“Maravillosa la esperiencia” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Tenerife, España
“Maravillosa la esperiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Fui de vacaciones con mi madre y la verdad que con un poco de miedo despues de haber leido las opiniones.La verdad es que hemos venido encantadas y repetiremos pues la experiencia ha sido maravillosa.El trato del personl no se puede mejorar.Todos atentos,simpaticos y siempre pendientes de todo.En especial Santiago el maitre fuera de serie,Romina la relaciones publicas muy atenta y su trabajo impecable.Como si estuvieras en familia impresionante.La limpieza una maravilla limpio no lo siguiente.Las comidas muy bien siempre intentando cambiar,muy bien.El hotel muy bonito,limpio y muy acogedor.Las piscinas preciosas super limpias y la cortesia del hotel de todos los dias toallas limpias.Muy bonito detalle.Todo en general impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que es un sitio muy tranquilo con la gente que hable de las habitaciones estaban encant...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Silvia G, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada clienta,
Gracias por compartir su experiencia en La Quinta Park Suites con los viajeros de TripAdvisor.
Le agradecemos especialmente que nos haya dado su opinión sobre el desempeño de nuestro equipo. Para nosotros es muy importante el trato personalizado y nos esforzamos diariamente por conseguir que nuestros huéspedes sientan que estamos a su entera disposición.
Estaríamos encantados de poder darle de nuevo la bienvenida a usted y a su madre.
¡Saludos cordiales!

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es un buen hotel en una zona muy tranquila del norte de Tenerife. El trato del personal y la atención, es inmejorable. El todo incluido resulto estupendo.
El buffet muy variado en especial en desayuno y cena, con una calidad por encima de la media. El spa estupendo.
La única pega: Se nos asigno a través de la pagina donde lo compramos, una Junior Suite con vistas al mar que son apartamentos retirados del edificio principal donde están todos los servicios, y que están algo anticuados, en especial los baños. Necesitan ser renovados. También tiene el inconveniente si llueve de tener que salir al exterior.
Les sugiero que en especial es ésta época alojen en el edificio principal. MUY BUENO. VOLVEREMOS.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero que en especial es ésta época se alojen en el edificio principal
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Manuel,
¡Gracias por su comentario positivo! Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que tanto la ubicación como el trato personal y la oferta de gastronomía y ocio hayan sido de su completo agrado.
Respecto a la habitación que se le asignó, le recomiendo que la próxima vez que nos visite reserve desde nuestra web oficial, donde podrá escoger personalmente el tipo de suite que usted desee.
Tenerife
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hay que ser honestos, la fachada y estructura del hotel es algo vieja... pero esto es una tontería si vemos todo lo que ofrece en el interior.

Mi pareja y yo decidimos tomarnos un fin de semana de desconexión total y nunca habíamos estado en La Quinta Park, encontramos una buena oferta a través de tubillete.com y decidimos ir. Íbamos un poco "asustados" porque no sabíamos con qué nos encontraríamos, pero la sorpresa fue enorme.

HABITACIONES
Las habitaciones son bastante amplias, el colchón un poco duro para mi, pero nada grave. TV de plasma que sintonizaba pocos canales, para ser sinceros. Cocina con vitrocerámica, baño amplio totalmente equipado, terraza con tendedero, sillas y mesa... todo bastante bien.

Las toallas las cambiaban todos los días, sin ningún tipo de suplemento adicional (como si hacen otros hoteles).

INSTALACIONES DEL HOTEL
La verdad es que no disfrutamos de ella tanto como quisimos, pero porque tampoco fuimos con mucho tiempo. Solo fuimos un día a la piscina, bastante fría por cierto pero claro... estamos en octubre, jejejeje. Solo hay una cosa que no nos gustó de la piscina, una señora que se dedicaba a venir insistentemente a ofrecerte clases de gimnasia, de juegos, etc. Una de las veces le dijimos amablemente que no, que preferíamos disfrutar un poco del sol, y ella me cogio de las piernas e hizo como que me arrastraba... La verdad, no me gustó nada esa acción, pero bueno....

El SPA está bastante bien, es pequeñito, y para relajarte un rato está bien. Cuando nosotros fuimos (domingo a eso de las 5 de la tarde) estaba llenísimo de gente y prácticamente estábamos haciendo cola para ponernos debajo de alguno de los chorros. Supongo que entre semana no habrá nadie.

