“Eduardo (Ávila) - Cliente habitual del hotel”
Opinión sobre La Quinta Park Suites

La Quinta Park Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Ávila, España
“Eduardo (Ávila) - Cliente habitual del hotel”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Soy cliente de La Quinta Park desde hace más de catorce años, y en los últimos años estoy yendo varias veces al año al hotel. Estoy muy contento con el servicio que me dan y siempre les elijo para pasar mis días libres. Recomiendo este hotel al público por muchas razones: Los precios son muy asequibles, y la calidad ofrecida es superior a la esperada por el precio que ofrecen. Lo mejor del hotel es su personal, que me atienden tan bien, que les llevo obsequios y propinas cada vez que voy. A destacar la situación del hotel, en una urbanización retirada de todo y sobre un acantilado, lo que le otorga magníficas vistas a todo el valle de La Orotava y a El Teide. El hotel dispone de una enorme terraza - balconada desde la que contemplar esta vista, y donde también se asienta la piscina. Además, la situación en dicha urbanización hace que el hotel sea muy tranquilo y el aparcamiento sea siempre muy fácil. La clientela, pese a sus precios asequibles, es siempre muy selecta. A destacar también, mi último descubrimiento, los martes, para los clientes alojados en Media Pensión o superior, disfrutarán de la Cena de Gala, que a mi me recordó a la de un crucero de lujo y en aquella ocasión actuó un ex-miembro del grupo Boney M (lo cual fue muy valorado por el público). En cuanto a la gastronomía, aunque casi siempre viajo en AD, el desayuno es muy variado, en la línea de los cuatro estrellas. El servicio de bar es así mismo exquisito y además, permanece abierto hasta la 1am. En conclusión, les recomiendo encarecidamente el hotel La Quinta Park Suites. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel se divide en edificio principal y bwngalows. El edificio principal a su vez tiene la cara q...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Silvia G, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Eduardo,
Muchas gracias por esta fantástica aportación en Tripadvisor.
Para La Quinta Park Suites es un orgullo tener huéspedes como usted, que llevan confiando en nosotros tanto tiempo y que están cada día más satisfechos con nuestro servicio. Me complace saber que, a pesar de los años, sigue encontrando en nuestro Hotel detalles que le sorprendan y le ilusionen como nuestra Cena de Gala, que celebramos cada martes con el deseo de obsequiar a nuestros huéspedes con una noche agradable, amena y especial.
Confío en que nos vuelva a brindar nuevamente el honor de contar con su presencia.

• Primero en finés
Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Globalmente considero que no me gusto la estancia. Nada mas al llegar te cobran la estancia a pesar de haber hecho la reserva por internet y haber facilitado la tarjeta de credito, ademas te dan una factura que pone borrador, sin ningun cif lo cual es de dudosa legalidad.
El precio es bastante barato unos 65 e por noche, creo que esta bien para lo que te ofrecen que es un apartamento con cocina y todo. Ademas hay servicio de transporte gratuito cada hora hasta el puerto de la cruz.
Lo peor fue el frio que hacia por la noche en la habitacion, teniendo en cuenta que el hotel esta situado en el norte y era final de enero. La calefaccion no existia y al comunicarlo a recepción nos mandaron 2 mantas bastantes finas.
Te ofrecen ademas un Spa incluido en el precio, pero que es muy basico.
El desayuno estaba bastante bien, probablemente lo mejor.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Silvia G, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado huésped,

Lamento que estos dos hechos que describe le hayan hecho considerar que el precio de 65 euros que usted pagó por una habitación doble con desayuno y Spa incluido no cumpla sus expectativas en cuanto a la relación calidad-precio que ofrece nuestro Hotel.

Este enero ha sido bastante frío en Tenerife en comparación con la temperatura habitual de la temporada y evidentemente la ubicación del Hotel en el norte de la isla hace que estos días se hayan notado especialmente las bajas temperaturas. Le pedimos disculpas si considera que nuestra respuesta a sus peticiones no fue la adecuada.

