“Hotel comodo y bien situado (zona tranquila)”
Opinión sobre La Quinta Park Suites

La Quinta Park Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Opinión escrita 17 noviembre 2013

El hotel dispone de SPA, pero no pueden acceder niños. El gimnasio es de pago y no está incluido en la estancia, sin embargo el SPA si está incluido.

No hay wifi libre en las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: La habitación elegida fue una suite, mobiliario tradicional pero muy confortable. Dispone de SPA, pe...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Silvia G, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimado Huésped,
Gracias por tomarse unos minutos para compartir su opinión con los usuarios de TripAdvisor.
Me alegro de que usted y su familia se hayan sentido cómodos en nuestro Hotel, aunque lamento que sus hijos no hayan podido acceder al Spa. No permitimos la entrada de menores de 16 años precisamente por eso, para garantizar la tranquilidad que nuestros clientes esperan de un Spa. Sin embargo, los niños tienen la posibilidad de disfrutar de otras opciones de ocio dentro del Hotel. La próxima vez que nos visiten no duden en consultarnos sobre nuestra oferta de actividades infantiles.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Buen hotel, nosotros nos alojamos en un apartamento / suite ( cocina equipada,cama grande de matrimonio, salón-comedor grande con sofá 2 butacas y dos sillas i dos mesas, terraza con dos sillas y mesa, con vistas al Tiede ), y estuvimos muy a gusto, precio / calidad muy bien, y buena cocina del bufet ( cada día cambiaban las comidas y había un montón de platos distintos ) y del restaurante ( variada, buena y buen precio ), pagamos 260 euros por 8 días a media pensión.
Yo lo recomiendo.
El único inconveniente fue al llegar que no tenían la habitación preparada, pero todo el resto muy bien, y q el vino blanco del hotel es muy suave....parece casi agua...

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una suite / apartamento de debajo la piscina ( 3 planta debajo ), y muy bien, poco ruid...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Silvia G, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado huésped,
Gracias por su descripción detallada de nuestras habitaciones y restaurante. Estoy segura de que los usuarios de TripAdvisor encontrarán muy útil esta información a la hora de decidir su alojamiento. Le pedimos disculpas de nuevo por el inconveniente en su registro. Este tipo de incidente no es habitual en nuestro Hotel y le aseguro que en su próxima visita encontrará todo de su agrado.
Nos encantaría volver recibirle a usted y a su pareja pronto en la Quinta Park Suites. Hasta entonces reciba un cordial saludo desde Tenerife,

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Fui de vacaciones con mi madre y la verdad que con un poco de miedo despues de haber leido las opiniones.La verdad es que hemos venido encantadas y repetiremos pues la experiencia ha sido maravillosa.El trato del personl no se puede mejorar.Todos atentos,simpaticos y siempre pendientes de todo.En especial Santiago el maitre fuera de serie,Romina la relaciones publicas muy atenta y su trabajo impecable.Como si estuvieras en familia impresionante.La limpieza una maravilla limpio no lo siguiente.Las comidas muy bien siempre intentando cambiar,muy bien.El hotel muy bonito,limpio y muy acogedor.Las piscinas preciosas super limpias y la cortesia del hotel de todos los dias toallas limpias.Muy bonito detalle.Todo en general impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que es un sitio muy tranquilo con la gente que hable de las habitaciones estaban encant...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimada clienta,
Gracias por compartir su experiencia en La Quinta Park Suites con los viajeros de TripAdvisor.
Le agradecemos especialmente que nos haya dado su opinión sobre el desempeño de nuestro equipo. Para nosotros es muy importante el trato personalizado y nos esforzamos diariamente por conseguir que nuestros huéspedes sientan que estamos a su entera disposición.
Estaríamos encantados de poder darle de nuevo la bienvenida a usted y a su madre.
¡Saludos cordiales!

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Es un buen hotel en una zona muy tranquila del norte de Tenerife. El trato del personal y la atención, es inmejorable. El todo incluido resulto estupendo.
El buffet muy variado en especial en desayuno y cena, con una calidad por encima de la media. El spa estupendo.
La única pega: Se nos asigno a través de la pagina donde lo compramos, una Junior Suite con vistas al mar que son apartamentos retirados del edificio principal donde están todos los servicios, y que están algo anticuados, en especial los baños. Necesitan ser renovados. También tiene el inconveniente si llueve de tener que salir al exterior.
Les sugiero que en especial es ésta época alojen en el edificio principal. MUY BUENO. VOLVEREMOS.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero que en especial es ésta época se alojen en el edificio principal
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Manuel,
¡Gracias por su comentario positivo! Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que tanto la ubicación como el trato personal y la oferta de gastronomía y ocio hayan sido de su completo agrado.
Respecto a la habitación que se le asignó, le recomiendo que la próxima vez que nos visite reserve desde nuestra web oficial, donde podrá escoger personalmente el tipo de suite que usted desee.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 22 octubre 2013

Hay que ser honestos, la fachada y estructura del hotel es algo vieja... pero esto es una tontería si vemos todo lo que ofrece en el interior.