COMIDA
Nosotros fuimos con el "todo incluido" y recomiendo a quienes vayan con nuestro mismo plan (fin de semana de relax) que lo cojan. Tanto el desayuno, como el almuerzo y la cena, eran completísimos, había una gran variedad en la que elegir, y - un punto importante - tenían una zona de alimentos dietéticos (tortas de arroz, etc.).

Como decía, el todo incluido también nos cubría una merienda y cualquier bebida que quisieramos durante nuestra estancia allí. Aunque ponía en el papel que nos dieron a la llegada, que las bebidas no se podían subir a las habitaciones, uno de los camareros no nos puso ningún impedimento... Algo que agradecemos enormemente.

En definitiva: RECOMENDAMOS AL 100% ESTE HOTEL. Nosotros nos lo pasamos genial, y esperamos repetir muy pronto. =)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Silvia G, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimada Cris,
Gracias por el detallado análisis sobre tu experiencia en La Quinta Park, así como por la extensa selección de fotografías que has aportado a nuestro perfil de TripAdvisor. Estamos muy contentos de que hayáis conseguido pasar en nuestro Hotel ese fin de semana de desconexión que veníais buscando. Esperamos veros de nuevo pronto.
¡Saludos cordiales!
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Bueno la verdad que me quede sorprendido, digo esto, porque me gusta pasar los fines de semana en diferentes lugares y la verdad que de todo lo recorrido, este fin de semana ha sido muy gratificante. Mi puntuacion es EXCELENTE en todo sentido y no puedo dejar de mencionar a una persona maravillosa, la Srta Romina Filloy, del departamento de RRPP..,.Vaya ATENCION que brinda esta niña, ingrese por la mañana y me atendio..me fui a dormir casi a las 00:30h y estaba atendiendo aun y me atendio otra vez, y en mi desayuno al dia siguiente, ahi estaba "Bravo por ella y por quien la eligio o contrato" . Y les recomiendo no dejeis de ir a este hotel, es una familia grande, todo funciona de lujo....Los felicito a todos y GRACIAS. Desde que tenga libre volvere....seguro!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La suite Junior Deluxe. hermosa comoda y unas camas de ensueño, terraza amplia etc.. 10 puntos.-
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Silvia G, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Huésped,
Gracias a usted por el maravilloso comentario que ha escrito sobre La Quinta Park Suites en TripAdvisor. Me alegro de que su estancia haya sido tan "magnífica" como ha descrito. Todo el Equipo, incluida Romina, trabaja incansablemente para conseguir la recompensa de tener unos huéspedes satisfechos con la calidad del servicio ofrecido.
Por favor, no dude en volver a visitarnos. Le esperamos.
Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Habitaciones muy amplias, bien decoradas y tranquilas. Excelentes instalaciones (piscina, spa,...). Personal amable. Los salones son ideales para cualquier tipo de evento, y desde el departamento en cuestión están en todo momento pendientes de todo lo que se pueda ofrecer. El buffet de muy buena calidad, muy variado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Silvia G, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado cliente,
Gracias por puntuar La Quinta Park Suites en TripAdvisor. Nuestro Equipo de organización de eventos siempre se preocupa al máximo para que la experiencia durante los congresos que se celebran en nuestro Hotel sea lo más satisfactoria posible.
En los detalles está la diferencia.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Úrsula
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
4.0 de 5 burbujas 1.097 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 burbujas 2.798 opiniones

¿Has estado en La Quinta Park Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Park Suites

Establecimiento: La Quinta Park Suites
Dirección: Calle Bicacarera 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Úrsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Park Suites 4*
El Hotel La Quinta Park Suites está situado en el norte de Tenerife, en un acantilado con vistas al océano Atlántico con espectaculares vistas panorámicas no sólo del Teide, el volcán con el pico más alto de toda España, sino también al Puerto De la Cruz, así como al resto del valle de La Orotava. El hotel está rodeado por un entorno naturalmente cautivador de jardines subtropicales donde se puede disfrutar en un inmejorable clima de eterna primavera. Está situado en una comunidad privilegiada y está garantizado para ser el lugar ideal para cualquier persona que busca la tranquilidad.El edificio semicircular consta de Junior Suites, que están completos con todos los lujos de la casa. Además, como actividad de ocio alternativo, tenemos en nuestras instalaciones el primer Spa en el norte de Tenerife: un verdadero oasis para relajación y tranquilidad. Aquí ofrecemos una gama completa de los últimos programas de salud y belleza, y siempre estamos tratando de satisfacer incluso a los más exigentes de los clientes siempre ofreciendo un tratamiento personalizado y prestando atención a los más pequeños de los detalles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Park Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Park
La Quinta Park Hotel Santa Ursula