“Una semana para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Park Suites

La Quinta Park Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Zaragoza, España
“Una semana para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Mi pareja y yo pasamos una semana para recordar en este hotel.
Lo mejor, el trato de los empleados y la comida del buffet, buenísima.
Lo peor, esta lejos de la playa.
La calidad - precio es insuperable. Recomendado 100%.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Silvia G, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimados Huéspedes,
Muchas gracias por recomendarnos a los viajeros de TripAdvisor.
¡Ya sabéis que estaremos encantados de recibiros de nuevo!
Saludos cordiales,

• Primero en finés
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con toda la familia, muchos niños y nos sentimos súper bien acogidos. Las habitaciones muy bien, totalmente reformadas y siempre nos tenían preparada una mesa grande para cenar todos juntos, un detalle por su parte. El personal del hotel era muy amable y agradable. La animación del hotel por la noche era muy amena y participativa, nos ganamos una botella de cava en un concurso de canción.
En general totalmente recomendable, repetiremos sin dudarlo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Familia,
Es un placer para nosotros ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio en todo momento y que a cambio ustedes nos contagien su entusiasmo. Nos encantaría volver a recibirlos a todos de nuevo.
¡Les esperamos!
Ferrol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El hotel dispone de SPA, pero no pueden acceder niños. El gimnasio es de pago y no está incluido en la estancia, sin embargo el SPA si está incluido.

No hay wifi libre en las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: La habitación elegida fue una suite, mobiliario tradicional pero muy confortable. Dispone de SPA, pe...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Silvia G, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Gracias por tomarse unos minutos para compartir su opinión con los usuarios de TripAdvisor.
Me alegro de que usted y su familia se hayan sentido cómodos en nuestro Hotel, aunque lamento que sus hijos no hayan podido acceder al Spa. No permitimos la entrada de menores de 16 años precisamente por eso, para garantizar la tranquilidad que nuestros clientes esperan de un Spa. Sin embargo, los niños tienen la posibilidad de disfrutar de otras opciones de ocio dentro del Hotel. La próxima vez que nos visiten no duden en consultarnos sobre nuestra oferta de actividades infantiles.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo,
Valls, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Buen hotel, nosotros nos alojamos en un apartamento / suite ( cocina equipada,cama grande de matrimonio, salón-comedor grande con sofá 2 butacas y dos sillas i dos mesas, terraza con dos sillas y mesa, con vistas al Tiede ), y estuvimos muy a gusto, precio / calidad muy bien, y buena cocina del bufet ( cada día cambiaban las comidas y había un montón de platos distintos ) y del restaurante ( variada, buena y buen precio ), pagamos 260 euros por 8 días a media pensión.
Yo lo recomiendo.
El único inconveniente fue al llegar que no tenían la habitación preparada, pero todo el resto muy bien, y q el vino blanco del hotel es muy suave....parece casi agua...

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una suite / apartamento de debajo la piscina ( 3 planta debajo ), y muy bien, poco ruid...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Silvia G, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado huésped,
Gracias por su descripción detallada de nuestras habitaciones y restaurante. Estoy segura de que los usuarios de TripAdvisor encontrarán muy útil esta información a la hora de decidir su alojamiento. Le pedimos disculpas de nuevo por el inconveniente en su registro. Este tipo de incidente no es habitual en nuestro Hotel y le aseguro que en su próxima visita encontrará todo de su agrado.
Nos encantaría volver recibirle a usted y a su pareja pronto en la Quinta Park Suites. Hasta entonces reciba un cordial saludo desde Tenerife,
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Fui de vacaciones con mi madre y la verdad que con un poco de miedo despues de haber leido las opiniones.La verdad es que hemos venido encantadas y repetiremos pues la experiencia ha sido maravillosa.El trato del personl no se puede mejorar.Todos atentos,simpaticos y siempre pendientes de todo.En especial Santiago el maitre fuera de serie,Romina la relaciones publicas muy atenta y su trabajo impecable.Como si estuvieras en familia impresionante.La limpieza una maravilla limpio no lo siguiente.Las comidas muy bien siempre intentando cambiar,muy bien.El hotel muy bonito,limpio y muy acogedor.Las piscinas preciosas super limpias y la cortesia del hotel de todos los dias toallas limpias.Muy bonito detalle.Todo en general impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que es un sitio muy tranquilo con la gente que hable de las habitaciones estaban encant...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada clienta,
Gracias por compartir su experiencia en La Quinta Park Suites con los viajeros de TripAdvisor.
Le agradecemos especialmente que nos haya dado su opinión sobre el desempeño de nuestro equipo. Para nosotros es muy importante el trato personalizado y nos esforzamos diariamente por conseguir que nuestros huéspedes sientan que estamos a su entera disposición.
Estaríamos encantados de poder darle de nuevo la bienvenida a usted y a su madre.
¡Saludos cordiales!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Úrsula
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Apartamentos Casablanca
Apartamentos Casablanca
N.° 3 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 estrellas 1.465 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
3.0 de 5 estrellas 703 opiniones

¿Has estado en La Quinta Park Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Park Suites

Establecimiento: La Quinta Park Suites
Dirección: Calle Bicacarera 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Úrsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Park Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotel.de, Priceline, Lastminute, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Park Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Park
La Quinta Park Hotel Santa Ursula