“Excelente!” 5 de 5 burbujas

La Quinta Park Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Sólo puedo hacer comentarios positivos de este Hotel, desde las magnificas vistas de nuestra habitación, pasando por la comida y sobre todo el trato recibido por parte de todos los trabajadores del Hotel. Lo recomiendo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suites Panorámicas Deluxe son sin duda las mejores habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Dennis G, Director Comercial en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado David-Oramas,
Gracias por compartir su opinión sobre el Hotel La Quinta Park Suites en Tripadvisor. Realmente nos esforzamos por intentar estar a la altura de las expectativas de cada cliente por lo que es una gran alegría para nosotros ver este comentario tan positivo.
No dude en volver a alojarse con nosotros si quiere repetir su experiencia, estaremos encantados de volver a darle la bienvenida.
Gracias por recomendarnos!

• Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel está muy bien.
El bufete aceptable.
El personal amable.
El comedor muy oscuro en comparación con la sala anexa que habilitan cuando hay oberbooking.
El bar, servicio pésimo con poco personal.
En líneas generales el hotel está bastante bien.
Lo recomiendo mucho sobre todo para ir en familia.
El grupo de animación muy trabajador y entregado.
Un saludo a Svenja, Deborah y Adriána.

• Se alojó el agosto de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Dennis G, Director Comercial en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en el Hotel La Quinta Park Suites. Nos alegramos de que en general le haya gustado el hotel, el trato del personal y que haya podido disfrutar de las instalaciones.
Tendremos en cuenta sus comentarios sobre la luz del comedor y el servicio del bar. Nos alegramos que el equipo de animación le haya parecido entregado y trabajador.
¡Gracias por recomendarnos! Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida de nuevo.
Saludos
Riyadh Province, Arabia Saudita
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Alquilamos una de las villas con dos habitaciones y cocina. Mi opinión es que necesita una buena reforma. Con deciros que la tele era de las de tubo de 20 pulgadas Radiola. Hacía tiempo que no veía algo así. El resto, mobiliario, ajuar, etc pedía a gritos una renovación. Eso sí, las vistas desde la terraza eran magníficas y la habitación muy tranquila.

La limpieza, normalita. Quizás para ser un cuatro estrellas, deberían haber puesto algo más en el baño que los manidos sobres de gel y champú.

No hay wi-fi en las habitaciones, Sólo en el area del hall del hotel.

Teníamos media pensión. Muy normalita. La comida era buena pero muy repetitiva. El día de España se limitaba a poner paella. Ninguna sorpresa agradable o delicatessen que poder comentar. La gestión de los turnos de comida, regular. Había que esperar para la plancha, a veces un buen rato aunque en eso no le echo la culpa al hotel sino a los huespedes que siempre terminamos yendo a la misma hora. Había una cena de gala semanal (los martes) a la que no fuimos porque era a las 7 de la tarde, claramente para los guiris.

El hotel está bien, buena piscina, tenis, pin-pon, actividades. Mis hijas disfrutaron. Recomendable la zona de spa para los adultos que teníamos incluida con el precio. Las actuaciones nocturas, bastante pobres.

Lo mejor el trato del personal, siempre atento y muy amable.

Para el precio que hemos pagado, el hotel está razonable pero no sé si repetiría.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Dennis G, Director Comercial en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegramos que el trato del personal le haya resultado amabla y atento y que hayan podido disfrutar de las magnificas vistas que ofrece el hotel. Informarle que tenemos distintos tipos de habitaciones y quizás una Junior Suite Deluxe Vista Panorámica que esta totalmente renovada hubiera sido de su agrado.
Me alegro que sus hijas disfrutaran de las instalaciones así como usted del Spa, y que la comida haya sido de su agrado, tendremos en cuenta que le ha parecido repetitiva para ofrecer mas variedad.
Agradecemos y hemos tomado nota de sus comentarios; esperamos que nos vuelvan a dar otra oportunidad y podamos demostrarles nuestras mejoras; estaremos encantados de volver a darles la bienvenida.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos un grupo de amigos(11) con niňos, las bebidas del todo incluido imposibles de beber, para colmo si pides una bebida ( con suplemento) que se pueda beber, despues de esperar 1/2 hora por unos mojitos y cobrarlos, no tienen ni azucar moreno, es decir o bebes cerveza o mejor no pedir nada, el bar pesimo (Hab- 38-39-41) , actualmente en el hotel.
Ni lo recomiendo, ni regresaremos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Dennis G, Director Comercial en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor. Lamentamos que el todo incluido no haya sido de su agrado, como en todos los hoteles no todo entra en el todo incluido, de ahí el suplemento, pero se ofrecen variedad de bebidas que si están incluidas y de las que se informa previamente.
Tomaremos nota de sus comentarios, sobre todo del tiempo de espera de las bebidas en el bar; con el fin de mejorar.
Agradecemos que se hayan alojado con nosotros.
Saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Úrsula

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cogimos el avión en sevilla a las 21:30 hora y hemos llegado al aeropuerto del sur a las 23:35, hora peninsular, salida del aeropuerto 00:00 taxi y casi otra horita para llegar.
El caso es que sin comer nada en el avión y deseando de llegar al hotel para picar "algo" nos informan que la cocina está cerrada. Vengo con el todo incluido, pero en estos momentos no me importa si tengo que pagar algo aunque sea por un sándwich, pero me mandan al bar que esta fuera del hotel, que está cerrando, cafetería del hotel me dicen lo mismo, cocina cerrada. Vamos ni un paquete de patatas, el caso que nada de nada, sin cenar. Bueno una cerveza que pagué claro.
Mi pregunta es, no podía la camarera preparar un par de sándwich, que encima le dije que veníamos de luna de miel. Primera noche y ya discutiendo con mi esposa por el detalle.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Dennis G, Director Comercial en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por alojarse en el Hotel La Quinta Park Suites. Lamentamos el comienzo de su luna de miel, por norma general a los clientes que tienen reservada cena y tenemos constancia que llegarán más tarde del horario en la que esta se sirve, se les deja una cena preparada.
Esperamos que el resto de su estancia haya sido de su agrado y se lleven finalmente una experiencia para recordar.
¡Felicidades por el enlace contraído!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Úrsula
4Dreams Hotel
4Dreams Hotel
N.° 14 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 burbujas 273 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 burbujas 714 opiniones

¿Has estado en La Quinta Park Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Park Suites

Establecimiento: La Quinta Park Suites
Dirección: Calle Bicacarera 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Úrsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Park Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Park Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Park
La Quinta Park Hotel Santa Ursula