“Pasable”

La Quinta Park Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
“Pasable”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

la zona está muy bien, muy tranquila pero al rededor no hay ningún puerto ni nada para salir por las noches a tomarte una copa.
La animación del hotel por las noches empieza demasiado pronto y no hemos llegado a verla ningún día, igual que la cena de gala empieza a las 7 de la tarde! Hola? A esa hora quien cena? Por lo q no fuimos..
Tenemos todo incluido, la habitación estaba bien sólo podría en el baño otros geles y campus son sobres demasiado cutres.
En cuanto a la comida, no hay variedad todos los días hay más o menos lo mismo..aparte de q la comida esta muy seca sobre todo la carne, deberían de poner más personal porq no dan a basto, se les ve agobiados de un lado para otro.
El spa es maravilloso y esta muy bien gestionado.
El personal era atento y correcto sobre todo las animadoras que te animaban a participar en las múltiples actividades que ofrecen.
En la piscina tienen q poner más tumbonas y sombrillas, cuando bajas a las 10 de la mañana están todas ocupadas y no hay donde ponerse.
En general es aceptable, eso si tienen q mejorar mucho la comida

• Se alojó en agosto de 2014
Dennis G, Director Comercial en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado cliente,
Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegramos de saber que el trato del personal y la habitación fueron de su agrado; además resulta muy grato saber que el spa le ha parecido maravilloso.
El hotel está ubicado en una zona tranquila y si lo desean hay un autobús gratuito que les lleva al Puerto de la Cruz donde encontrarán más ambiente.
Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando día a día y los tendremos en cuenta.
Esperamos poder volver a darles la bienvenida en el hotel.

• Primero en finés
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Sólo puedo hacer comentarios positivos de este Hotel, desde las magnificas vistas de nuestra habitación, pasando por la comida y sobre todo el trato recibido por parte de todos los trabajadores del Hotel. Lo recomiendo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suites Panorámicas Deluxe son sin duda las mejores habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado David-Oramas,
Gracias por compartir su opinión sobre el Hotel La Quinta Park Suites en Tripadvisor. Realmente nos esforzamos por intentar estar a la altura de las expectativas de cada cliente por lo que es una gran alegría para nosotros ver este comentario tan positivo.
No dude en volver a alojarse con nosotros si quiere repetir su experiencia, estaremos encantados de volver a darle la bienvenida.
Gracias por recomendarnos!
Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel está muy bien.
El bufete aceptable.
El personal amable.
El comedor muy oscuro en comparación con la sala anexa que habilitan cuando hay oberbooking.
El bar, servicio pésimo con poco personal.
En líneas generales el hotel está bastante bien.
Lo recomiendo mucho sobre todo para ir en familia.
El grupo de animación muy trabajador y entregado.
Un saludo a Svenja, Deborah y Adriána.

• Se alojó en agosto de 2014
Dennis G, Director Comercial en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en el Hotel La Quinta Park Suites. Nos alegramos de que en general le haya gustado el hotel, el trato del personal y que haya podido disfrutar de las instalaciones.
Tendremos en cuenta sus comentarios sobre la luz del comedor y el servicio del bar. Nos alegramos que el equipo de animación le haya parecido entregado y trabajador.
¡Gracias por recomendarnos! Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida de nuevo.
Saludos
Riyadh Province, Arabia Saudita
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Alquilamos una de las villas con dos habitaciones y cocina. Mi opinión es que necesita una buena reforma. Con deciros que la tele era de las de tubo de 20 pulgadas Radiola. Hacía tiempo que no veía algo así. El resto, mobiliario, ajuar, etc pedía a gritos una renovación. Eso sí, las vistas desde la terraza eran magníficas y la habitación muy tranquila.

La limpieza, normalita. Quizás para ser un cuatro estrellas, deberían haber puesto algo más en el baño que los manidos sobres de gel y champú.

No hay wi-fi en las habitaciones, Sólo en el area del hall del hotel.

