incluido, te dan hasta picnic si no comes allí.

Consejo sobre las habitaciones: Vista mar y todo incluido.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Silvia G, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimados Huéspedes,
Gracias por valorar La Quinta Park Suites en TripAdvisor. Me alegro de que ambos se hayan sentido cómodos con el trato recibido por parte de nuestro Equipo y de que estén satisfechos con las instalaciones del Hotel.
Esperamos volver a verles pronto,

Opinión escrita 3 octubre 2013

Estuve en un apartamento totalmente equipado con vistas a las piscinas y el acantilado desde donde se contempla una puesta de sol espectacular y relajante
Los martes organizan una cena de gala con actuaciones que no es que sea gran cosa pero es entretenida y vistosa
El trato del personal inmejorable
La comida justita en cuanto a calida y elaboración
Autobús gratuito para bajar a Puerto de la Cruz
Tranquilidad y relax garantizados

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar sin duda
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Cliente,
Gracias por compartir su opinión con los usuarios de TripAdvisor. Es cierto que las puestas de sol desde La Quinta Park Suites son espectaculares. Completan la experiencia relajante que vienen buscando nuestros huéspedes...
Esperamos darle la bienvenida de nuevo.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel en régimen de todo incluído durante estas vacaciones y el balance es muy positivo.
El hotel está en buenas condiciones, las habitaciones son muy amplias y bien acondicionadas, cuenta con muchas comodidades como gimnasio y spa, el buffet está bien, los mousse son una delicia, el trato del personal perfecto, y las vistas de la habitación... ¡Increíbles! Vistar al mar y al Teide a la vez.
La única pega que le pongo es su unicación, un poco apartado por lo que no es muy posible salir a dar un paseo o tomar algo por los alrededores después de cenar, pero lo compensa la terracita nocturna drl hotel.
Otra pega de su ubicación es el tiempo, siempre nublado al estar a pie de Teide, pero esto no es culpa del hotel.
Muy recomendable relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2013
Silvia G, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Estimado huésped,
Gracias por su comentario y recomendación en TripAdvisor. Me alegro de que nuestro personal haya cumplido con sus expectativas y de que su estancia en nuestro Hotel haya sido agradable en todo momento. Espero poder darle la bienvenida de nuevo y que las temperaturas le acompañen para que disfrute todavía más de sus vacaciones.
Saludos desde Tenerife,

Opinión escrita 25 septiembre 2013

La habitación por suerte se salvaba porque teníamos una suite junior y además de grande, tenía unas vistas preciosas. Pero lo de la comida no tiene nombre. Imagino que está pensada para el zafarrancho de alemanes que hay, pero un mínimo de calidad y variedad no estaría mal. Ni desyuno, ni comida, ni cena (horror, cuando en nuestro caso, tenías un todo incluido). En el desayuno el zumo malísimo, la bolleria sin sabor, los churros sabían a calamar (muy posiblemente, consecuencia de haber usado el mismo aceite). La comida y la cena, muy similar... Todos los días. La cuchara de servirte helado, por poner un ejemplo, da la sensación de que no cambian ni una sola vez el agua donde se enjuaga ya que parecia un batido aguado... De hecho, la única vez que vi cambiarla es porque un español se quejó... Nos hemos alimentado a base de papas, lechuga y cinta de lomo. No se cómo serán los hoteles de Tenerife pero vamos, no voy a volver nunca a éste. Por último, el SPA. No voy a deciros nada más que si habéis pisado un SPA antes, ésto no se parece en nada (tirita incluida en los bordes del jacuzzi). En definitiva, si vais a elegir este hotel por el SPA o por el Todo Incluido, nuestra experiencia ha sido que no merece la pena. Ojalá las críticas que habíamos leído hubieran expuesto de forma más clara lo que había... Eso sí, punto a favor, los camareros del bar de arriba son encantadores.

Consejo sobre las habitaciones: Si a pesar de todo os decidís por este hotel, pedid las habitaciones suite junior con vista panorámi...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada clienta,
Gracias por tomarse unos minutos para compartir sus impresiones sobre nuestro Hotel en TripAdvisor. Me gustaría puntualizar que, aunque no cumpliera sus expectativas, nuestro servicio Buffet es abundante y variado y siempre hay opciones disponibles para todos los gustos, sea cual sea la nacionalidad de nuestros huéspedes. Por otra parte, lamento que nuestro Espacio Acuático tampoco le satisficiera. Normalmente nuestros clientes siempre encuentran los servicios de Spa muy relajantes y agradables.
Una vez más, le pido disculpas si nuestro Hotel no ha sabido atender sus necesidades, pero aún así espero que si tiene la ocasión vuelva a Tenerife y disfrute de nuestra Isla.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Úrsula
Muthu Royal Park Albatros
N.° 9 de 13 en San Miguel de Abona

¿Has estado en La Quinta Park Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Park Suites

Dirección: Calle Bicacarera 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Úrsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Rango de precios: 47 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Park Suites 4*
El Hotel La Quinta Park Suites está situado en el norte de Tenerife, en un acantilado con vistas al océano Atlántico con espectaculares vistas panorámicas no sólo del Teide, el volcán con el pico más alto de toda España, sino también al Puerto De la Cruz, así como al resto del valle de La Orotava. El hotel está rodeado por un entorno naturalmente cautivador de jardines subtropicales donde se puede disfrutar en un inmejorable clima de eterna primavera. Está situado en una comunidad privilegiada y está garantizado para ser el lugar ideal para cualquier persona que busca la tranquilidad.El edificio semicircular consta de Junior Suites, que están completos con todos los lujos de la casa. Además, como actividad de ocio alternativo, tenemos en nuestras instalaciones el primer Spa en el norte de Tenerife: un verdadero oasis para relajación y tranquilidad. Aquí ofrecemos una gama completa de los últimos programas de salud y belleza, y siempre estamos tratando de satisfacer incluso a los más exigentes de los clientes siempre ofreciendo un tratamiento personalizado y prestando atención a los más pequeños de los detalles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Park Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Park
La Quinta Park Hotel Santa Ursula