Mi pareja y yo decidimos tomarnos un fin de semana de desconexión total y nunca habíamos estado en La Quinta Park, encontramos una buena oferta a través de tubillete.com y decidimos ir. Íbamos un poco "asustados" porque no sabíamos con qué nos encontraríamos, pero la sorpresa fue enorme.

HABITACIONES
Las habitaciones son bastante amplias, el colchón un poco duro para mi, pero nada grave. TV de plasma que sintonizaba pocos canales, para ser sinceros. Cocina con vitrocerámica, baño amplio totalmente equipado, terraza con tendedero, sillas y mesa... todo bastante bien.

Las toallas las cambiaban todos los días, sin ningún tipo de suplemento adicional (como si hacen otros hoteles).

INSTALACIONES DEL HOTEL
La verdad es que no disfrutamos de ella tanto como quisimos, pero porque tampoco fuimos con mucho tiempo. Solo fuimos un día a la piscina, bastante fría por cierto pero claro... estamos en octubre, jejejeje. Solo hay una cosa que no nos gustó de la piscina, una señora que se dedicaba a venir insistentemente a ofrecerte clases de gimnasia, de juegos, etc. Una de las veces le dijimos amablemente que no, que preferíamos disfrutar un poco del sol, y ella me cogio de las piernas e hizo como que me arrastraba... La verdad, no me gustó nada esa acción, pero bueno....

El SPA está bastante bien, es pequeñito, y para relajarte un rato está bien. Cuando nosotros fuimos (domingo a eso de las 5 de la tarde) estaba llenísimo de gente y prácticamente estábamos haciendo cola para ponernos debajo de alguno de los chorros. Supongo que entre semana no habrá nadie.

COMIDA
Nosotros fuimos con el "todo incluido" y recomiendo a quienes vayan con nuestro mismo plan (fin de semana de relax) que lo cojan. Tanto el desayuno, como el almuerzo y la cena, eran completísimos, había una gran variedad en la que elegir, y - un punto importante - tenían una zona de alimentos dietéticos (tortas de arroz, etc.).

Como decía, el todo incluido también nos cubría una merienda y cualquier bebida que quisieramos durante nuestra estancia allí. Aunque ponía en el papel que nos dieron a la llegada, que las bebidas no se podían subir a las habitaciones, uno de los camareros no nos puso ningún impedimento... Algo que agradecemos enormemente.

En definitiva: RECOMENDAMOS AL 100% ESTE HOTEL. Nosotros nos lo pasamos genial, y esperamos repetir muy pronto. =)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Silvia G, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Estimada Cris,
Gracias por el detallado análisis sobre tu experiencia en La Quinta Park, así como por la extensa selección de fotografías que has aportado a nuestro perfil de TripAdvisor. Estamos muy contentos de que hayáis conseguido pasar en nuestro Hotel ese fin de semana de desconexión que veníais buscando. Esperamos veros de nuevo pronto.
¡Saludos cordiales!

A 41,4 km
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

¿Has estado en La Quinta Park Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Park Suites

Dirección: Calle Bicacarera 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Úrsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Rango de precios: 48 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Park Suites 4*
El Hotel La Quinta Park Suites está situado en el norte de Tenerife, en un acantilado con vistas al océano Atlántico con espectaculares vistas panorámicas no sólo del Teide, el volcán con el pico más alto de toda España, sino también al Puerto De la Cruz, así como al resto del valle de La Orotava. El hotel está rodeado por un entorno naturalmente cautivador de jardines subtropicales donde se puede disfrutar en un inmejorable clima de eterna primavera. Está situado en una comunidad privilegiada y está garantizado para ser el lugar ideal para cualquier persona que busca la tranquilidad.El edificio semicircular consta de Junior Suites, que están completos con todos los lujos de la casa. Además, como actividad de ocio alternativo, tenemos en nuestras instalaciones el primer Spa en el norte de Tenerife: un verdadero oasis para relajación y tranquilidad. Aquí ofrecemos una gama completa de los últimos programas de salud y belleza, y siempre estamos tratando de satisfacer incluso a los más exigentes de los clientes siempre ofreciendo un tratamiento personalizado y prestando atención a los más pequeños de los detalles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Park Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Park
La Quinta Park Hotel Santa Ursula