“¡Siempre todo perfecto!”
Opinión sobre La Quinta Park Suites

La Quinta Park Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Opinión escrita 18 abril 2014

Siempre que podemos nos escapamos a La Quinta Park. La razón es bien sencilla, todo es perfecto. Hemos estado en diferentes estaciones (invierno, verano...), con diferentes regímenes y nunca la más mínima objeción. Ante la mínima petición hemos sido atendidos con amabilidad y prontitud. Solemos reservar la Junior Suite de Luxe vista panorámica y es una maravilla. Se que disponen de otras habitaciones que no están reformadas pero si quieres calidad tienes que pagarla y desde luego el precio está muy bien. La comida, el personal, el spa... Y los tratamientos ¡un lujazo!
Desde luego lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda la Junior suite de luxé vista panorámica.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Dennis G, Director Comercial en La Quinta Park Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado cliente,
Gracias por compartir su positiva experiencia sobre el Hotel y por recomendarnos. Nos es muy grato saber que una vez más han disfrutado de su estancia así como del spa y los diversos tratamientos que ofrecemos. El personal y yo estamos muy contentos de saber que conseguimos cumplir sus expectativas.
Como siempre será un placer volver a darles la bienvenida.
¡Hasta la próxima!
Saludos cordiales,
Dennis G.

Opinión escrita 6 abril 2014

Buenas!
Reserve este hotel porque tenía muy buenas críticas y la verdad que fui a ello. Al principio nada más llegar a la habitación nos quedamos sorprendidos porque la habitación era un poco vieja, una tv de hace mínimo 10 años, los muebles de cuéntame, el baño bastante pequeño y la cocina pues un poco vieja también... por varias circunstancias nos tuvimos que cambiar de habitación y la verdad que fue a mucho mejor..., la tv era de las nuevas, la cama no se te clavaban los muelles , el baño mas grande y la cocina a parte, era como un mundo paralelo...!
El tema del todo incluido pues más o menos bien, la comida del buffet bastante buena quitando el desayuno, que el café era agua de color. Pero el café del bar estaba buenísimo...
Respecto a los trabajadores, todos encantadores. Muy amables todos y muy bien, muy contentos
El Spa muy íntimo y pequeño, si aconsejaría poner algunos chorros más, de resto estupendo!
Un saludo !

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del mismo edificio a la recepción... la planta -1 la verdad que deja mucho que dese...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Dennis G, Director Comercial en La Quinta Park Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimado cliente,
Gracias por dedicarle unos minutos a comentar su experiencia vivida en el Hotel la Quinta Park Suites en Tripadvisor.
Me alegro saber que el trato del personal fue de su agrado y que finalmente les gustó la habitación a la que se cambiaron, informarle que tenemos distintas categorías de habitación intentando siempre adaptarnos a las peticiones y requisitos de los clientes de ahí a que le pareciera un mundo paralelo.
Tendremos en cuenta sus comentarios sobre el café en el buffet y los chorros del Spa.
Esperamos que nos vuelvan a tener en cuenta para futuras reservas, en tal caso me gustaría recomendarle la habitación Junior Suite Deluxe Vista Panorámica, nuestra mejor suite con vistas al mar y a la piscina.
Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida en el Hotel.
Saludos,
Dennis G

Opinión escrita 2 abril 2014

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Dennis G, Director Comercial en La Quinta Park Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Opinión escrita 5 marzo 2014

