“un fin de semana irrepetible, encantador”
Opinión sobre La Quinta Park Suites

La Quinta Park Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Los Cristianos, España
“un fin de semana irrepetible, encantador”
Opinión escrita el 10 junio 2014

fuimos el puente del dia de canarias. actvidades organizadas fueron estupendas. trato inmejorable por parte de romina (rr.pp) y un 10 para todo el equipo de animación. bufet buenisimo y trato exquisito. spa muy bueno. nos hicieron sentir como en casa!!! enhorabuena!!!!

• Se alojó en mayo de 2014
Dennis G, Director Comercial en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado cliente,
Gracias por compartir su experiencia sobre su estancia en Tripadvisor.
!Que alegría leer que les hicimos sentir como en casa! Nos resulta muy grato saber que fue un fin de semana encantador y que hayan disfrutado de las actividades y spa.
Todo el personal del hotel estaremos encantados de volver a darles la bienvenida.
Saludos!

• Primero en finés
Opinión escrita el 7 junio 2014

Fuimos a Tenerife a recordar nuestra luna de miel de hace 42 años. La verdad es que la eleccion de hotel fue todo un exito. La habitacion fue los mas flojo, aunque tenia unas vistas al mar y la Teide preciosas, los dias que no habia nubes. Mi mujer es celiaca y las atenciones que han tenido para su alimentacion tanto por parte del personal de cocina como del los camareros, con sus jefes a la cabeza ha sido sobresaliente, asi como el personal de recepcion, bar, limpieza,etc. en ningun hotel de los que hemos estado han sido tan amables y diligentes como aqui.Una gran plantilla de profesionales. El dia 22 de Mayo, fue el cumpleaños de mi esposa y cuando fuimos a la habitacion despues de comer, ante nuestra sorpresa, nos encontramos con una botella de champan y dos copas para celebrar su cumpleaños. Un gran detalle.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Dennis G, Director Comercial en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado cliente,
Gracias por describir su experiencia vivida en el Hotel La Quinta Park Suites. Nos resulta muy grato saber que quedaron satisfechos con su elección.
Realmente nos esforzamos para intentar ofrecer el mejor de nuestro servicios a los clientes. Todo el personal estará encantado de saber que las atenciones y el trato ofrecido le han resultado excelente.
Esperamos poder volver a darles pronto la bienvenida.
Saludos,
El Sauzal, España
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Decidimos pasar unos días en este hotel, el pasado mes de Marzo del 2014. Lo hacíamos por segunda vez. Este hotel nos brindaba la tranquilidad que buscábamos y necesitábamos.
El hotel se ubica en la localidad norteña de Santa Úrsula. La cual, esta cerca del conocido Puerto de la Cruz pero mucho más tranquila y menos turística. Desde este hotel, en días despejados, tenéis unas vistas privilegiadas de la costa norte de Tenerife, así como del Teide que son todo un lujo.
El hotel se compone de un edificio central y de otra zona más apartada compuesta por bungalows. Nosotros nos hemos quedado en las dos zonas. Por lo que recomiendo, sobre todo, para las familias que busquen más intimidad y algo más parecido a un apartamento, los bungalows. Yo realmente prefiero las habitaciones del edificio central por estar más cerca de todos los servicios, cosa que agradeces en días de lluvia y frio, y en especial las Junior Suite Deluxe Vista Panorámica. Esta fue la habitación elegida esta vez. Era grande con un enorme dormitorio, salón, cocina y un balcón de lujo con bellas vistas de la costa. Aunque algo antigua, estaba reformada y limpia.
La reserva la hicimos con la web oficial del hotel. Esto nos incluía la entrada diaria al circuito termal. Éste esta compuesto por una piscina cubierta con chorros de hidromasaje, jacuzzi, etc. He de hacer la observación que esta vez, note una cierta deficiencia ambiental al lado de unos de los chorros de la piscina. Pienso que se tratase de algún problema puntual de alguna tubería, lo cierto es que era un poco desagradable. El resto perfecto.
Las piscinas exteriores no las pudimos utilizar puesto que hacia frío y había un problema técnico ese día con la climatización de las mismas.
Yo si hay algo que destaco de este hotel es todo su personal. Amable, simpático, profesional. He de decir que el día en el que llegamos, habíamos perdido el almuerzo y el personal de recepción nos dijo que en el día de la salida lo teníamos incluido. Un detalle que no he visto en ningún otro hotel.
Otro magnífico detalle de este hotel es que en tu cumpleaños siempre te felicitan. Aspecto que admiro y agradezco.
Hay además, una oferta de animación para familias con niños en especial como para todos los clientes en general.
A mi pesar, tengo que hacer una crítica a su oferta gastronómica. Desde mi punto de vista, la veo poco variada, no abundante y con una calidad en ciertos productos que no están a la altura de este hotel. Sin llegar a ser deficiente, creo que se podría mejorar bastante. Cierto es que hay una cena de gala una vez a la semana de la que no he gozado, por lo que quizás, no tenga una visión más completa de la misma. Pero sigo pensando que podría mejorarse este aspecto que considero fundamental.
Concluyendo. Recomiendo este hotel para parejas o familias que busquen un ambiente tranquilo, con un gran equipo de profesionales que te harán sentir como en casa.
Como punto de alojamiento para descubrir la isla de Tenerife, dado su rápido acceso a la autopista norte, la cual, te acercará a todos los puntos de interés de la isla. Con una amplia posibilidad de aparcamiento en los alrededores del hotel.
O simplemente como lugar de descanso y relax.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones Junior Suite Deluxe Vista Panorámica del edificio central. Tienen magníficas...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Dennis G, Director Comercial en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por recomendarnos en Tripadvisor y por escribir un comentario tan detallado sobre las experiencias vividas en el Hotel La Quinta Park Suites sobre sus dos estancias. Son de gran ayuda para futuros clientes que se quieran alojar y a nosotros nos ayudan a mejorar.
Me resulta muy agradable saber que ha podido disfrutar de distintos tipos de habitaciones, y de las vistas que como usted bien dice en días despejados son privilegiadas.
Todo el personal está muy contento de saber que el trato recibido ha sido de su agrado, intentamos cumplir con todos los requisitos y ser detallistas para intentar que se sienta como en casa.
Tendremos en cuenta sus recomendaciones sobre la comida, y esperamos que la próxima vez que nos visite haga buena temperatura y pueda disfrutar de la piscina exterior.
Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.
Saludos
Tenerife, España
Opinión escrita el 18 abril 2014