Por otra parte, respecto al pago por adelantado de la estancia, le aseguro que es una práctica habitual en muchos establecimientos hoteleros. A los clientes se les entrega una factura provisional para evitar modificaciones posteriores en el caso de que se incurra en algún gasto adicional. Si usted no recibió al final de su estancia la factura final, por favor póngase en contacto con nosotros y lo solucionaremos inmediatamente.

A pesar de estos inconvenientes, espero que nos dé otra oportunidad y nos visite de nuevo. Estaremos encantados de recibirle.

Atentamente,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Úrsula

San Cristóbal de La Laguna , España
Opinión escrita el 16 enero 2014

Vivimos en santa cruz y fuimos a pasar el fin de semana para desconectar. La verdad que lo pasamos bien y aprovechamos el Spa, que esta estupendo poder entrar gratis todos los días.
Aparte, el hotel esta en una zona tranquila con unas vistas preciosas.La comida esta muy bien, con un buffet variado y el personal es muy amable, sobretodo la recepción, que nos atendieron muy bien.
Volveremos otro fin de semana para desconectar

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de las reformadas con vistas a la piscina y al mar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Silvia G, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado huésped,
Me alegro de que haya conseguido desconectar en nuestro Hotel y Spa del ajetreo de Santa Cruz. ¡Cuando necesite relajarse de nuevo no dude en volver a visitarnos!
Saludos cordiales,
Zaragoza, España
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Mi pareja y yo pasamos una semana para recordar en este hotel.
Lo mejor, el trato de los empleados y la comida del buffet, buenísima.
Lo peor, esta lejos de la playa.
La calidad - precio es insuperable. Recomendado 100%.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Silvia G, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimados Huéspedes,
Muchas gracias por recomendarnos a los viajeros de TripAdvisor.
¡Ya sabéis que estaremos encantados de recibiros de nuevo!
Saludos cordiales,
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con toda la familia, muchos niños y nos sentimos súper bien acogidos. Las habitaciones muy bien, totalmente reformadas y siempre nos tenían preparada una mesa grande para cenar todos juntos, un detalle por su parte. El personal del hotel era muy amable y agradable. La animación del hotel por la noche era muy amena y participativa, nos ganamos una botella de cava en un concurso de canción.
En general totalmente recomendable, repetiremos sin dudarlo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Familia,
Es un placer para nosotros ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio en todo momento y que a cambio ustedes nos contagien su entusiasmo. Nos encantaría volver a recibirlos a todos de nuevo.
¡Les esperamos!
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
N.° 1 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.5 de 5 burbujas 1.721 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 burbujas 773 opiniones

¿Has estado en La Quinta Park Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Park Suites

Establecimiento: La Quinta Park Suites
Dirección: Calle Bicacarera 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Úrsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Park Suites 4*
El Hotel La Quinta Park Suites está situado en el norte de Tenerife, en un acantilado con vistas al océano Atlántico con espectaculares vistas panorámicas no sólo del Teide, el volcán con el pico más alto de toda España, sino también al Puerto De la Cruz, así como al resto del valle de La Orotava. El hotel está rodeado por un entorno naturalmente cautivador de jardines subtropicales donde se puede disfrutar en un inmejorable clima de eterna primavera. Está situado en una comunidad privilegiada y está garantizado para ser el lugar ideal para cualquier persona que busca la tranquilidad.El edificio semicircular consta de Junior Suites, que están completos con todos los lujos de la casa. Además, como actividad de ocio alternativo, tenemos en nuestras instalaciones el primer Spa en el norte de Tenerife: un verdadero oasis para relajación y tranquilidad. Aquí ofrecemos una gama completa de los últimos programas de salud y belleza, y siempre estamos tratando de satisfacer incluso a los más exigentes de los clientes siempre ofreciendo un tratamiento personalizado y prestando atención a los más pequeños de los detalles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Park Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Park
La Quinta Park Hotel Santa Ursula