Teníamos media pensión. Muy normalita. La comida era buena pero muy repetitiva. El día de España se limitaba a poner paella. Ninguna sorpresa agradable o delicatessen que poder comentar. La gestión de los turnos de comida, regular. Había que esperar para la plancha, a veces un buen rato aunque en eso no le echo la culpa al hotel sino a los huespedes que siempre terminamos yendo a la misma hora. Había una cena de gala semanal (los martes) a la que no fuimos porque era a las 7 de la tarde, claramente para los guiris.

El hotel está bien, buena piscina, tenis, pin-pon, actividades. Mis hijas disfrutaron. Recomendable la zona de spa para los adultos que teníamos incluida con el precio. Las actuaciones nocturas, bastante pobres.

Lo mejor el trato del personal, siempre atento y muy amable.

Para el precio que hemos pagado, el hotel está razonable pero no sé si repetiría.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Dennis G, Director Comercial en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegramos que el trato del personal le haya resultado amabla y atento y que hayan podido disfrutar de las magnificas vistas que ofrece el hotel. Informarle que tenemos distintos tipos de habitaciones y quizás una Junior Suite Deluxe Vista Panorámica que esta totalmente renovada hubiera sido de su agrado.
Me alegro que sus hijas disfrutaran de las instalaciones así como usted del Spa, y que la comida haya sido de su agrado, tendremos en cuenta que le ha parecido repetitiva para ofrecer mas variedad.
Agradecemos y hemos tomado nota de sus comentarios; esperamos que nos vuelvan a dar otra oportunidad y podamos demostrarles nuestras mejoras; estaremos encantados de volver a darles la bienvenida.
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos un grupo de amigos(11) con niňos, las bebidas del todo incluido imposibles de beber, para colmo si pides una bebida ( con suplemento) que se pueda beber, despues de esperar 1/2 hora por unos mojitos y cobrarlos, no tienen ni azucar moreno, es decir o bebes cerveza o mejor no pedir nada, el bar pesimo (Hab- 38-39-41) , actualmente en el hotel.
Ni lo recomiendo, ni regresaremos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Dennis G, Director Comercial en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor. Lamentamos que el todo incluido no haya sido de su agrado, como en todos los hoteles no todo entra en el todo incluido, de ahí el suplemento, pero se ofrecen variedad de bebidas que si están incluidas y de las que se informa previamente.
Tomaremos nota de sus comentarios, sobre todo del tiempo de espera de las bebidas en el bar; con el fin de mejorar.
Agradecemos que se hayan alojado con nosotros.
Saludos

N.° 20 de 57 en Costa Adeje

¿Has estado en La Quinta Park Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Park Suites

Establecimiento: La Quinta Park Suites
Dirección: Calle Bicacarera 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Úrsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Park Suites 4*
El Hotel La Quinta Park Suites está situado en el norte de Tenerife, en un acantilado con vistas al océano Atlántico con espectaculares vistas panorámicas no sólo del Teide, el volcán con el pico más alto de toda España, sino también al Puerto De la Cruz, así como al resto del valle de La Orotava. El hotel está rodeado por un entorno naturalmente cautivador de jardines subtropicales donde se puede disfrutar en un inmejorable clima de eterna primavera. Está situado en una comunidad privilegiada y está garantizado para ser el lugar ideal para cualquier persona que busca la tranquilidad.El edificio semicircular consta de Junior Suites, que están completos con todos los lujos de la casa. Además, como actividad de ocio alternativo, tenemos en nuestras instalaciones el primer Spa en el norte de Tenerife: un verdadero oasis para relajación y tranquilidad. Aquí ofrecemos una gama completa de los últimos programas de salud y belleza, y siempre estamos tratando de satisfacer incluso a los más exigentes de los clientes siempre ofreciendo un tratamiento personalizado y prestando atención a los más pequeños de los detalles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Park Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Park
La Quinta Park Hotel Santa Ursula