“hotel para desconectar”
Opinión sobre La Quinta Park Suites

La Quinta Park Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Opinión escrita 16 enero 2014

Vivimos en santa cruz y fuimos a pasar el fin de semana para desconectar. La verdad que lo pasamos bien y aprovechamos el Spa, que esta estupendo poder entrar gratis todos los días.
Aparte, el hotel esta en una zona tranquila con unas vistas preciosas.La comida esta muy bien, con un buffet variado y el personal es muy amable, sobretodo la recepción, que nos atendieron muy bien.
Volveremos otro fin de semana para desconectar

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de las reformadas con vistas a la piscina y al mar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Silvia G, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimado huésped,
Me alegro de que haya conseguido desconectar en nuestro Hotel y Spa del ajetreo de Santa Cruz. ¡Cuando necesite relajarse de nuevo no dude en volver a visitarnos!
Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Mi pareja y yo pasamos una semana para recordar en este hotel.
Lo mejor, el trato de los empleados y la comida del buffet, buenísima.
Lo peor, esta lejos de la playa.
La calidad - precio es insuperable. Recomendado 100%.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Silvia G, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estimados Huéspedes,
Muchas gracias por recomendarnos a los viajeros de TripAdvisor.
¡Ya sabéis que estaremos encantados de recibiros de nuevo!
Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Fuimos con toda la familia, muchos niños y nos sentimos súper bien acogidos. Las habitaciones muy bien, totalmente reformadas y siempre nos tenían preparada una mesa grande para cenar todos juntos, un detalle por su parte. El personal del hotel era muy amable y agradable. La animación del hotel por la noche era muy amena y participativa, nos ganamos una botella de cava en un concurso de canción.
En general totalmente recomendable, repetiremos sin dudarlo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada Familia,
Es un placer para nosotros ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio en todo momento y que a cambio ustedes nos contagien su entusiasmo. Nos encantaría volver a recibirlos a todos de nuevo.
¡Les esperamos!

Opinión escrita 17 noviembre 2013

El hotel dispone de SPA, pero no pueden acceder niños. El gimnasio es de pago y no está incluido en la estancia, sin embargo el SPA si está incluido.

No hay wifi libre en las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: La habitación elegida fue una suite, mobiliario tradicional pero muy confortable. Dispone de SPA, pe...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Silvia G, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimado Huésped,
Gracias por tomarse unos minutos para compartir su opinión con los usuarios de TripAdvisor.
Me alegro de que usted y su familia se hayan sentido cómodos en nuestro Hotel, aunque lamento que sus hijos no hayan podido acceder al Spa. No permitimos la entrada de menores de 16 años precisamente por eso, para garantizar la tranquilidad que nuestros clientes esperan de un Spa. Sin embargo, los niños tienen la posibilidad de disfrutar de otras opciones de ocio dentro del Hotel. La próxima vez que nos visiten no duden en consultarnos sobre nuestra oferta de actividades infantiles.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Buen hotel, nosotros nos alojamos en un apartamento / suite ( cocina equipada,cama grande de matrimonio, salón-comedor grande con sofá 2 butacas y dos sillas i dos mesas, terraza con dos sillas y mesa, con vistas al Tiede ), y estuvimos muy a gusto, precio / calidad muy bien, y buena cocina del bufet ( cada día cambiaban las comidas y había un montón de platos distintos ) y del restaurante ( variada, buena y buen precio ), pagamos 260 euros por 8 días a media pensión.
Yo lo recomiendo.
El único inconveniente fue al llegar que no tenían la habitación preparada, pero todo el resto muy bien, y q el vino blanco del hotel es muy suave....parece casi agua...

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una suite / apartamento de debajo la piscina ( 3 planta debajo ), y muy bien, poco ruid...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Silvia G, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado huésped,
Gracias por su descripción detallada de nuestras habitaciones y restaurante. Estoy segura de que los usuarios de TripAdvisor encontrarán muy útil esta información a la hora de decidir su alojamiento. Le pedimos disculpas de nuevo por el inconveniente en su registro. Este tipo de incidente no es habitual en nuestro Hotel y le aseguro que en su próxima visita encontrará todo de su agrado.
Nos encantaría volver recibirle a usted y a su pareja pronto en la Quinta Park Suites. Hasta entonces reciba un cordial saludo desde Tenerife,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Úrsula
Sol Costa Atlantis
N.° 10 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en La Quinta Park Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Park Suites

Dirección: Calle Bicacarera 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Úrsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Rango de precios: 44 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Park Suites 4*
El Hotel La Quinta Park Suites está situado en el norte de Tenerife, en un acantilado con vistas al océano Atlántico con espectaculares vistas panorámicas no sólo del Teide, el volcán con el pico más alto de toda España, sino también al Puerto De la Cruz, así como al resto del valle de La Orotava. El hotel está rodeado por un entorno naturalmente cautivador de jardines subtropicales donde se puede disfrutar en un inmejorable clima de eterna primavera. Está situado en una comunidad privilegiada y está garantizado para ser el lugar ideal para cualquier persona que busca la tranquilidad.El edificio semicircular consta de Junior Suites, que están completos con todos los lujos de la casa. Además, como actividad de ocio alternativo, tenemos en nuestras instalaciones el primer Spa en el norte de Tenerife: un verdadero oasis para relajación y tranquilidad. Aquí ofrecemos una gama completa de los últimos programas de salud y belleza, y siempre estamos tratando de satisfacer incluso a los más exigentes de los clientes siempre ofreciendo un tratamiento personalizado y prestando atención a los más pequeños de los detalles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Park Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Park
La Quinta Park Hotel Santa Ursula