Buenos días, acabamos de regresar de estar hospedados en este maravilloso hotel, entramos el Domingo 02Feb14 y salimos esta mañana 05Feb14, nada más llegar a la recepción, la señorita que alli estaba nos recibió fabulosamente, muy simpática y explicandonos perfectamente todo lo que nos entraba en el régimen de T.I., etc... La habitación (2032) Una Junior Suite De Luxe Panorámica, hubicada en la 2ª planta y al fondo del pasillo era enorme, con una cocina, una sala con sofá-cama con TV de Plasma, la habitación bastante grande, con una cama King Size,lo único, que yo personalmente prefiero tener TV en el cuarto, ya que por las noches nos gusta verla acostados,pero que se sobrevive! jajaja, al salir a la terraza nos quedamos boquiabiertos, había una mesa con dos sillas y un sillon de tres plazas para disfrutar de unas vistas exquisitas a la piscina, mar y la costa de la Orotava y Pto. de La Cruz,
Hay que destacar los simpáticos y amables que es todo el personal del hotel, sin ecepción alguna, ibas caminando y todos siempre te daban las buenas horas y preucupados en todo momento de como estaba uno, si la comida era de nuestro gusto, la ateción, etc... la verdad que un 10 para los empleados del Hotel, que aunque estuvieran un poco liados, siempre tenian en la cara una sonrisa.
En el apartado de comidas también esta muy bien, los Martes hacen una cena de gala, la cual consta de 5 platos, amenizados con 2 shows, esa noche no hay buffet, sino te sirven en mesa la comida, nos lo pasamos genial, y como siempre muy atentos de que no te falte nada.
Sin duda alguna mi mujer y yo volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que denominan De luxe, estan renovadas y poseen TV plasma, etc...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Dennis G, Director Comercial en La Quinta Park Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado Cliente,
Muchas gracias por dejar un comentario con tantos detalles sobre el Hotel La Quinta Park Suites. Su opinión es muy importante para nosotros, además de ayudarnos a mejorar ayuda a otros futuros clientes a conocer nuestras instalaciones, trato del personal, ubicación...
Nos resulta muy grato leer que su estancia le resultó muy agradable, nos alegra saber que el servicio prestado por nuestro Equipo haya sido de su agrado, y que hayan disfrutado de nuestras instalaciones.
Estaremos encantados de volver a tenerles con nosotros.
Saludos,
Dennis G.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Actualmente estoy alojada en este hotel pasando 5 días .
Lo recomiendo a todo el mundo que venga a tenerife .. Mi suite vista al mar no se oye más que los grillos, el desayuno genial , buena comida . El personal amable por encima de todo y la posibilidad del spa y masajes es genial . Por decir algo que se pueda mejorar en los apartamentos no hay sartenes para cocinar ..... Pero la limpieza es impecable ! El olor al entrar a la habitación es perfecto . Hay mucha limpieza .
Lugar para desconectar y descansar apartado de todo

• Se alojó en febrero de 2014
Silvia G, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimada Huésped,
Muchas gracias por compartir con los viajeros de TripAdvisor la experiencia que está viviendo ahora mismo en la Quinta Park Suites. Me alegro de que esté aprovechando nuestro Hotel y Spa para tomarse unos días de desconexión y relax y espero que disfrute de los días de estancia que le quedan con nosotros.
Estaremos esperándola de nuevo si desea volver a La Quinta Park para tener también unas "grandes vacaciones de verano" en Tenerife.
Saludos cordiales,

Sol Costa Atlantis
N.° 10 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en La Quinta Park Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Park Suites

Dirección: Calle Bicacarera 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Úrsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Rango de precios: 44 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Park Suites 4*
El Hotel La Quinta Park Suites está situado en el norte de Tenerife, en un acantilado con vistas al océano Atlántico con espectaculares vistas panorámicas no sólo del Teide, el volcán con el pico más alto de toda España, sino también al Puerto De la Cruz, así como al resto del valle de La Orotava. El hotel está rodeado por un entorno naturalmente cautivador de jardines subtropicales donde se puede disfrutar en un inmejorable clima de eterna primavera. Está situado en una comunidad privilegiada y está garantizado para ser el lugar ideal para cualquier persona que busca la tranquilidad.El edificio semicircular consta de Junior Suites, que están completos con todos los lujos de la casa. Además, como actividad de ocio alternativo, tenemos en nuestras instalaciones el primer Spa en el norte de Tenerife: un verdadero oasis para relajación y tranquilidad. Aquí ofrecemos una gama completa de los últimos programas de salud y belleza, y siempre estamos tratando de satisfacer incluso a los más exigentes de los clientes siempre ofreciendo un tratamiento personalizado y prestando atención a los más pequeños de los detalles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Park Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Park
La Quinta Park Hotel Santa Ursula