Siempre que podemos nos escapamos a La Quinta Park. La razón es bien sencilla, todo es perfecto. Hemos estado en diferentes estaciones (invierno, verano...), con diferentes regímenes y nunca la más mínima objeción. Ante la mínima petición hemos sido atendidos con amabilidad y prontitud. Solemos reservar la Junior Suite de Luxe vista panorámica y es una maravilla. Se que disponen de otras habitaciones que no están reformadas pero si quieres calidad tienes que pagarla y desde luego el precio está muy bien. La comida, el personal, el spa... Y los tratamientos ¡un lujazo!
Desde luego lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda la Junior suite de luxé vista panorámica.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Dennis G, Director Comercial en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente,
Gracias por compartir su positiva experiencia sobre el Hotel y por recomendarnos. Nos es muy grato saber que una vez más han disfrutado de su estancia así como del spa y los diversos tratamientos que ofrecemos. El personal y yo estamos muy contentos de saber que conseguimos cumplir sus expectativas.
Como siempre será un placer volver a darles la bienvenida.
¡Hasta la próxima!
Saludos cordiales,
Tenerife, España
Opinión escrita el 6 abril 2014

Buenas!
Reserve este hotel porque tenía muy buenas críticas y la verdad que fui a ello. Al principio nada más llegar a la habitación nos quedamos sorprendidos porque la habitación era un poco vieja, una tv de hace mínimo 10 años, los muebles de cuéntame, el baño bastante pequeño y la cocina pues un poco vieja también... por varias circunstancias nos tuvimos que cambiar de habitación y la verdad que fue a mucho mejor..., la tv era de las nuevas, la cama no se te clavaban los muelles , el baño mas grande y la cocina a parte, era como un mundo paralelo...!
El tema del todo incluido pues más o menos bien, la comida del buffet bastante buena quitando el desayuno, que el café era agua de color. Pero el café del bar estaba buenísimo...
Respecto a los trabajadores, todos encantadores. Muy amables todos y muy bien, muy contentos
El Spa muy íntimo y pequeño, si aconsejaría poner algunos chorros más, de resto estupendo!
Un saludo !

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del mismo edificio a la recepción... la planta -1 la verdad que deja mucho que dese...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Dennis G, Director Comercial en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado cliente,
Gracias por dedicarle unos minutos a comentar su experiencia vivida en el Hotel la Quinta Park Suites en Tripadvisor.
Me alegro saber que el trato del personal fue de su agrado y que finalmente les gustó la habitación a la que se cambiaron, informarle que tenemos distintas categorías de habitación intentando siempre adaptarnos a las peticiones y requisitos de los clientes de ahí a que le pareciera un mundo paralelo.
Tendremos en cuenta sus comentarios sobre el café en el buffet y los chorros del Spa.
Esperamos que nos vuelvan a tener en cuenta para futuras reservas, en tal caso me gustaría recomendarle la habitación Junior Suite Deluxe Vista Panorámica, nuestra mejor suite con vistas al mar y a la piscina.
Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida en el Hotel.
Saludos,
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
N.° 1 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.5 de 5 burbujas 1.716 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 burbujas 770 opiniones

¿Has estado en La Quinta Park Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Park Suites

Establecimiento: La Quinta Park Suites
Dirección: Calle Bicacarera 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Úrsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Park Suites 4*
El Hotel La Quinta Park Suites está situado en el norte de Tenerife, en un acantilado con vistas al océano Atlántico con espectaculares vistas panorámicas no sólo del Teide, el volcán con el pico más alto de toda España, sino también al Puerto De la Cruz, así como al resto del valle de La Orotava. El hotel está rodeado por un entorno naturalmente cautivador de jardines subtropicales donde se puede disfrutar en un inmejorable clima de eterna primavera. Está situado en una comunidad privilegiada y está garantizado para ser el lugar ideal para cualquier persona que busca la tranquilidad.El edificio semicircular consta de Junior Suites, que están completos con todos los lujos de la casa. Además, como actividad de ocio alternativo, tenemos en nuestras instalaciones el primer Spa en el norte de Tenerife: un verdadero oasis para relajación y tranquilidad. Aquí ofrecemos una gama completa de los últimos programas de salud y belleza, y siempre estamos tratando de satisfacer incluso a los más exigentes de los clientes siempre ofreciendo un tratamiento personalizado y prestando atención a los más pequeños de los detalles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Park Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Park
La Quinta Park Hotel Santa Ursula